Casa móvil y el resultado…

Por: Elvira González.

Cortes de tentadora carne sobre las brasas, ajo, cebollas, mostaza, naranja, cerveza para marinar, pequeños chorizos, salchichas, papas pre-cocidas con cáscara. Pinceladas de mantequilla, pimentón, sal, rodajas de calabaza doradas, además de la ensalada de crujientes lechugas y hojas de espinaca. La cual ya estaba sobre la mesa, los gentiles caballeros comenzaron a servir los platos a sus amadas damas. Eso de que los hombres cocinaran y las atendieran les gustaba tanto que podrían repetirlo más seguido. La bibliotecaria observaba a su arquitecto, era tan buen anfitrión, disfrutaba todo lo que hacía, eso era fascinante. Claro que cruzaban miradas coquetas, por las mentes de ambos pasaban tantas cosas, entre la duda del embarazo, su relación, el amor que sentían. Sentados a la mesa cada uno al lado de su pareja, de pronto, dejaron de conversar para dar paso a esos sonidos que provoca la seducción en boca. La carne se deshacía tan suave, ese perfecto balance entre la mezcla de los ingredientes, además los embutidos también tenían lo suyo.

Acompañado de los vegetales con esa vinagreta balsámica, todos comieron bastante. Sin embargo el espacio reservado para el postre pastel hecho por la artista del azúcar, seguramente prometía. Lo llevaron a la mesa, un decorado sencillo, elegante con cubierta cremosa, en el interior finas capas de pan de canela y limón. El relleno era una especie de natilla de queso, una locura de sabor, en el punto perfecto de dulzura, sin ser empalagoso, invitaba a pedir más. Elogiaron la delicia, ella sonrendo confiesa que había hecho un experimento. Tazas de café y tisanas circulaban por la mesa, los tres hombres fueron a llevar los platos a la cocina, hicieron uso de la compacta lavadora de platos. Aporvechó para mostrarles el interior de la casa móvil. El hotelero tenía un proyecto con él creador de tal genialidad. Cada espacio aprovechado y organizado, no había oportunidad al desorden, todo estaba impecable.

Buscando más infusión entró quien les ocasionaba adicción por el pastel, con la taza en mano, le mostraron el espacio, lo encontraba encantador. Afuera la morena se disculpaba con la bibliotecaria, por algún roce pasado, quien le abrazó, mencionando que todo estaba bien. Quería enseñarle en interior de la caja que tanto tiempo estuvo enterrada, unas monedas antiguas valiosas, pero lo más importante. Una carta de su abuela quien le confirmaba que sus padres le habían adoptado cuando era una bebé. Era hija de una señora que colaboraba con ellos es casa, le querían mucho, quien fallece a los pocos meses de nacida la niña (la morena). Al faltar los padres, su abuela se había hecho cargo de ella. Eso era lo que realmente buscaba en la caja, antes de fallecer su querida tata, mencionó que debía encontrar el secreto de la lata. Se sentía confundida, la sabia mujer de los libros, le hizo ver que la si su padres aceptaron hacerse cargo de ella. Seguramente apreciaban a su madre biológica, lo importante era haber crecido rodeada de amor, su prometido le había dicho lo mismo. Agragando que su orígen no le importaba, él la amaba igual, la charla fue interrumpida cuando salieron de la casa. Llevaban limonada con rodajas de jengibre, hielos y toque de arándanos para todos.

La morena bebió por lo menos la mitad del contenido del vaso sin parar, lo cual le había reconfortado, suspiró profundo. Su amado prometido fue junto a ella con otra rebanada de pastel, le dio un bocado en la boca, después imprmió un beso suave en sus labios. Pasó el brazo por los hombros, entrelazó sus dedos mirándola a los ojos, ambos pensaron lo mismo. Entonces preguntaron a la dueña de la cafetería si ella le haría el pastel para la boda, la chica de los rulos quería una boda pequeña, esa torta de limón y queso sería ideal. El lugar que habían elegido para la ceremonia no estaba disponible, necesitaban otro, se les antojaba algo como una terraza, casarse al atardecer. Preferían canapés, vino, velas música, al escuchar toda esa descripción, el prometido de la artista del azúcar. Comenta que en breve estaría listo el hotel, terminaban la terraza con piso de madera, diseño del arquitecto. Podrían conocer el espacio al día siguiente, el pastel de bodas sería un obsequio. Una reunión entre amigos que resultó ser muy productiva. Se fueron temprano, despedida entre abrazos y agradecimientos.

Como todos cooperaron a recoger los platos y todo lo demás, tan solo quedaban un par de cosas por meter al refrigerador. El arquitecto la abrazó entre risas, preguntaba en dónde dormirían esa noche, ella lo agarró de la camisa lo besó advirtiendo que tocaba en el apartamento. En breves minutos su pequeña valija estaba lista, sacó algunos embutidos para el desayuno, quería hacer algo especial. Mientras se subían a la moto, él preguntó si le gustaría pasar un rato en la habitación secreta, ella se mordió el labio. Aceptó encantada, la pasaban bien ahí.

Si estaba embarazada o no él quería sorprenderle había planeado darle algo que signficaba mucho para él. Al llegar al departamento, cada uno tomó las cosas que necesitaba, caminaron por el pasillo tomados de la mano, él llevaba una bolsa de papel. La puerta de doble batiente se abrió, lámparas encendidas, velas, música sensual. Él le pidió a su modelo que abriera la bata de seda que llevaba puesta, al ver los encajes suspiró, la sentó en la silla frente al espejo. La prenda caida de los hombros, se veían sus piernas, emocionado trazaba en el cuaderno. (Cuando estaban entre esas paredes de alguna forma se trasformaban, una especie de actuación que resultaba muy estimulante). Ella comenzó a improvisar bajó los tirantes, entonces le hizo saber que si no estuviese ahí pensaría en las cosas que sus manos le harían. Él en su papel de pintor, le pidió que se dejara llevar, se miraron provocando.

Ella dejó caer la seda por completo, con las palmas de sus manos frotaba sus atributos, luego los descubrió, las yemas de sus dedos acentuaban las caricias. Él mordió el lápiz, la voz femenina le decía que se concentrara en los trazos. Bajó una mano recorriendo su abdomen hasta acariciar el encaje entre sus piernas, lo observaba por el espejo. Cuando fue por dentro de la prenda, al primer sonido de placer, él no pudo más. Parecía que sus pantalones podrian romperse, de pies detrás de ella se aferró a sus tentaciones. Su varonil mano entró directo a estimular su zona favorita. Comenzó a arquearse, levantó los brazos aferrada a su camisa. Con todo y la silla la pone frente a él, le come las bondades, saca el encaje se sumerge entre las piernas, sabe bien como subirle la temperatura.

Ambos de pie beso profundo con leguas, tenía prisa por desvestirle ya había sentido su estimulada virilidad. Ella lo empuja a la cama para irse encima de su amado, ese vaivén de caderas las manos de él aferradas, se acercan la besa, no tardaron en cantar fuerte. Se entregaron el alma. Acostados uno al lado del otro suaves besos rozando los labios, se dijeron lo mucho que se amaban, manos entrelazadas. Después de unos minutos de reposo, él se levanta le entrega la bolsa ella sentada sonríe. Al abrir el estuche tenía un listón con una llave, era la de su casa, una forma de formalizar su relación. Sentado al lado de ella tomó la mano, en espera del resultado del análisis, si estaba embarazada era el bebé de ambos, eran una pareja. Tan solo tenían un par de meses saliendo, pero bastaba para saber que era la persona con quien deseaba envejecer. Ella lo abrazó fuerte, no dejaba de maravillarle cada día. Se vistieron, tomados de la mano se fueron al apartamento, querían una infusión de manzanilla con leche con una rebanada del pastel de queso y limón.

El arquitecto despertó primero, se duchó, fue a la cocina a preparar huevos con chorizo, pan tostado, café, jugo de mandarinas. De pronto apareció su amada, recién bañada y arreglada, lo abrazó por detrás recargando la cabeza en su espalda. Olía delicioso, tenian mucha hambre, después de desayunar, fueron al laboratorio. Sin decirlo, ambos estaban nerviosos, se amaban pero quizás era pronto para tener un bebé. Lo habían hablado, seria bienvenido y amado.

Una señorita muy amable les entregó el sobre con todos los resultados, se miraron, fueron a sentarse a una banca que estaba en el porche. Rodeada de macetas con flores lo cual resultaba relajante, ella finalmente abrió el envoltorio comenzó a leer, se encontraba sana. Faltaba otra impresión al fondo, saca el papel lo sujeta para que los dos lo vieran juntos. Entonces, los ojos de ella y de él se llenaron de lágrimas las cuales rodaban por sus mejillas, sin hablar se abrazaron…

Sentada en un tapete, descalza, con una taza de té verde y rodajas de limón. Velas encendidas a favor de la paz, amor, armonía y la salud de nuestro planeta. El cómodo sofa frete a una chimenea, al ado una mesa con bocadillos, pequeños pastelillos dulces, café y tisanas. Mientras escucho a Mario Biondi – What Have You Done To Me – una voz increíble. Agradezco tu genial visita al blog.

Respira hondo. Inhala armonía y exhala paz…

Fotografías de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

Anuncio publicitario

66 respuestas a “Casa móvil y el resultado…”

  1. Esas lágrimas bien pueden ser de alivio porque quizás todo iba demasiado acelerado, o bien porque se confirmaba la noticia del embarazo, en ambos casos los dos habían decidido enfrentar la situación de cara y unidos, creo que eso es lo más importante.
    Feliz comienzo de semana! 🤗💫💕

    Le gusta a 2 personas

    1. Bien dices Hanna, ambos están unidos, esas lágrimas… Veremos la razón… Eres muy observadora.
      Muchas gracias por tu lectura, apoyo y gentiles palabras siempre.
      Lindo día y feliz comienzo de semana también 🙏🤗✨💞

      Le gusta a 2 personas

  2. Bueno ! Pues trepidante cada capítulo que parecen volar las palabras también de tanto ímpetu .. muy buen relatado, con ese ritmo tuyo de maratón y llegada a la meta sujetándose uno como puede .. Já! sentía ganas de subir a un caballo y recorrer todas las escenas al galope tirando balas de fogueo .. así, como una niña rebelde que rompe el hechizo a estallidos inocentes.
    Decirte, finalmente: muy bueno. Muy buen relato de amores y fragores al unísono.
    Las imágenes como nos tienes acostumbrados, reales, apetecibles.
    Muy refrescante el vaso, la vela de hierbas del amor .. de la pasión.
    Un diez, querida Elvira. Un diez y un abrazo que te dejo aquí. 💝

    Le gusta a 2 personas

    1. Mi querida Diana, disfruto mucho leer tus comentarios, eres genial.
      Mil gracias por tus gentiles palabras, me alientan a seguir con mis locuras.
      Me hace feliz saber que las fotos te han gustado. Un honor tu visita siempre. Un abrazo enorme. 💝🙏

      Le gusta a 2 personas

      1. Gracias a ti por tanto, querida amiga. Otro abrazo 🍰🍒😘

        Le gusta a 1 persona

  3. Me emociona muchísimo! Mil gracias por compartirlo, feliz día querida Elvira, un abrazo! 🤗🙏❤️🌹💕🥰💕❤️🌹💕

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchas gracias Giada, eso me hace feliz. Feliz día querida. Otro abrazo!
      🙏🤗❤️💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💖🍀

      Le gusta a 2 personas

  4. Avatar de Lunfa Firulete De La Polemática Y La Fêtería.
    Lunfa Firulete De La Polemática Y La Fêtería.

    Elvira, el refinamiento de las metáforas es notable en el transcurrir del relato. Una belleza. Abrazos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Tus palabras son un honor para mí, muchas gracias Aldana.
      Abrazos.

      Le gusta a 2 personas

  5. Scusa Elvira per il ritardo nella risposta……… che buono.
    Buona serata.
    Giovanni

    Le gusta a 2 personas

    1. Grazie Giovanni sei molto gentile.
      Buongiorno

      Le gusta a 2 personas

  6. Bene. Aspetto il seguito. Notte Elvira

    Le gusta a 2 personas

    1. Grazie Gian Paolo sei sempre molto gentile. Notte.

      Le gusta a 2 personas

  7. Buona notte cara Elvira e sogni d’oro

    Le gusta a 2 personas

    1. Buona notte sogni d’oro
      Buongiorno caro Giovanni

      Le gusta a 2 personas

      1. Grazie mille cara Elvira

        Le gusta a 1 persona

      2. Grazie caro Giovanni.

        Le gusta a 1 persona

      3. Abbraccio forte
        Voy a descansar
        Hasta luego

        Le gusta a 1 persona

  8. WOW, WOW, WOW, Elvira…so the brunette was adopted? So sad that her birth mother died. 😥 Soooo, I wonder what is in that envelop? Is she or isn’t she pregnant? Girl the mystery and excitement is too much! All I know is, we gotta find out before they start to rip their clothes off of each other again! LOL 🧊😱🧊😲🧊🤣 Have a relaxing evening and perfect tea time my friend. Abrazote!!! 🤗🥂🥰💖😘💐😍☕

    Le gusta a 2 personas

    1. Aww! Dear Kym thank you very much for your kindness and warm words always. Exactly, brunette adopted…
      Now her is changing… Your comment makes me smile always you are so funny. Mistery… 😱🤔🧐😅 Please receive a confortable ice sofa that I send you. 🧊🧊🥂🧊🧊🥂 Hahaha…
      They are un love 😍🌡️😍 🙏🤗💖😘🌸🧁🫖☕🥂✨ Have a lovely evening and relaxing tea time as well dear friend! Cheers! Abrazote!!!

      Le gusta a 2 personas

      1. Oh no Elvira…not the ice sofa!!! LOL 😂😜🤣 Girlfriend you are too funny. Enjoy the rest of your day and evening! Abrazote mi amiga!!! 🤗💖😘🥂🥰

        Le gusta a 2 personas

      2. Hahaha, it’s Italiano desing, very confortable..LOL Thank’s dear Kym makes me happy. Enjoy your evening as well! Abrazote mi amiga! 🙏🥰💖😘🫖☕🥂✨

        Le gusta a 1 persona

      3. 🥰💖😍🌹😊💋🌞

        Le gusta a 2 personas

      4. 🙏🤗🥰💖😍🌸🍭🍡🧁🫖☕✨

        Le gusta a 1 persona

  9. Elvira, your romantic stories are delightful! And I could gain 20 pounds just from your food descriptions and photos!

    Le gusta a 2 personas

    1. That’s really nice dawn!
      By the way can you please tell me too how you earned it?

      Le gusta a 1 persona

      1. Hi, Yaksh, I was making a joke. Elvira’s descriptions are so vivid, and her photos look so delicious, I feel like I could gain weight just reading her words and looking at her photos.

        Le gusta a 2 personas

      2. Ohh yaa I understood now bro!
        Thanks and your point is absolutely true 😂😂
        It’s right😜

        Le gusta a 2 personas

    2. Thank you very much dear Dawn, you are so kind.
      Don´t worry it’s light, you are so funny.
      Have a lovely day!

      Le gusta a 2 personas

  10. Such an amazing and nice post Elvira! Your posts are always so fabulous✨ and nice👍😊👏
    Keep sharing dear💕🤗

    Le gusta a 2 personas

    1. Dear Yaksh, thanka you very much for your kindness, so glad you like it.
      Hope see your post soon.
      Have a nice day!

      Le gusta a 1 persona

      1. It’s my pleasure dear friend💕🤗
        Yes I’ll post soon.. Actually I was bust due to my exams but I’ll post in next few days! Thanks for asking❤🤗
        Have a wonderful day😊

        Le gusta a 2 personas

      2. Thank’s dear Yaksh for your kindness.
        Don’t worry be happy!🙏💕🤗☺️🤗 A pleasure. Wonderful day as well!

        Le gusta a 1 persona

      3. Thanks dear Elvira! You are really so kind hearted dear💕💕🤗
        Take care😊

        Le gusta a 1 persona

  11. Aww! Dear Lulu you are so sweet. Invite you to eat.

    Le gusta a 1 persona

  12. Elvira, your romantic stories are delightful! Keep sharing dear💕🤗

    Le gusta a 2 personas

    1. Thank’s for your kindness and visit Max Ethan. Have a great day! 🙏🤗

      Le gusta a 1 persona

  13. Precioso y muy tierno capítulo, entrega y mucho amor.
    Me encantó.🤗🤗🤗🤗🧡🧡💛🧡💛💛🧡🧡💚
    Besos y bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me ha e feliz sea de su agrado, Roxana muchas gracias por el apoyo.
      Besos y bendiciones. 🙏🤗🤗🤗🤗💛💛💛💛💛💛💛💛💝

      Le gusta a 1 persona

      1. 🤗😍😍🤗🤗🌻🌻🌻🌻

        Le gusta a 1 persona

      2. 🙏🤗😍🤩🤗🤗🌻🌻🌻🌻

        Le gusta a 1 persona

  14. Oh how I love the. mystery while heading over to read your next chapter. Can’t believe. all this love making has only been for a couple of months. Hot and steamy!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much dear Belladonna for your kindness and warm words. Si glad you like it.
      Happy time!

      Me gusta

      1. You’re so welcome!

        Le gusta a 1 persona

      2. Have a lovely day!

        Me gusta

  15. A ver esas lágrimas a qué realmente se deben…. que intriga 😐
    Excelente relato, bonitas fotos, que buen desarrollo…
    Que tengas una buena semana querida tocaya, un fuerte abrazo bonica 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida tocaya siempre un gusto leer tus comentarios. Gracias por tu apoyo y gentileza.🙏☺️
      Excelente semana también para ti.
      Fuerte abrazo, cuídate bien.😘

      Le gusta a 1 persona

  16. Hoy nos dejas con la intriga… Buen capítulo Elvira, que decir de las fotos, tomo nota dela musica, para poder disfrutarla. Gracias Elvira. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias José Ángel, un gusto tu visita y que sea de tu agrado.
      Espero disfrutes la música. Gracias otra vez. Saludos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: