Casa móvil y la espía…

Por: Elvira González.

Esa escalera de madera oscura, sedujo la vista e hizo volar la mente parecía una obra de arte, diseño exquisito perfecto balance entre huella y peralte. Lucía vanguardista, las juntas redondeadas, ese ingenioso diseño, debajo los compartimientos algunos con puertas de contacto. Otros exhibían detalles aportando acentos de color de selección estratégica. Observadora, con esa agudeza visual para ver más allá de las apariencias, estaba realmente fascinada, el arquitecto tenía un gran potencial. Sin saber si tenía una relación con otra mujer, lo cual no le importaba, lo deseaba para ella. Era la clase de hombre que por lo visto podía satisfacer sus necesidades tal como le gustaba. Le daría una noche de la cual se quedaría suplicando más, una especie de adicción por su sensual cuerpo, su ágil mente y su magnética personalidad.

Mientras le mostraba el interior de la casa, entre besos, ella pasaba los dedos sintiendo las texturas, elogiando su buen gusto, jugueteando. Lo primero que le quitó a ella fue la chamarra de piel, bajaba los listones de seda del encaje superior, se sacó el pantalón. Se sentó en el sillón acariciando la suave tela subió una rodilla, la abertura de sus piernas lo provocó. Mordiéndose el labio, con el dedo le hizo ceñas de acercarse, lo agarró de la camisa, inclinado hacia ella lo beso, terminó de desabotonar la prenda. Él descubrió sus atributos totalmente, su boca no resistía tales bondades, de rodillas ante ella, voló la parte inferior de seda. Fascinada apretaba con los puños el forro del asiento, la volvía loca esa hábil lengua.

Después de entonar notas altas, lo agarra del alborotado cabello, esos labios enmarcados por la barba, su rostro con la expresión de disfrutarlo. Resultaba irresistible, entonces él de pie, ella sentada, besa el marcado abdomen, mientras su mano frotaba la entrepierna. Baja el pantalón él suspira, de pronto, ella lo toma de la mano suben algunos escalones. Cerca de la parte de arriba le manda sentarse, ella se recarga en las rodillas, con las manos en los fuertes muslos, se acerca cada vez más. Hace un exhaustivo recorrido de su virilidad, arqueado, siente una especial conexión. Tal intensidad esas huellas y peraltes jamás olvidarían esa obra maestra. Sorprendido, todavía ardiendo, le dice que suba al penúltimo escalón, la rodea aferrado a sus voluptuosos atributos. Para hacerle entrega toda su pasión, ambos cantan la misma canción con fuerza, totalmente liberador. Ella se da vuelta roza sus labios con los de él expresando su admiración, por tales habilidades.

Finalmente en la habitación le pregunta por el baño, la toma de la mano, se le antojó el agua caliente, antes de dormir. Ella se hace un nudo en la larga cabellera azabache, entran a la ducha juntos frotan sus espaldas, se besan algo más romántico, algunas risas. La envuelve en una toalla azul marino, el con una en la cintura con líneas turquesa y blanco. Por el momento satisfechos, ella le pide agua va a la cocina, sube con dos vasos, beben la mayor parte del contenido. Ella se suelta el pelo, al tiempo que abre la toalla para terminar de secarse, él la observa fascinado. Aún sin el maquillaje era muy atractiva, su atractivo cuerpo con una ligera gravedad natural, esa pálida piel. Él se hace lo mismo, uno a cada lado de la cama, la mirada de ella lo recorre, suspira, ese cuerpo tan varonil, ejercitado sin exagerar. Despeinado, la barba enmarcando esos labios que deseaba morder una y otra vez, la habilidad de su lengua y esas manos que quitaban el aliento. Preguntó cómo dormirían, ella prefería solo una camiseta, él en calzoncillos.

Abrazados bajó las sábanas de bastantes hilos, color azul cielo, beso suave de buenas noches, ella se quedó dormida primero. Él estaba encantado con la mezcla de sensualidad y misterio, pero de pronto, recordaba cómo encontró a la morena de rizos, claramente en éxtasis. Cuando ella lo había invitado primero, lo sedujo, para después engañarle,si algo le molestaba era la traición. Al ver a la interesante bibliotecaria durmiendo, quien por lo visto era un ardiente volcán pero también tenía ese lado dulce. Conversaría con ella para saber si tendrían solo encuentros libres, sin presión, disfrutándose, hasta donde llegaran.

A la mañana siguiente ella despertó primero, la forma en la que el sol iluminaba la habitación era hermosa. Aunque él había prometido preparar el desayuno, ella deseaba sorprenderle. Lucía tan lindo dormido parecía esbozar una sonrisa, sin hacer ruido bajó, se puso el pantalón, los zapatos. Salió a recolectar algunas naranjas y manzanas, ya sabía que tenía árboles frutales. Al ver la moto se imaginó lo que le gustaría hacer sobre con él encima. Descalza otra vez, acomodó la ropa, en el baño de abajo lavó sus prendas de encaje, sobre el pretil se secarían pronto.

En la cocina, cortó la fruta, batió huevos, mantequilla danzando en la sartén, encontró salchichas, las rebanó, doró el pan en triángulos. Había preparado el café, casi estaba listo, descubrió pimienta negra entre sus especias, agregó un poco, además de rallar sobre los platos servidos. Arregló la bandeja, una flor blanca que cortó, el plato con gajos de cítrico y manzana. Los huevos enmarcados por las tostadas, La cafetera de cerámica con tos tazas, un recipiente con leche, mermelada, cubiertos. Antes de subir a despertar a su atractivo arquitecto, de su bolso sacó el perfume, se roció ligeramente y aplicó brillo labial, su aliento con sabor a pasta dental. La camiseta caída de un hombro, la melena lacia, de lado, entró sigilosa, le daba pena interrumpir su sueño, dejó la charola en una mesa de noche. Se inclinó, comenzó a imprimir besos suaves en la frente, las mejillas, mientras le decía buenos días, Cuando abre los ojos, sonríe, la agarra de la cintura y la sienta encima de él. Acaricia el rostro, pasa los dedos por la melena negra, después de esa forma tan tierna, se sentía más contento que nunca. Quería meter mano debajo de la playera. Ella le menciona que el desayuno se enfriaría, se levantó para mostrarle, estético, bien arreglado, olía delicioso. Le advirtió que primero necesitaba alimentarle, para después demostrarle lo mucho que le gustaba. Así no opondría ninguna resistencia.

Los huevos estaban deliciosos, ese toque de pimienta y parmesano, el café, las risas, él preguntó abiertamente tenía alguna relación. Ella le dejó saber que era libre, entonces ella cuestionó lo mismo. Él fue franco había salido con la chica de la tienda, para encontrarla al día siguiente con un moreno alto, fuerte, galán. La sensual bibliotecaria levantó la ceja, ese hombre era el ex-novio de la hermosa de los rizos. Había pasado a comprarle un libro muy caro para ella, mencionó le propondría matrimonio, pidió colocara una cinta roja sobre la pasta dura.

Cuando escuchó eso, decidió que no valía la pena mencionarle más. Entonces, él tomó la mano de su sensual visita, comenzó a rozar con los labios cada una de las yemas de los dedos. Descubrió más el hombro, se comieron la boca a besos, de pronto, ella dijo haber olvidado algo abajo. El hombre estaba inquieto, aparece de nuevo, usando tan solo la chamarra de piel sin cerrar, se acaricia frente a él los atributos. Entonces, el se para dejó caer el calzoncillo, la rodeó por la cintura, sus bocas se engancharon lenguas ardientes, le dio vuelta contra la pared. Las varoniles manos aferradas a sus bondades, gritaban extasiados, él se esmeraba más y más. Embonados perfectamente, sincronía de caderas, esa pieza de cuero azabache nunca volvería a ser la misma.

Mientras ellos expresaban en altavoz sus pasiones. La morena de rizos espiaba, la noche anterior vio su moto estacionada sonde la librería. Se encontraba fuera de la casa móvil, encontrando las prendas de encaje negro asoleándose en el pretil de la ventada del baño. Estaba furiosa, eso confirmaba que él le había engañado, alcanzó a escuchar como gritaban de placer de tal forma, la hacía gozar tanto, entonces…

Sentada en la pelota para hacer ejercicio, descalza, con una taza grande de café latte. Velas encendidas a favor la restauración de la paz, salud y armonía para todos. El ambiente huele a mantequilla, miel, canela, azúcar, vainilla, naranja cristalizada, toques de brandy, integrado con harina, leche, huevos. Tal mezcla dentro del horno a punto de salir, será para compartir, sobre la mesa junto al chocolate, capuchino e infusiones, sofá al lado. Mientras escucho La Belle Dame Sans Regrets – Chris Botti- Sting Voice- (When I Fall In Love)- buena composición, me parece fascinante. Agradezco como siempre tu gentil presencia al blog.

Respira, suspira. Inhala calma y exhala bienestar…

Fotografías de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

Anuncio publicitario

72 respuestas a “Casa móvil y la espía…”

  1. Exquisito como siempre. Que tengas una buena noche 🌄

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias David.
      Que tengas un buen día.🌄☺️

      Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado, eres una artista.
    Las imágenes tan sencillas y creativas, tan estimulantes. “Recetas del amor”. Son altamente apetecibles.
    Besos, hasta luego ! ✨✨🥂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querida Diana, me hace sonreír que sea de tu agrado.
      Aprecio el apoyo. Besos, hasta luego.
      Buen día! ✨✨🥂🙏

      Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días querida Elvira! Me ha encantada tu relato y fotografías, que dulzura! Un abrazo con cariño, feliz día! 😘🥰🤗🌹❤️💞

    Le gusta a 1 persona

  4. I love the lamp that decorates the dining table. I could see the scenery of a delicious meal.
    Thank you dear Elvira san☺

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much for your kindness, support and comment.
      Have a wonderful day! Dear Wakasahs san.
      Elvira

      Me gusta

  5. Estas historias siempre me hacen pensar, ella vuelve con su ex pareja y además se deja seducir de forma totalmente consciente por él (además con un deseo encubierto de que el arquitecto la descubra) y ahora ella se siente engañada y traicionada, cuando ella fue la que lo hizo primero. Para mí la lección a sacar es en primer lugar fortalecer la autoestima, pues si ella no hubiera sentido inseguridad y celos la historia continuaría de forma diferente, y en segundo lugar la comunicación, lo importante de decir lo que sentimos, de expresar los sentimientos aún a pesar de que la otra parte pueda sentirse sobrepasada o abrumada, pues en nosotros quedará la liberación de haber sido totalmente francos y de que a sabiendas de eso sucederá lo que tenga que suceder, la persona que sea para nosotros no se asustará y decidirá quedarse con todas las cartas sobre la mesa.
    Me encantó. Abrazos 💝☺🤗🌺

    Le gusta a 1 persona

    1. Primero me disculpo contigo, acabo de leer tu interesante comentario.
      Me encanta saber que la historia es de tu agrado y que te haga pensar, un honor para mi, muchas gracias por tomarte el tiempo y por tu constante apoyo. Exactamente las inseguridades, sentirse engañada, la carencia de comunicación, algo tan importante que puede prevenir tantos problemas… Bien dices cuando es para uno, nadie te lo quita.
      Me hiciste muy feliz con tus palabras. Gracias otra vez.
      Lindo y bendecido día,
      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Al final todo esto que compartimos es para el mundo, y en ese compartir muchas personas pueden verse reflejadas en los personajes, ver cómo se repiten roles y aprender mucho de cómo otros resuelven un problema o encrucijada frente a la que ellos también están o estuvieron, cada historia nos debería servir para aprender algo si estamos dispuestos a cambiar y mejorar a cada instante. Siempre un gustazo leerte. 💞💞

        Le gusta a 2 personas

      2. Mil gracias Hanna por tus amable comentario. Es cierto lo que compartimos es para el mundo.
        Que tengas un excelente día.🙏💞💞

        Le gusta a 1 persona

  6. Wow. You are so fabulous. I thoroughly enjoyed reading your hot, steamy romantic suspense. Excellent, Elvira. Very proud of you. Lots of love, hugs, coffees, cakes, chocolates and lots of happiness. ❤❤❤😊😊😊😊🍰🍰🍰🍰☕☕☕☕☕☕🍫🍫🍫🍰🍰

    Me gusta

  7. Lovely meal photos, Elvira!🤤👍💕

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank’s Tanooki! 🙏👍💕

      Le gusta a 1 persona

  8. Wow! I had no idea how flexible librarians could be! Hot & Sexy! We may need to sit on blocks of ice instead of ice cubes. lol Great job!

    Le gusta a 1 persona

    1. Maybe the librarían practice yoga too
      She makes a great sacrifice to take away the sadness of the sexy architect. Someome had yo do the hard work… Ice, ice blocks, ice tea, ice please… LOL
      Thank you very much dear, for your kindness and support always. Means a lot to me that you like it.
      Have a lovely day!

      Le gusta a 1 persona

  9. una notte di passione tra il focoso architetto e la bella libraia, mentre la mora gioisce a sentire quelle grida di estasi.
    Bella serata Elvira

    Le gusta a 2 personas

    1. Apunto, e andato a spiare quello che ha lasciato andaré pero essere sorpreso… Cosa accadra…
      Grazie mile Gian Paolo

      Le gusta a 1 persona

      1. lo leggeremo nelle prossime puntate

        Le gusta a 1 persona

      2. Grazie mile Gian Paolo.
        Sorrisi

        Le gusta a 1 persona

  10. OK Elvira, wait a minute. Did I understand this correctly? Mr. Biker Man went out with the other girl but found out that she was seen with another man who was going to propose to her by purchasing an expensive book from the librarian? The librarian tells him this which infuriates Mr. Biker Man and they romp in the sheets even more? 😲

    Now, the girl with the curls sneaks around the mobile home and hears the two inside bumping and grinding, moaning and groaning, and she is mad? What the what? How weird! Can’t wait to read the next episode! There’s a lot of questions surrounding the fire 🔥 and desire 💋 and the ice cubes 🧊🛏🧊🛏🧊 with this situation! Whew! I’m tired! 🥱😅😴 Abrazote mi amiga!!! 🥰💖😘☕😍

    Le gusta a 1 persona

    1. The architect went to look for the brunette with the curls because she doesnt answer his calls. She was in her business, in confortable and sexy clothes, reviewing invoices, the ex boyfriend arrives and realizes that she is tense. Then he begins to massage her, one thing leas to another, he seduces and she leaves, when she hears the architects motorbike. Who sees them un full pasion. (After…The ex boyfriend end up proposing, she acepts).
      The architect leaves sad, must forget her. Then he goles on his motocycle, callef the sexy librarían who dropped some shelvrs. He gord yo help, they had already liked each other and she cheers him up and they end up in the Mobile Home…
      The next morning the brunette goles to soy, that’s when she listens to them very passionately…
      To be continued…
      Exactly ice cubes🧊🔥🧊🔥🧊👍😱😂 Thank you very much dear friend for your kindness and time yo read. Abrazote mi amiga! 🙏🥰💖😍😘🧁🫖☕✨🥂 Relax time!

      Le gusta a 1 persona

      1. WOW, WOW, WOW!!! Oh how this plot thickens! What did the curly brunette expect after doing what she did? How weak of her! She let her guard down…or did she??? 🤔 Hmmmmm…

        Until the next time…abrazote mi amiga!!! 😲🧊🔥😘🧊🔥😁🧊🔥

        Le gusta a 1 persona

      2. Exactly what happend with her…
        Thank’s a lot for your kindness dear Kym. Until the next time…
        Abrazote mi amiga!!! 🙏😘😁🧊🔥🧊🔥🧊

        Le gusta a 1 persona

      3. Yes, until next time Elvira! Abrazote! 😜💖😍💋🥰✨😘

        Le gusta a 1 persona

      4. Thank’s dear Kym!
        🙏🥰💖😍😘🧁🫖☕🥂
        Abrazote!

        Le gusta a 1 persona

  11. Eres verdaderamente una artista grandiosa. Que tengas una linda semana. LG

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Marie por tu apoyo y lectura. Linda semana también.
      Elvira.

      Le gusta a 1 persona

  12. Sencillamente fantástico! Feliz día 😘

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias, Manuela.
      Lindo día 😘

      Me gusta

  13. Food looks really yummy 🤤 and very representative 😍❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much Mirha for your kindness.. 🙏😍❤️❤️ Have a lovely day!

      Me gusta

      1. My pleasure dear🥺❤️
        Have a lovely day to you as well 😻

        Le gusta a 1 persona

      2. Thank’s dear. ☺️❤️🙏Lovely day as well ☀️

        Me gusta

  14. 😮😮😯😯 Esperaré el próximo capítulo, está muy interesante. Me atrapó la historia.
    Saludos y muchos abrazos. 💖💖
    Roxana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Roxana por su apoyo y gentiles palabras. 🙏☺️🙂🙂🙂
      Saludos y abrazos.🤍💖

      Le gusta a 1 persona

      1. 💙💜💙💜💙💜💜💜💙💙💜💙

        Le gusta a 1 persona

      2. 🙏🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💟💟

        Le gusta a 1 persona

  15. Cara Elvira ti auguro una serena notte

    Le gusta a 1 persona

    1. Caro Giovanni, grazie serena notte a te. Bella notte

      Le gusta a 1 persona

      1. Cara Elvira ci avviamo al fine settimana,
        qui prevedono tra venerdi e domenica un forte calo delle temperature con probabili nevicate anche in pianura………… vedremo.

        Querida Elvira vamos rumbo al fin de semana,
        aqui pronostican un fuerte descenso de las temperaturas entre el viernes y el domingo con probables nevadas hasta en los llanos………… ya veremos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Uf! Que barbaridad!
        Cuídate bien, tomen precauciones.
        Gracias. Que mejore el clima.
        Gracias Giovanni.

        Le gusta a 1 persona

      3. Grazie Elvira……… no problem col freddo (mi vesto a cipolla) è il caldo ( svestiti pure ma la pelle non la puoi togliere.
        Un abbraccio
        Giovanni

        Le gusta a 1 persona

      4. Ciao Giovanni. Prepara un caldo con lentejas, chorizo, papas, algo así para que sea reconfortante. Café.
        Cuídate bien. Un abrazo.
        Elvira.

        Le gusta a 1 persona

      5. MUCHAS GRACIAS QUERIDA ELVIRA
        UN FUERTE ABRAZO
        JUAN

        MOLTE GRAZIE CARA ELVIRA
        UN FORTE ABBRACCIO
        GIOVANNI

        Le gusta a 1 persona

      6. Gracias a ti querido Giovanni.
        Fuerte abrazo.
        Buenos días

        Le gusta a 1 persona

      7. No importa aunque parezcan una cebolla, pero no pasar frío es importante.

        Le gusta a 1 persona

  16. Love the collection of foods and drinks. It all looks mouth watering. Thanks for sharing. Hope all is well. Linda

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much, Linda for your constante support and kindness.
      So glad you like it. Always a pleasure share with you. Thank’s!
      Everything is well. Hope you as well.
      Elvira.

      Le gusta a 1 persona

  17. Little Ms. librarian has her eyes on the prize and is determined to make him all hers. Can’t believe she was overhearing all the moaning!!!!!! This is getting good!

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactly! She decided he’s for her…
      OMG! They we’re in silence, LOL
      Thank you very much for your comment and support.
      Lovely time!

      Le gusta a 1 persona

  18. Y entonces??? Guau! La sensualidad, los celos, amor libre pero parece que en el fondo en busca de la dulce atadura de una relación seria,.. intrigada y curiosa me quedo…
    Bonitas fotos y excelente desayuno 😉
    Un abrazo bonica

    Le gusta a 1 persona

    1. Me hace muy feliz leer tu gentil comentario y saber que es de tu agrado. Muchas gracias querida tocaya, siempre tan linda me apoyas. Todo puede suceder, con los enamorados…
      Otro abrazo 😉🙏

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: