Casa móvil y la visita inesperada…

Por: Elvira González.

Además de arreglar el cableado debajo del mostrador, le proporciobó un mantenimiento absolutamente deslicioso. Esas habilidades que tenía su adorado arquitecto la hacían disfrutar más que nunca en la vida, era muy dedicado básicamente con todo. La mujer de los libros se convertía en una de sus prioridades y con ella lo tenía todo atractiva, inteligente, linda, sensual, culta, buena anfitriona y resultaba ser muy simpática. Esa abuela la había educado de forma extraordinaria, fue guiada por una dama con mentalidad abierta, independiente, le había empoderado, lo cual le encantaba. Eso le resultaba un gran afrodisiaco, esa seguridad que tenía en si misma, acostumbrada a tomar sus propias decisiones. Pensaba que quizás por eso el ex novio le celaba tanto, era claro que no se dejaba controlar por nadie, aplaudía eso.

Bebían una infusión después de comer las ensaladas, ella continuó trabajando en la computadora. Mientras él había sido capturado por un antiguo libro sobre la construcción casas de madera, terminó sentado en el sillón. Se escuchaba música clásica de fondo. De pronto, en forma sigilosa entra la persona que había tocado la puerta cuando se demostraban pasión. Calzado caro de diseñador italiano, pantalón de vertir color gris, (ambos absortos en lo que hacían) esa visita no se había percatado de la presencia del arquitecto. La observa, camina directamente hacia el mostrador con las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Entra una clienta, quien lleva un recibo en mano, entonces los zapatos elegantes se detienen junto a un librero, como si quisiera esconderse. La gentil dama saluda atenta, ella elogia la elegancia mencionando que su encargo ya estaba listo. Va detrás del librero en el área de recepción, regresa con una hermosa caja de madera, la coloca sobre la cubierta, Le da una pequeña llave, para que la abriera. Con gran emoción da vuelta para tomar el hermoso libro de pasta dura cubierto de piel entre sus brazos con tal cariño. La bibliotecaria estaba conmovida otra persona que amaba el arte de las letras. Le entrega un chocolate de obsequio, sale para darle un abrazo (así se despedía de ella, tenía años de conocerla) era encantadora. Sale del establecimiento sonriendo, su chófer le esperaba afuera, le ayuda a subir y se van.

De repente el arquitecto reacciona, ve el reloj debe ir a recoger el material que encargó en la ferretería, antes de que cerraran. Con el libro en mano camina hacia ella, se cruza en su camino una pareja de mediana edad quienes van para recibir su pedido. Se veía hermosa cuando trataba con sus clientes, brillaba feliz. Tan solo deja el libro sobre la cubierta, frunce ligeramente los labios y le guiña el ojo izquierdo, ella le sonríe. Afuera se coloca el casco, sube a la moto y se marcha suspirando por su amada lo pasaban tan bien juntos, aún cuando se quedaran en silencio un rato. Entrega dos paquetes envueltos tal como lo solicitaron, con un lazo azul y el otro con listón lila, eran los regalos sorpresa de lo cientes. Agradecen mencionando le verán pronto, ella disfrutaba ver satisfechos a los amantes de los libros. Esperaba que llegaran por más encargos.

De nuevo revisaba la pantalla, recibe una llamada era uno de sus proveedores, informando que estaba por llegar la colección de libros que solicitó con urgencia. Justo entraba el chico repartidor con la caja, antes que saliera el cliente de ese pedido entra. Se sintió aliviada y el señor gratamente sorprendido por recibir sus libros. Entraban y salían clientes como si fuese una pastelería, eso la llenaba de energía. Suena su celular una mujer embarazada preguntaba por cuentos infantiles. Le deja un momento para responder, era su amado, la vería más tarde, cena rían salchichas asadas en el jardín. Además que le prepararía tacos para desayunar, tenía antojos y él se los concedería. Fue de nuevo con la futura mamá, quien no sabía cual elegir, tan bonitos estaban que provocaban ganas de regresar a la infancia. Preguntó la edad del niño, el regalo era para un pequeño de cinco años que decía querer se arquitecto de grande. Sonrió al escuchar eso, le sugirió tres libros, sin dudar aceptó, los envolvió para regalo, listón azul y papel con herramientas.

Colocaba el paquete en una bolsa de papel kraft, con el logotipo, un chocolate de regalo en el interior y otro para ella. Ingresa una familia de cinco mienbros, antes que la embarazada cruzara la entrada. Cada uno buscaba algo diferente, les habían recomendado la librería en la cafetería donde disfrutaron sus alimentos. Los ubicó en el área que necesitaba, jardinería, cocina, pintura, historia del mueble y diseño. La madre pregunta el horario, menciona con gentileza,cerraba en cuarenta y cinco minutos. Ellos le dejaron saber que resperarían su tiempo, les dejó elegir.

Tras el mostrador preparaba el cierre del día, así solo agregaría esa venta, tenía una cita romantica en el jardín, suspiraba pensando con qué la sorprendería. (Así como accedió el calzado de diseño italiano salió, justo cuando ella daba la espalda a la puerta). La señora había elegido dos libros de jardinería, después el esposo el mejor que tenía de historia del mueble. Se dedicaba a restaurar muebles antiguos, las tres hijas justo faltando quince minutos, cocina, pintura y diseño de modas, dos cada una. Dejaron registrados sus datos, para recibir promociones, ella les obsequió un chocolate ca ada uno. Encantados con el lugar y el servicio se despideiron cerró la puerta tras su salida, al ver que llegaba su hombre, indicó salía en un momento. Tomó su bolso y apagó las luces, hechó llave, se subió abrazando a su atractivo caballero.

Cuando llegaron a la casa móvil, la abrazó por detrás para cubrir sus ojos, el jardín iluminado la mesa para dos, velas. Cerveza fría y salchichas asadas, rodajas de cebolla, tomates rojos picados con rajas de chile verde. Escuchaban música algunas baladas románticas, cenaron dos ella y el tres, el delicioso sabor a amor, la sacó a bailar, mejilla con mejilla. Un rato después de haber sacudido hasta el esqueleto, con algunos giros y risas. Se aferró a su cintura, ella a su cuello, sus labios sin resistir más comenzaron con ese roce suave, delicioso, las lenguas inquietas. Enviaron señales a las manos, que ansiaban quitar las prendas, él la hizo girar. Agarró la mano, besó el dorso para preguntar si le apetecía comer el postre en la habitación, ella con mirada pícara. Aceptó sin imaginar que eran chocolates, los cuales formaban un corazón sobre la cama.

Él la abrazó por detrás comenzó a quitarle la ropa despacio, mientras rozaba con las yemas de los dedos sus atributos, el abdomen. Entre las piernas con más ímpetu, eso la encendió, La acostó sobre la cama colocó los chocolates justo al centro de cada voluptuosa montaña. Giraba el bonbóm, quedando pintada la zona, luego le rozó el labio inferior. Ella se estremecía, sobre todo cuando se acercó de bajo del ombligo solo un toque de cacao, Otra pincelada de dulzura en los muslos, se acabó de quitar camisa y pantalón. De rodillas junto a ella , mordió el labio, besó con lengua, se comió el postre de sus bonndades, bajo vientre y muslos. Ella estaba que ardía, él más. Lo prensó con las piernas, sin escapatoria alguna recibió la virilidad que tanto deseaba, la complació, ambos muy satisfechos. Quedaron profundamente dormidos sin pijamas.

La noche trascurrió en calma, a la mañana siguiente el sol estaba más radiante que de costumbre. Él despertó primero, bajó a preparar los tacos rellenos de carne, tenía lista una salsa de tomates verdes, crema y queso. Ella apareció apenas había preparado el plato, el delicioso aroma la despertó, desayunaron en pijamas sentados a la mesa, jugo para beber.

Ninguno de los dos había visto a la persona del calzado italiano en la librería, comenzaban su dia felices. Con el segundo sorbo de café él confesó que estaba muy enamorado. Ella lo miró a los ojos, acarició la barba, suspiró para decir…

Sentada en un taburete, descalza, con una taza de chocolate amargo con especias. Velas encendidas por la salud del planeta, paz mundial y un mundo con mejores condiciones de vida para todos. Mientras escucho a Lemon and Soul – Galim – (Live The Ficus Grove) Folklorica, Organic Downtempo, Neofolk. Impresionante mezcla, muy recomendable. Agradezco tu gentil visita al blog.

Respira calma. Inhala amor y exhala vida…

Fotografías de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

Anuncio publicitario

49 respuestas a “Casa móvil y la visita inesperada…”

  1. Avatar de Lunfa Firulete De La Polemática Y La Fêtería.
    Lunfa Firulete De La Polemática Y La Fêtería.

    Un «bombón asesinó», (express una cumbia argentina de la provincia de Santa Fe. Los chocolate son la sugerencia que despista, persuade, conforma o tal vez, obra de consuelo para el amante que se sustenta del engaño.

    Un placer leerte, Elvira ❤️🇲🇽🇦🇷

    Le gusta a 1 persona

    1. Me hiciste sonreír, muchas gracias Aldana por tu gentil comentario.
      Un honor para mí que leas lo que escribo. Que tengas un lindo día 🙏❤️🇦🇷🇲🇽

      Me gusta

      1. Avatar de Lunfa Firulete De La Polemática Y La Fêtería.
        Lunfa Firulete De La Polemática Y La Fêtería.

        Que sea un excelente jornal para ti, Elvira.

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias, Aldana.
        Igualmente para ti, excelente jornal.

        Me gusta

  2. Deseando leerte más! Feliz día querida Elvira 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Manuela, un honor para mí. Feliz día también.
      🙏😘

      Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta muchísimo!! Feliz día querida Elvira, un abrazo enorme!! 😘🥰😘🤗😘💞💞💞💞🌹🌹🌹

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias querida Giada
      Feliz día también. Otro abrazo 🌸 enorme! 🙏🥰😘☺️😘💞💞💞💞🌸

      Le gusta a 1 persona

  4. Wow. This is going great, dear Elvira. Wowee, I am soooo excited to know what happens next. You are awesome and very talented. Lots of love, hugs, coffees, cakes, chocolates and all the happiness. ❤❤❤🥰🥰🥰🥰💐💐

    Me gusta

  5. Excelente comienzo de día.
    Imágenes, música, historia con ese punto de misterio ..
    y los bombones derritiéndose.
    Enhorabuena, un abrazo grande ✨🦋✨

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Diana por tu apoyo y gentiles palabras, me significan.
      Y los bombones…
      Otro abrazo grande.✨🌸✨

      Le gusta a 1 persona

  6. They are truly made for eachother. I don’t think anyone can keep up with them sexually! LOL
    Looking forward to the next one. Happy Friday!

    Le gusta a 1 persona

    1. Agree with you, they are made for each other. They are so pasion… LOL
      Thank’s for your kindness and warm words always. Happy Friday too!

      Le gusta a 1 persona

      1. Thank’s dear! You as well!
        Happy Sunday too! 😍

        Le gusta a 1 persona

  7. Java Bean: «Ooh, our Dada made a hot dog for lunch earlier in the week! But it didn’t have as much interesting stuff on it as yours do!»

    Le gusta a 1 persona

    1. Aww! Sweet Java Bean, I’m sure your Dada made it delicious, just it’s diferent recipe. I will share with all of you, hope you like it.
      Thank’s!

      Me gusta

  8. WOW, WOW, WOW Elvira, what another fabulous episode. A romp in bed, then off to work, than another romp in bed and breakfast with tacos? But who is the woman wearing the expensive Italian designer shoes, and gray pour pants? 🤔

    Well, I enjoyed reading your sweet story today Elvira. May you have a wonderful and relaxing tea-time evening. 🤗☕🥰 Abrazote mi amiga! 😊💖😍✨😘💐🌞🥂

    Le gusta a 1 persona

    1. Aww! Thank you very much dear Kym for your kindness, reading and warm words always. So happy you like it.
      Who is wearing expensive Italiano shoes? 🧐🔎👠👞👠🧐🔎 😅🥰🙏
      Means a lot to me dear friend.
      Have a lovely evening and relaxing tea time as well! Cheers! 🙏💖😍😘🧁🫖☕☕☕🥂 Abrazote mi amiga!

      Le gusta a 1 persona

      1. Awww, abrazote mi amiga! Hugs and smooches my dear! Enjoy your weekend. Cheers! 🥰☕🥳💐🤩🥂🌞🌟

        Le gusta a 1 persona

      2. Abrazote mi amiga! Enjoy as well!
        🙏🤗🥰🌸🥳🤩✨🥂🥂

        Le gusta a 1 persona

  9. grande movimento di clienti in libreria e la nostra libraia è indaffarata a soddisfare tutti. Ma chi è quel misterioso uomo con scarpe italiane costose?
    Alla prossima. Bella serata

    Le gusta a 1 persona

    1. Quelle costose scarpe italiano restavano nascoste pero un po’e guardavano i libri, allá fine sarebbero tornate…
      Grazie mile Gian Paolo sei sempre molto gentile.
      Bella serata

      Le gusta a 1 persona

      1. Misteriosa sie 😀
        Notte Elvira

        Le gusta a 1 persona

      2. Grazie mile Gian Paolo
        Notte ☺️

        Le gusta a 1 persona

  10. Another fabulous chapter. The suspense keeps building. Thanks for sharing your writing talents! Very entertaining!

    Me gusta

    1. Aww! Thank you very much dear for your warm words, means so much to me. Makes me happy that you like it.
      I’m so grateful with you.
      Have a lovely weekend!

      Le gusta a 1 persona

      1. Aww! You as well.🙏

        Me gusta

  11. Otra época muy interesante, eres una escritora fantásica. Lindo weekend, Marie

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marie por tus gentiles palabras. Lindo Weekend también.
      Elvira.

      Le gusta a 1 persona

  12. Un caro e caloroso saluto dall’Italia.

    Me gusta

    1. Buona domenica car Giovanni.

      Le gusta a 1 persona

  13. Luce deliciosa toda esa rica comida. Ay que nervios por descubrir quién es el de los zapatos italianos, esta historia no para de sorprender.
    Mil gracias por compartir!
    Feliz domingo.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Hanna por tus palabras, me hace saber que es de tu agrado. Veremos quién es…
      Un honor para mí. Feliz domingo.
      Abrazos infinitos 🤗

      Le gusta a 1 persona

  14. Qué bello inicio. Bella narración.
    Deliciosa lectura.
    Saludos.💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

    1. Siempre tan gentil, muchas gracias Roxana. Feliz día.
      Saludos 💖💝💖

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, qué su día sea inmensamente bello.

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias Roxana, igualmente.

        Le gusta a 1 persona

  15. Gracias por otro relato fantástico, sigue el misterio de los zapatos italianos, a ver como continúa… Se abre el apetito con tanta comida, me voy directo a desayunar, muchas gracias por lo que nos regalas en cada entrega. Muchas gracias Elvira.

    Le gusta a 1 persona

  16. ´Muchas gracias José Ángel sme hace feliz saber que es de tu agrado, aprecio tu lectura y gentiles palabras. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  17. Quién será él o la propietaria de esos zapatos misteriosos???… que intrigada me quedo 😁😁😁😁😄😄😄….
    También con hambre con las delicias que compartes 😋
    Un fuerte abrazo bonica, cuídate bien querida tocaya 🥰

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso me hace feliz, querida tocaya así continuas leyendo. Muchas gracias por tu apoyo y comentario, siempre me alientas. Comparto con gusto, un honor para mí. Fuerte abrazo, eres un encanto. 🙏🙂😄☺️☺️😋🥰

      Le gusta a 1 persona

      1. Si, no se puede hacer otra cosa que continuar leyendo para saber y conocer más de la historia
        Un fuerte abrazo 🤗 eres muy amable, cuidate muchísimo

        Le gusta a 1 persona

      2. Que linda, te lo agradezco infinitamente. 🙏🤗
        Otro abrazo fuerte.tu también eres muy amable. Cuídate bien.

        Le gusta a 1 persona

      3. Es la verdad bonica, la pura verdad
        Un abrazo 🤗 disfruta del día de la mujer!!!🥰

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: