#25 Entre la sal…

Por: Elvira González.

Estrés fluyendo por las venas, sobre todo de quien carece de tranquilidad, insomnio de la conciencia en consecuencia por haber actuado mal…

Educar más allá de las palabras, el ejemplo que se da, humanos somos todos, deshumanizados pocos, alguien que siembra odio no podrá cosechar amor…

La madre de Norton, fue seducida por el padre de los gemelos era un hombre muy atractivo, (sus hijos idénticos a él) ese tono tostado. Los ojos grandes entre verde y miel, labios carnosos, alto, fuerte, pelo con canas, la barba. Ese aspecto de hombre trabajador, oliendo a loción, sabía como conquistar a las mujeres. Nataniel, viajaba mucho con el camión. Entre frutas y verduras, tenía una novia en cada granja. Apenas se había casado, su esposa embarazada de Nathan y Tanner. Llega a un poblado donde nadie le conocía, una hermosa mujer con el automóvil descompuesto. Se detiene a ayudarle, entre sonrisas, él le arregla la pequeña falla, conversaron. Había conseguido el traspaso de un restaurante muy barato, se estaba jugando todo, apostando por su futuro. Vendió su pequeña casa, viviría en una habitación con baño arriba del lugar. Justo se dirigía a comprar vegetales para los paquetes del menú. Prepararía costillas, pollo, salchichas, tocino, con maíz, cebollas, pimientos, papas, todo a la parrilla. Él se ofreció a obsequiarle los vegetales, si lo invitaba a comer. También le gustaba cocinar, terminó por ayudarle, comieron delicioso, el lugar estuvo a tope, no paró de trabajar. Se quedaron después de cerrar bebiendo unas cervezas, una cosa llevó a la otra, una fuerte atracción. Comenzaron a besarse, Carol sentada encima de la barra, él de pie frente a ella, sus hábiles manos desabrochaban la blusa. Ella la camisa de él, ambos ardientes, las prendas volaron, las bocas encontraron esos lugares en donde la ebullición es inevitable. Una noche alocada hasta la madrugada, amaneció con ella entre los brazos. Carol preparó un delicioso desayuno para los dos. Nataniel se quedó quince días en ese lugar. No parecía él, cariñoso, detallista, comprensivo, complaciente. Disfrutaron cada noche a las brasas como el menú de su negocio. De pronto, una mañana decidió que debía irse, entonces le explicó que por su trabajo debía viajar. Acordaron que regresaría pronto por lo menos por un par de días. Así fue durante algún tiempo, Carol queda embarazada se lo dice.

Estaba claro que no tenían ningún compromiso, pero ella estaba muy enamorada, a él le encantaba, pero solo para pasar el rato. Ella no sabía que ya estaba casado. Continúa visitándola, prometió solamente darle una ayuda económica acompañada de encuentros sexuales. Aceptó el arreglo. Su negocio era próspero, tenía más ayudantes. Nació su hijo, lo llama Norton, tan guapo como su padre. Ella le educa con principios, era un niño muy amable, le encantaba tomar la orden de los clientes, les vendía más de lo que podían comer. Nataniel ya había conocido al niño, pero le era indiferente, cada vez tardaba más en regresar. Así que Carol se hacía cargo del carismático joven.

Cuando era un adolescente, se aparece por ahí Nataniel, con una actitud muy diferente. De todas formas le recibió, extrañada por el cambio. Había ampliado el espacio de arriba, era una pequeña casa, Norton tenía su propia habitación. La noche anterior había dormido con ella, tuvieron relaciones, pero se comporto un poco brusco, parecía otra persona. Sabía que solo estaría dos días, pensaba decirle que ya no regresara. Ella trabajaba en la cocina con parte de su personal, cuando tiene un presentimiento, pregunta por su hijo. Le vieron subir con Nataniel. Inocente se emocionó cuando él le pidió le mostrara las pequeñas motos que armaba a escala. Con una cerveza en mano y otras más en la sangre, el padre del chico le pregunta si ya había manoseado a alguna chica, abre los ojos no entendía qué significaba eso. Sonrojado, sin malicia le cuenta que le gusta una amiga, solamente le ha tomado la mano por cinco minutos, sintió que se aceleraba el corazón, la mano le sudaba.

Norton se sorprende alguien parecía entender, quería tener novia, para ir al cine. El padre bebe lo que queda en el tarro, le comienza a explicar como besar a las niñas. La forma que les gusta ser acariciadas. Le indica se incline con las manos sobre el escritorio, el chico lo hace sin entender para qué. Promete enseñarle, continúa hablando sobre como son las chicas, le dice que su espalda debe estar recta. Coloca la maqueta más preciada sobre sus escápulas, si se mueve la romperá. De pronto saca un encendedor calienta el anillo con un sello que tenía en el dedo meñique. Había bajado los pantalones a Norton, quien comenta que eso no le gustaba, en un instante, lo marca con el metal caliente. Gritando de dolor, tratando de no tirar la moto a escala. (La había vendido para comprar un florero rojo, regalo cumpleaños de su mamá). Nataniel lo tenía agarrado con toda su fuerza. Con otro tono de voz, le advierte que le dará algo para que grite de verdad, le pega en los glúteos con el cinturón. Norton se quiere zafar, le presionaba sobre la mesa, algo no está bien, no lo entiende. Sale volando la pieza a escala de su espalda, intenta evitar que llegue al piso. Nataniel se baja el pantalón decidido a embestir a su propio hijo, quien lloraba por la quemada y su fracturada escultura. Cuando entra Carol con un rodillo grande de madera en la mano, a tiempo. Nataniel subiendo su ropa, le dice es una plática de hombres. Ella grita con ganas, sube el empleado que era como su guardián, Carol le pegaba en la espalda al maldito. Su hijo se arregla la ropa abraza a su madre muy asustado. Entra un hombre alto, parecía un ropero, quien le ayuda a sacar a Nataniel. Al chico no le cesaban las lágrimas, su madre lo abraza le recuerda lo mucho que lo quiere. Sube una de sus empleadas y mejor amiga, lo deja con ella.

Ya tenían al desgraciado amarrado entre dos en la parte trasera junto al congelador de la carne. Lo observa mientras mueve el rodillo, comienza a llamarle por su nombre, «Nataniel, Nataniel, estoy pensando qué hacer contigo, querido Nataniel». Carol le pega en toda la espalda, abdomen alto y bajo, brazos, piernas. Pide que lo inclinen justo como tenía a su hijo, le abren las piernas, el tipo sudaba.

Entonces con voz dulce, le pregunta que tan adentro quiere el rodillo, indica que le bajen el pantalón, le muestra el mango de la pesada pieza de madera. Advierte que es mejor que se relaje, pide un trinche ardiendo de la cocina. Tenía ganas de matarlo a golpes, comenzó a pedir perdón llorando. Carol no pudo hacerlo. Respiró profundo. «Maldito infeliz, no necesito castigarte, la vida te dará lo que mereces». Sin que lo soltaran le aclaró, que si volvía a verle por ahí iría a la cárcel. El comisario la pretendía, estaba por llegar. Lo sacaron por detrás, golpeado, los pantalones mojados del miedo. Cuando se marchaba en el camión llegaba la patrulla. Nunca más volvió a acercarse al pueblo. Carol no quiso hacer la denuncia oficialmente, era un lugar con pocos habitantes, nadie debía saber lo que estuvo a punto de suceder. Semanas después se casó con el jefe de la comisaría, (quien conocía la verdad) un buen hombre quien adoptó a Norton legalmente. Fueron felices.

La historia de Norton la sabía Vívian y la detective Harmony, quien le miró con otros ojos después de saber lo que casi le ocurre. Era un buen hombre, un poco coqueto, educado por una madre trabajadora y muy valiente. Por esa razón cuidaba tanto de amada Vívian, habían recibido agresión de la misma familia.

Horas antes del juicio…

Esa mañana se reunieron a desayunar en el café de Lulú, tenía preparada una mesa grande, jarra de jugo mezcla de la casa, naranja, mandarina, toronja, jengibre, menta. Tortillas francesas con tocino, cebollas y papas, tostadas con mermelada casera de durazno, mantequilla, café, además de variedad de bizcochos. Basilio le ayudaba, les recibieron con el gusto de siempre. Lulú elevaría plegarias a todos sus santos, para que la justicia se aplicara. Nubia asistiría acompañada de Borsetti. Los demás se quedarían laborando, al cuidado de la zapatera, según el comentario de la detective, sería un largo proceso. Fuerte, con mucho desgaste de energía.

Al llegar al juzgado se encuentran con el vecino del salinero, Seawater con su esposa y cuñada, dos minutos después aparece Vívian, se saludan. Les presenta a su agente inmobiliario. Borsetti a Nubia, sin decir nada, por sus mentes pasaba la pregunta de su presencia ahí. Se adelantan las damas, Seanwater menciona con discreción que su cuñada fue víctima del padre del acusado. A Vívian le acababan de conocer, les mostró una lujosa casa en la calle número siete, lo cual llama la atención de Benedicto. En esa calle había vivido con su ex mujer. La detective Harmony va a saludar, pide hablar un momento con Vívian. Se voltean a ver, eso significaba que era una víctima, todos en silencio. De pronto, aparece Nathan, se queda guardando distancia, como si no les conociera. Se abren las puertas, ingresan. Al final ingresan Vívian y la detective, Nathan se percata que su ex amante hablaba con la autoridad. Algo extraño le pareció, no encontraba relación alguna, pero…

Sentada en un taburete de madera, descalza, con una taza de café latte espumoso. Velas encendidas en nombre los buenos deseos, paz, salud, amor para el mundo, el ambiente huele a relajante lavanda. Mientras escucho Sona Jobarteh & Band – Kora Music From West Africa, buen ritmo, hermosa voz. Así te doy la bienvenida al blog. Cómodo sofá, disfruta la bebida de tu elección, gracias.

Respira hondo. Inhala pidiendo y exhala agradeciendo…

Fotgrafía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

37 respuestas a “#25 Entre la sal…”

  1. Un relato de impresión. Buenos días Elvira, me ha gustado mucho este capítulo en el que describes bien el carácter de la violencia. Es fuerte, y aunque no indagas en pormenores, en tus letras aflora el rencor, el odio, que es finalmente, el motor donde la vida se revuelve hacia otro lado en una transformación contraria, antinatura. Me gusta, da lugar a un cierto análisis y tu imaginación desde luego, -de ser imaginación- surgida desde una mente femenina, es verdaderamente sorprendente.
    Te mando mi abrazo y un otro café que me voy a tomar ahora. Besos ✨✨

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida Diana, buenas noches para ti en este momento.
      Muchas gracias, valoro tus palabras.
      Exactamente es solo producto de mi imaginación.
      Otro abrazo grande y café a tu salud.
      Besos.✨✨🙏

      Le gusta a 1 persona

  2. Another mouthwatering display of food. Thanks for sharing. Linda

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much, Linda.
      A pleasure share with you.
      Elvira.

      Le gusta a 1 persona

  3. Java Bean: «Hmm I’m not sure if I like toast or not, but I would probably lick all that marmalade off of it …»

    Le gusta a 1 persona

    1. Aww! Java Bean, I am sure you will like it! You are a sweet. Let’s drink coffee!

      Me gusta

  4. due parti. Entrambe interessanti. La prima è la storia di Norton che è sfuggito per poco allo stupro del padre. Tutta ben raccontata e dal ritmo incalzante. La seconda l’avvio del processo ma ci lasci sul più bello.

    Le gusta a 1 persona

    1. Leggere i vostri gentili commenti é una motivazione per i miei scritti. Grazie per il vostro supporto sempre.
      Grazie, grazie.
      Buona serata

      Le gusta a 1 persona

      1. Bella serata, Orso Bianco

        Le gusta a 1 persona

  5. Wait a minute here! You mean to tell me Elvira that Nathaniel sexually assaulted his own son? Excuse my language but what a son of a bitch! I think I would have had to shove that hot fork up his ass! How could he do such a thing? So evil he is! Girlfriend, this story is getting hot and crazy! Everything seems to be coming full circle. WOW, WOW, WOW! The plot thickens! 😎☕😊🦋🤗 Abrazote mi amiga!

    Le gusta a 1 persona

    1. Dear Kym, thank you very much for your reading.
      Natahaniel ‘almost’ abuse Norton, but thanks God, her mother arrived and 🏏🥊give him a lot of 🥊🏏🤕 Carol his mother was so brave, and care safe him. That’s why Tanner and Nathan had a Bad example.😱😳
      You are so kind dear friend.
      Enjoy your evening and have a relaxing tea time! 🧁🫖☕🙏🤗
      Abrazote mi amiga!

      Le gusta a 1 persona

      1. Girl, Carol should have sucker punched that loser Nathaniel. Now you do understand the issues Tanner and Nathan had. Unreal. Great segment girlfriend. 😊💖😘💐🤗🦋😎☕😍

        Le gusta a 1 persona

      2. Exactly! My dear friend you tell all the truth… Thank you very much dear Kym. Enjoy your tea time! 🙏🤗💖😍😘🧁🫖☕✨

        Le gusta a 1 persona

      3. Thanks Elvira! Already headed for the kitchen. My hot water is now ready! Abrazote mi amiga! Sleep well. 😍☕😘🦋🥰🍰🤗

        Le gusta a 1 persona

      4. You are welcome, dear Kym.
        Great! Enjoy your delicious tea!
        Sleep well too! 🙏🤗🥰😍🍰😘🧁🫖☕✨

        Le gusta a 2 personas

      5. Girl I did. I think I really needed that sleep too! Hugs and smooches my sweet friend. 😊☕😘🍰🥰💖😍

        Le gusta a 1 persona

      6. Great! Dear Kym, like new!
        Hugs and smooches too!
        Sweet friend! Take care! 🙏🥰💖😍🧁🫖☕✨

        Le gusta a 1 persona

  6. Wonderful compositions in writing and photography!

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much, John.
      Glad you said it.

      Me gusta

  7. 😮 Me ha impresionado mucho, cuantas cosas suceden y tan interesante.
    Muchos abrazos, 💖💖💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Roxana, siempre tan amable. Aprecio su apoyo.
      Es un honor para mí.
      Abrazos 🙏💛💛💛💛💝💝

      Me gusta

  8. I couldn’t read this fast enough!!! What a slime piece of crap he is for sexually assaulting his son and using all the women in his life!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Don’t worry! Thank’s for your kindness. He has a terrible example with his father, who was so sick too!
      Have a lovely day!

      Le gusta a 1 persona

      1. This was a shocker and he deserves to be put under the jail!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Exactly! He deserves jail!
        Thank’s!

        Le gusta a 1 persona

      3. Jail is a must for him!!!

        Le gusta a 1 persona

  9. Elvira este capítulo me ha gustado mucho, como dice Diana es fuerte,, pero lo sabes llevar muy bien, aún quedan muchas cosas pendientes por resolver, mucha intriga, gracias Elvira, voy con el siguiente está muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, José Ángel.
      Me honran tus palabras.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: