#36 Al vapor…

Autora: Elvira González.

Al día siguiente después de haber concluido la velada empalagados de tantos besos y miel, alegaban un poco. Él hechaba la culpa a los deliciosos champiñones, quizás alguno de los ingredientes en combinación detonaba que la especia principal hechizara. De tal forma que las hormonas se les alborotaban tanto como en la adolescencia ahora en la segunda etapa y con más ganas. Entonces con la pala de madera en mano despuésde revolver los huevos con cebolla y jamón la movía en ceñal de regaño. Para después soltar la carcajada, pues quien diría que a su edad algo madura tenía a dos hombres, marido y médico tratando de seducirle. Encontraba muy sexy que su amado se sintiera celoso del viejo vecino quien además como doctor estaba acostumbrado a muchas cosas. Levantó una ceja mientras vertía el agua en el interior de la cafetera, si acaso le hacía enfadar con fingir un mareo haría que su hombre de bata blanca asistiera.

Emiliano defendía su postura y argumentaba que podía besar a su esposa frente a cualquiera y eso no significba que pasara por un ataque de celos. Después de la segunda taza de café con leche, Anne recogió los platos para comenzar a lavar y Emiliano le besó en los labios, debía salir a la tienda comprar unos tornillos para poner una repisa. Habían arreglado el cuarto donde se encontraban as herramientas, sillas, escalera y otras cosas. Apenas sale Emiliano se sirve un vaso con té helado con limón del refrigerador y se sienta junto a la mesada en donde tenía una libreta. El teléfono timbró una vez y responde, era su nieta Annelise quien se escuchaba tan contenta, casi podía ver la gran sonrisa.

Todavía se encontraba en la suite del lujoso hotel en donde su amado Daniel le llevó para entregarle alma y corazón. Estaban tan a gusto que pasarían otra noche ahí y en ese momento él había tenido que salir a ver unos detalles de carpintería de la librería. así que sin dudar llamó a la abuela. Que atenta escuchaba la narración de la cena de la noche anterior, fue breve al mencionar los besos ardientes dentro del elegante vehículo. El letrero pidiendo que fuese su novia, el anuncio de pasar la noche en un espacio especial y que al presentar a su socio con formalidad. Resultaba ser su papá, tras tantos años de creer que estaba en el cielo, la abuela se queda impactada. No comprendía la razón y atenta escuchaba la historia.

Anuncios
Anuncios

Parecía como salido de una película, no lo podía creer, de pronto hace una pausa para preguntar si acaso estaba Emiliano con ella. Quería hospedar a sus abuelos en el hotel con todas la comodidades y organizar una comida en el maravilloso restaurante de Severino. Para invitar también a su mamá claro qu acpmpañada de Archivaldo, lo que no sabía era si darle antes del festejo para Emiliano. La idea había sido de Daniel, pues ese encuentro era necesario propiciarlo, Para que ambos continuaran con sus vidas escribiendo nuevos párrafos con ilusión y liberados por el perdón.

Apoyaba la idea, pues además al estar todos presentes conocía la calidez de Severino quien seguro armonizaría el encuentro. Y aquel día que asistieron a la casa de la abuela Archivaldo resultó ser una amalgama genial para unir madre e hija. Entonces haría los arreglos para festejar el cumpleaños de Emiliano y Anne le diría que Annelise les invita a pasar un par de días por allá para conocer a su novio Daniel.

Apenas terminaba la llamada se escucha la llave en la puerta, era su esposo quien estaba muy animado con la compra de los tornillos. Y además había tenido una larga charla con la señora de la tienda quien resultaba ser viuda, un poco más joven que Anne tal vez, menos guapa. Pero con unas buenas caderas y atributos, además muy simpática, sin dudar ni un instante había organizado una cita para hacer de cupido. Cuando termina de decirle todo eso se sienta a su lado, imprime un beso suave en los labios y pregunta qué le parece. Quería hacer esa misma noche una cena, la mujer de los tornillos se ofrecía a llevar el postre. Faltaba invitar a el doctor Fernando, podrían preparar pasta al horno con crema de albahaca y queso y una cña de filete con pequeñas papas. Cebollas y bañada en cerveza con naranja, toque de ajo, Anne movía la cabeza mencionando lo tremendo que era. Y entonces llamó a Fernando quien sin dudar aceptó, ofreciendo claborar con el vino y pastas dulces.

Emiliano se lava las manos para comenzar a preparar los platillos, Anne llama al carnicero para hacer el pedido. Ya había comprado varias barras de pan crujiente, así que mezclaría la mantequilla con ajo y aceitunas, ya rebanado con la mezcla untada añadiría parmesano.La crema de albahaca inundaba con su delicioso aroma el ambiente, disfrutaban cocinar juntos. Eligiría un mantel azul claro para la mesa del jardín, quien tal vez podría añadir otra historia más. Con suerte Fernando y la curvilínea Fergie le apretaría los tornillos al varonil doctor.

Anuncios
Anuncios

Apenas anocheció encendían velas colocadas al centro de la mesa, la temperatura era cálida, agradable. Primero llegó la muer de los tornillos, con un vestido de falda larga y escote redondo que dejaba ver parte de sus atributos. Pelo corto a mitad del cuello con algunas luces para disimular las canas, ojos grandes y verdes, tez clara. En la manos un pastel de chocolate con betún del mismo sabor que lucía espléndido, además de una maceta con una hermosa orquídea para agradecer a Anne. Resultó ser encantadora y acomedida, minutos después llegó Fernando vestido de azul, oliendo a loción. Cuando se miran ambos quedan complacidos.

La velada un éxito, delicias circulaban por la mesa, charla cálida y sonrisas de todos, Fergie y Fernando sentados uno al lado del otro. Rozaban el brazo o los dedos de sus manos, parecían tener dos magnetos Con el chocolate derretido en sus bocas ya se miraban de otra forma. Ella no llevaba coche y justo Fernando tampoco, pero se ofreció a ir por el suyo a dos puertas de distancia para llevarle a su casa. Fergie acepta sin titubear.

Caminan con los brazos sueltos y las manos se rozan, él engancha su dedo meñique y cruzan miradas coquetas. Al llegar a casa de él abre la puerta y le invita a pasar, apenas tomara la llave del coche se irían. Pero el lenguaje corporal de ambos gritaba deseo y sin más junto al mueble detrás del sillón la rodea por la cintura y ella toma la camisa. Sus respiraciones muy agitadas y Fernando elogia lo guapa que es y confiesa sentirse seducido. Fergie acaricia el rostro del atractivo médico. Ambos viudos, libres, de temperamento ardiente, ella le pregunta si acaso se desmaya le daría respiración de boca para revivir. Asiente entre serio y excitado, ella simula un desvanecimiento, Fernando le come la boca y ella a él. Las manos de los dos muy ágiles, fueron dejando camino de prendas para terminar en la sala, acariciando, aferrado a sus enormes atributos. Fergie encima de Fernando parecían tener muy buenos pulmones y ella aprobaría la firme virilidad del doctor en buena forma. Invitada a dormir se quedaba…

Anuncios

En la lejanía de otra ciudad…

Degustaban camarones, pescado, arroz, algunos vegetales asados, vino, felices y muy relajados, el postre era helado y café. Anette le toma de la mano para llevar a su amado Archivaldo al interior de una sofisticada tienda. Al ver que sobre una mesa tenía diferentes piezas para hacer castillos de arena, peces, estrellas de mar entre otras, se emocionó tanto. Abrazó a su esposa y le besaba la frente y mejillas agradeciendo, eso le traía gratos recuerdos. Siempre quiso tener juguetes para la playa. Cuando niño solía improvisar con algún bote de plástico, así que se ambos se sentaron cómodos, para jugar juntos, por un rato sintieron mayor juventud. Terminaron llenos de arena hasta dentro del bañador y le la mano al anochecer se metieron desnudos al mar hasta la cintura. Mojados risa tras risa en el interior de la tienda estrenaron aquel amplio camaastro, agitadas caderas, caricias con algo de arena, cantaron juntos su amor…

Anuncios

El tiempo presente de Annelise…

Después de conversar con su abuela, eligió llamar a su madre, pero como no le encontró dejó un mensaje. Esperaba a Daniel quien se encontraba con Severino revisando detalles en la librería, estaba creando un espacio dedicado a Annelise. Quien era una ferviente lectora. Y como padre de su novia no podría estar más de acuerdo, tenía aprecio por Daniel en quien le apoyó para encontarse con ella. Confesó estar buscando un muy especial anillos de compromiso, la idea de la formalidad le complació a Severino.

Marianne estaba en el restaurante y no podía dejar de pensar en Severino y él se encontraba igual. En la charla del deayuno, pensaban en no afectar su relación laboral, pero al despedirse quedaron abrazados nariz con nariiz. Severino propone a Marianne ir a su apartamento a cenar, ambos parecían no poder contenerse más, sin embargo al interior de «Al vapor» tendrían que mantener un trato serio.

Daniel mencionaba la reunión familiar que planeaba Annelise y en definitiva otorgaba la razón a la importancia del perdón. Severino estaba agradecido por tener a Daniel como socio, amigo y novio de su hija. Todo se acomodaba de la forma convenientecomo piezas de un rompecabezas listas para embonar en el momento preciso….

Anuncios

Sentada en un banco de madera, descalza con un batido de manzana con canela y cardamomo. Velas encendidas enmarcando el espacio creado para una grata iluminación evocando la paz, salud, bienestar, amor, luz, prosperidad y abundancia para todo el planeta. El aroma a bizcocho de jengibre, sobre la mesa hay tres, emparedados de salami y queso también. Servicio de café e infusiones, el cómodo sofá frente al brillante atardecer. Mientras escucho a Ben I’Oncle Soul- These Arms Of Mine- excelente. Agradeciendo tu cálida visita al blog.

Respira calma. Inhala amor y exhala vida…

Fotografías de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

Anuncios
Anuncios
Anuncios

43 respuestas a “#36 Al vapor…”

  1. Tienes la elegancia de la florecilla que muestras en tu entrada, sencilla, discreta, y emocionalmente discreta. Feliz día y caribeño abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracis querido Volfredo.
      Feliz y bendecido día.

      Me gusta

  2. Dear Elvira,

    Beautiful photos of yours. I enjoyed it very much. Keep up with great work. Amela

    Le gusta a 2 personas

    1. Dear Amela,

      Thank’s for your kindness and warm words means a lot. Blessings.
      Elvira

      Le gusta a 2 personas

  3. Qué buen aspecto todo lo que nos ofreces! Todo. Un buen capítulo. Feliz fin de semana, a disfrutar mucho y un abrazo muy grande. 🔝❤️

    Le gusta a 3 personas

    1. Mi querida Diana infinitas gracias por tus palabras siempre tan cálidas, las cuales valoro. Lindo y bendecido fin de semana. Disfruta también.
      Otro abrazo muy grande 🙏❤️🔝

      Le gusta a 2 personas

  4. Great with so delicious 😋 😍

    Le gusta a 3 personas

    1. Thank’s so much 🙏☺️😍

      Le gusta a 2 personas

      1. Most wlc dear 😘 ❤️

        Le gusta a 2 personas

      2. Nice weekend dear🙏😘❤️

        Le gusta a 1 persona

      3. 🙏 Thank’s ☺️

        Le gusta a 1 persona

  5. This is so beautiful: I was waiting for Daniel who was with Severino reviewing details in the bookstore, he was creating a space dedicated to Annelise.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aww! Thank’s for your kindness and comment. So glad you like it.
      Happy weekend!

      Le gusta a 2 personas

      1. Thank’s Steven 🙂

        Le gusta a 1 persona

  6. I listened to Ben I’Oncle Soul- These Arms Of Mine while drinking wine. The song was wonderful and it soothed my mood.
    Dear Elvira san. Thank you for the wonderful song. Have a wonderful day☺💕

    Le gusta a 2 personas

    1. That’s sounds a very relaxing and cozy time for you, great! Thank’s fir your kindness and support always dear Wakasahs san. Cheers! 🍷
      Have a wonderful weekend ☺️💕🙏

      Le gusta a 2 personas

      1. Yes, I was intoxicated by the wonderful music and wine. Thank you dear Elvira san. I hope you have a wonderful weekend too☺💕

        Le gusta a 2 personas

      2. That’s makes me happy to know you enjoy it. Always a pleasure share with you. Let’s have a wonderful weekend, thanks ☺️💕🙏

        Le gusta a 1 persona

  7. Romance is everywhere: Anne & Emiliano, Annelise & Daniel and Annette & Archivaldo. Fergie & Ferdinand are quickly catching up. Can’t wait to find out what happens at the reunion. great writing and wonderful food! Thanks.

    Le gusta a 2 personas

    1. Romance is in the air…
      Thank’s so much my dear friend Lisa
      for your kindness, comment and support. Let’s enjoy a glass of relaxation and happiness and cheers for love in every place on the earth.
      Maybe we can have a seat at the restaurant to watch what’s going next… I’m so grateful with you.
      Have a wonderful weekend!
      Sweet dreams! Keep crafting with Beach Bear Rita.

      Le gusta a 2 personas

      1. Meeting you at the restaurant is a lovely idea and we’ll have front row seats too. You have a great weekend too! All the best!

        Le gusta a 2 personas

      2. Great! That’s will be a lot of fun. Thank’s dear Lisa, you are so funny .
        Wonderful time as well.
        Best wishes!

        Le gusta a 2 personas

  8. Such beautiful plants, vegetables and dishes! Thanks for sharing. Have a wonderful weekend. Linda

    Le gusta a 2 personas

    1. Aww! Thank’s for your kind comment Lisa.
      Always a pleasure share with you. Dinner is ready, do you like ice tea?
      Have an amazing weekend as well!
      Take care,
      Elvira

      Le gusta a 2 personas

      1. Ice tea sounds refreshing! Cheers!

        Le gusta a 2 personas

      2. Thank’s and great.
        Cheers!

        Le gusta a 1 persona

  9. Ahhhh, the flirtation between Fernando and the curvy Fergie. Emiliano should be relieved that the attention to Anne was off of Fernando’s radar! Preparing a family reunion based on the importance of forgiveness is a great idea Daniel and Anneliese had. Let’s hope that the past will be left in the past and that all of them can move forward with their new lives their building. Simply beautiful, my Queen of Erotic Romance and Mystery and Amazing Cuisines! Great photos as always my dear Elvira!

    Have a deliciously fun and relaxing weekend. Enjoy your celebrations my friend! Hugs, cheers, and smooches! 🤩🥂🌞💖✨🥰💐☕💞

    Le gusta a 2 personas

    1. My dear friend Kym exactly Emiliano is a great matchmaker then he is more relax and ofcourse he knows Anne loves him so much. Daniel and Annelise are building a very solid relation full in love
      but like good friend too, in confidence, they know about the power of forgiveness. Well let´s see
      what’s happend next… Thank’s for your reading, kindness and support dear friend and Ambassador of Poetry, always so gentil.
      Have a wonderful, relaxing, cozy, fun evening and weekend.
      Cheers! Hugs, smooches and blessings!
      Abrazote!

      Le gusta a 1 persona

  10. Anne stuzzica la gelosia di Emiliano nel frattempo Annelise organizza una serata coi nonni, la madre col secondo marito e il padre. Sembra che il sole splenda su tutti. Sarà così?

    Le gusta a 3 personas

    1. É proprio Anne che sembra approffittare della situazione.
      L’incontro organizzato da Annelise saprá lasciare tracce nella vita di tutti…
      Molto grazie Gian Paolo sei sempre gentile.
      Bella domenica.

      Le gusta a 2 personas

      1. Bella domenica Elvira

        Le gusta a 1 persona

  11. Charlee: «That’s a cute little pink flower! I bet the bugs like it!»
    Chaplin: «And we like bugs! So if the flower attracts bugs, everybody wins. Especially us. And that’s the important thing.»

    Le gusta a 2 personas

    1. Aww! Charlee honey you are so kind, there are some bugs. Sweet Chaplin that’s true but just take care about my roses ok? Do you want some tuna for eat? Thank’s!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario