Página de inicio

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Has sentido que…

#18 Al vapor…

Autora: Elvira González. Mientras su destino era el consultorio médico una veladora era encendida elevando plegarias en su nombre, Flora su leal colaboradora a quien ayudó cambiando su vida. Aquel sobre con resultados de las pruebas del laboratorio se percibía tan pesado como si en el interior alojara piedras en vez de gráficas. Quizás había…

#17 Al vapor…

Autora: Elvira González. Bajo la curvatura de cierto misterio el doble batiente con su hermosa y rústica madera ahora mostraba las iniciales talladas de ambos, detalle que encanto a la recién casada. Ese aire que generó la sincronía al abrirse mobilizó la alfombra de pétalos de rosas en tonos carmín, blanco, rosas y algunos amarillos,…

#16 Al vapor…

Autora: Elvira González. Prendas ligeras entre lino y algodón, bañadores, sandalias, bronceador, pijamas cortas, camisón de encaje, loción, perfume, aceite para masaje, ilusión, amor, ganas de vivir. Dentro de las valijas, a la mañana siguiente muy temprano Flora tenía sobre la mesa platos con fruta fresca en forma de corazón. Pan francés con miel la…

#15 Al vapor…

Autora: Elvira González. La voz en tono serio de su médico de cabecera le advertía que necestaba hacer algunos estudios, a simple vista no parecían bueas noticias. Pero él tenía planes ese viaje tan importante con su amada sería su luna de miel, conforme avanzara el embarazo sería complicado viajar. Un dolor intenso mientras estaba…

#14 Al vapor…

Autora: Elvira González. Esa primera noche como recién casados tras dar rienda suelta a su pasión y entrega del corazón, pero justo antes de meterse a la cama a descansar. El enamorado artista siente un fuerte y peculiar dolor en el abdomen, palidece un poco, respira hondo se refresca y logra restablecerse. Su amada le…

#13 Al vapor…

Autora:Elvira González. Observaban cada detalle en relación al encantador artista, quizás como si en el fondo desearan encontrar algo que fuese una señal de alerta. Pero con cada persona que conversaban solamete había palabras de agradecimiento para el caballero, resultaba ser quien donó el terreno para una escuela. Además que daba clases de pintura gratuitas…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.