#20 Entre la sal…

Por: Elvira González.

Tejiendo enredos, parchando agujeros, abriendo otros, consiguiendo dañarse…

Nathan llevaba tiempo moviendo dinero de la zapatera a otra cuenta bancaria lo disfrazaba con facturas de supuestas compras de insumos, entre otras cosas. Ahora con Rocco revisando los papeles, quien era brillante además de ser auditor. Estaba en problemas si descubría sus trucos. Estudiaba las opciones para huir antes de fuese demasiado tarde. Planeaba internar a Tanner en una clínica mental considerada de alta seguridad, en otro país, estaba cansado de tener reportes de los problemas que ocasionaba. Solía tomarse medicamentos de otros pacientes, o canjear pastillas con los compañeros le hacía creer que era píldoras mágicas, una cura instantánea. Su cerebro era una alquimia de inteligencia y locura, salpicado de maldad con contrastes de amor en algunos momentos. Con frecuencia seducía a alguna joven cuidadora, para manosearla y darse placer, era ardiente. Su sexy, atractivo y viril físico nunca pasaba desapercibido. Esta vez no tenía armas para su defensa. Desde que eran niños ya presentaba trastornos, su padre trataba de corregirlo a golpes. Les tocó escuchar muchas veces a su madre suplicando que no la golpeara, o pedirle que no la manoseara o lo hiciera sin violencia. Mientras ellos veían las siluetas, los hechos eran claros, la trataba como a un objeto, abusaba de ella en varias formas. Eran muy jóvenes cuando los padres murieron, en aquel incendio de la casa. En esos días él vivía en otra ciudad, trabajaba y estudiaba decidido a tener un patrimonio. Quería formar una familia, para no repetir lo que vivió. Antes de trabajar en la fábrica de zapatos, estuvo casado por poco tiempo, su esposa falleció repentinamente. Al ver la oferta laboral se postuló, era perfecto cambiar de ciudad y mudar a su hermano de clínica también.

La detective Harmony llegando a casa de Vívian, mientras buscaba donde estacionarse ve que abraza a un hombre. Quien la besa y después se sube a una motocicleta se coloca un casco y se va, tenía una aire a Nathan. Cuando maniobra para estacionarse, Vívian se percata que es Harmony, va y retira un contenedor grande. Al bajarse le agradece, ella comenta el camión de la basura no tardaba en llegar, afuera de cada casa estaban formados todos de color verde. Un vecindario organizado, aprovechó para sacar la correspondencia del buzón. Se saludaron con gusto, cierta afinidad se sentía, le invitó a pasar.

Dentro de la casa, fueron directamente a la cocina la mesa lista tenía una vista agradable, la detective mencionó lo amable que era con ella. Eso no siempre ocurría la mayoría se sentían intimidados al saber que analizaba cada palabra, estaban por lo general a la defensiva. Vívian preguntó si deseaba té o café, para comenzar sería una taza de aromático, dos de azúcar, un toque de leche. Tostadas con mermeladas una combinación muy amigable. Sin pensar en cuanto se sentó, mientras movía la cucharilla mucho más de lo necesario. Comenzó platicando que ella conoció a Nathan y a Tanner desde muy joven, eran del mismo pueblo. Ella estaba muy enamorada de Nathan, era flaca y plana, algo nada atractivo para el galán, al que le llovían las chicas voluptuosas. Una noche observaba a Nathan, necesitaba saber cómo lo seducían, escondida tras la camioneta estacionada fuera. Tanner la sorprendió amenazándole le diría a Nathan y a todo el pueblo. Entonces, en el interior la camioneta, ella solo accedió a algunas caricias y besos, el cerrojo puesto. La despojó de toda la ropa, manoseando a su antojo, la sujetó para romper su intimidad, su primera vez agresivamente contra su voluntad. Repitió la dosis, la puso de rodillas boca abajo, con un encendedor calentó el anillo de sello que usaba en el meñique, para marcarla. Repetidamente le decía que era suya tardó en dejarle ir. Nunca tuvo el valor de denunciar. Rompe en llanto, por primera vez desde hacía mucho tiempo, se desahoga. Harmony, le dice que se tranquilice, le cuenta el ataque que ella sufrió. Después de limpiarse el rostro, respira hondo, entonces continúa decidida a sacar todo. En varias ocasiones, le mencionaba las ganas que tenía de hacer un fogata y quemar su casa, sobre todo a su padre quien maltrataba a su mamá. Arderían como malvaviscos quemados, solía decir Tanner.

Algunos sorbos de la infusión de manzanilla que prepararon, poco tiempo después sus padres se la llevaron a otra ciudad, tiempo después, entraría a la universidad. Donde conoció a Norton medio hermano de los gemelos, el padre de ellos tenía varias mujeres. La detective preguntó si acaso él había sido el que se despedía de ella cuando intentaba estacionarse. La respuesta era afirmativa, se parecía mucho físicamente a los gemelos, pero era un buen hombre, quizás coqueto. Le había llevado las rosas rojas que estaban en la sala, para llevarle el desayuno a la cama. Ella sabía que él le quería bien, tenían tiempo sin verse, acababa de llegar a trabajar en el salinero. Confesó que entre ambos deseaban vengarse, de hecho Nathan no la había reconocido, en aquellos años era invisible para él. También sabía que de alguna forma Nathan encubría las malas conductas de Tanner. Continuaron hablando por largo tiempo, otros detalles que conoció sin imaginarlo…

La detective le sugirió ya no tener relaciones íntimas con Nathan, podría ser peligroso, ella le mencionó su acercamiento era en parte por su plan. La noche anterior él la visitó como su amante, pero ella lo rechazó. Dando la excusa de que tenía una muy fuerte migraña, le agradeció las mermeladas, permitió que pasara unos minutos. Se ofreció a aflojar sus hombros para ayudar con el dolor, cuando manoseó sus atributos bruscamente le pidió se fuera. Acordó se encontrarían otro día, se veía muy enojado, no le agradó la idea de no darle lo que deseaba.

Rose va al doctor confirma su embarazo, solicitó permiso para asistir a la cita médica. Regresó a la zapatera a trabajar, el jefe preguntó si se encontraba bien, hablaron en privado en la oficina, ella le mencionó el resultado del análisis. Una felicitación muy discreta, le daría la sorpresa a Rocco en la noche, empezaba el fin de semana.

A la hora de la comida todos salieron juntos hacia la cafetería de Lulú, a quien encontraron en los brazos de Basilio, se daban un beso. Ambos se ruborizaron un poco, le acababa de regalar unos manteles nuevos para su negocio. Unieron las mesas para comer juntos. El menú, unas cestas comestibles rellenas de atún con cúrcuma, tomates y ensalada verde, postre capuchino con pastas dulces.

Horas antes, Borsetti había visitado a Basilio quien hizo unos cambios en la tienda, ahora tenía más productos que ofrecer. Acordaron que sería el fotógrafo de los zapatos, tenía buenas ideas para ambientar cada imagen. Después le dio a probar de quesos, paté, jamón serrano, vino. Además de algunas sugerencias para la cena en la terraza, compró muchas velas. Quería crear un ambiente cálido, relajante y romántico, tendría la luna llena para esa noche. Estaba tan emocionado, Leonard, Rocco, Tato, Hannibal y Filiberto le ayudarían con el arreglo de la terraza. Colgaría luces de una carpa que había comprado. Leonard lo había llevado al vivero por flores.

Salieron de trabajar Benedicto acordó de ir por Nubia a la hora acordada, necesitaba terminar de preparar la cena. Las chicas reunidas, Rose les dijo que serían tías, brindaban con infusión, abrazos de todas. Nubia a darse una ducha para usar un vestido lindo, estaba ilusionada con la invitación. Las demás dibujando zapatos, sonajas, cosas de bebé, para decorar un pastel que compraron a Lulú. Rose y Rocco cenarían juntos más tarde a solas, esperaba la noticia con agrado, no lo tenían planeado. En la estufa una dos ollas grandes, una con pasta y en la otra la salsa, los demás cenarían juntos, como solían hacerlo una vez a la semana.

Puntual tocó la puerta, Borsetti fue por Nubia con una rosa roja en la mano, ella radiante, un vestido color lila escote en «v» muy femenino, él con saco elegante. Al entrar al departamento, le pidió cerrara los ojos antes de salir a la terraza. Velas enmarcando el área, una carpa cubierta de series de luces, plantas, flores en las mesa y pétalos en el piso. Una pieza de jamón serrano, uvas verdes, quesos, paté, crujientes panes, vino, chocolates, todo colocado con detalle y buen gusto. Al ver lo que había organizado para ella, lo abrazó fuerte, estaba encantada, le plantó un beso en la mejilla con ternura. Benedicto correspondió, sus labios no sentían su piel desde aquel día, acarició su hermoso rostro. Le sirvió vino brindaron, un sorbo, él colocó un disco la invitó a bailar, entre vueltas, manos entrelazadas, risa tras risa. Se sentaron a cenar, rebanó el jamón lo combinaban con los quesos, de pronto se daban uvas en la boca. Untó una con queso de cabra, el labio inferior de ella se ensució, él con el pulgar se lo limpió, ella suspiró, él se chupó ese residuo de queso. Mientras se comían con los ojos, sus respiraciones agitándose, ambos miraban los labios del otro, sentados muy cerca. Pasaban saliva las rodillas se rozaban, los dedos inquietos se contenían, olían perfume y loción que provocaban una explosión. Él tomó la mano de su amada Nubia la besó, sacó una caja con un listón, se la entregó. Al abrir el estuche su rostro se iluminó, siempre había querido un…

Sentada en un cojín, descalza, con una taza de té negro con leche. Velas encendidas a favor de la paz y la salud para el mundo entero. El ambiente huele a cítricos, uno de mis aromas favoritos. Mientras escucho The Contours – Do You Love Me, algo movido para variar. Agradezco tu visita al blog. Ya sabes cómodo sofá, té o café, disfruta.

Respira calma. Inhala amor y exhala vida…

Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

44 respuestas a “#20 Entre la sal…”

  1. Elvira, dear. You are a wonderful, very talented writer. I found this story very gripping, thrilling, romantic, and a bit scary when it comes to the twins Nathan and Tanner. Poor Vivian and Nubia.

    Le gusta a 2 personas

    1. Dear Aparna, thank you very much for your kindness, reading, support and warm words always. I am so glad with you. And happy because You like the story. Nathan and Tanner are crazy… Exactly Nubia and Vívian, they are wonderful persons.
      Thank’s! And have a wonderful day!

      Le gusta a 1 persona

  2. This is impressive ! Have a great day ! Diana

    Le gusta a 2 personas

    1. Thank you very much, for your kindness and support.
      So glad you like it.
      Have a great day as well!
      Elvira

      Me gusta

  3. Sí, muy parecido a Nathan, esas imágenes invitan a comer.
    ¿Qué le regaló ? Es precioso 🥰🥰🥰 Muy buenas noches. Abrazos fuertes. 💖💖💖💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Roxana.
      No me han dejado ver el estuche…
      A ver con qué nos sorprende…
      Siempre tan gentil. Me hace feliz saber que es de su agrado.🙏🤗🥰
      Otro abrazo fuerte. 🤗🥰💖🥰💛💖
      💛💖🥰💖💛💛

      Le gusta a 1 persona

      1. 🤗🤗🤗🤗💙💛💛💚💚🧡

        Le gusta a 1 persona

      2. 🙏🤗🤗🤗🤗💛💛💛💛💛💛

        Le gusta a 1 persona

      3. Sí, ya quiero conocer el interior. Saludos!!! 💛💚💛💚💛💚

        Le gusta a 1 persona

      4. Muchas gracias Roxana.
        Es muy gentil.🙏💛💛💛💛💛💛
        Saludos!

        Le gusta a 1 persona

  4. /Le sirvió vino brindaron, un sorbo, él colocó un disco la invitó a bailar, entre vueltas, manos entrelazadas, risa tras risa. /

    Qué bueno este capítulo! Bien relatado y siguiendo con el trasfondo amoroso y la física de los encuentros, me fascina la parte que dejas abierta a la imaginación .. se percibe así más claramente la personalidad de tus personajes. Desde luego aplicas un conocimiento amplio sobre las emociones y los riesgos, el encanto, la seducción .. y la decoración de la escena que vas a presentar.
    Magnifico.
    Las fotos sin comentarios .. ese jamón .. ¡madre mía ese jamón!

    Felicidades, amiga. Vamos a por el próximo! 🙏✨✨

    Le gusta a 3 personas

    1. Gracias, gracias, gracias.
      Por tus gentiles palabras, por ser y estar. Me hace feliz saber que te ha gustado este capítulo.
      Ese jamón es un regalo que me hicieron, todavía hay. Haré un sacrificio a tu salud. Un gusto de verdad, amiga.
      Feliz descanso.🙏✨✨

      Le gusta a 1 persona

    1. Es un honor para mí tu lectura, Antonio. 🙏

      Le gusta a 1 persona

  5. Die Schilderungen der Personen und die ganze Atmosphäre sind wirklich beeindruckend. Eine schöne Woche und liebe Grüße, Marie

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank’s Marie, for your kindness and warm words always.
      Have a wonderful time!
      Take care.
      Elvira.

      Le gusta a 1 persona

      1. Querida Elvira, he oído del terremoto terrible en México. Estás tú y tu familia afectados por el? Te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo, Marie

        Le gusta a 2 personas

      2. Muchas gracias, querida Marie.
        El día de ayer, fue muy fuerte pero oscilatorio gracias a Dios.
        Estamos todos bien. Agradezco que preguntes. Cuídate bien.
        Lo mejor para ti también.
        Otro abrazo.
        Elvira

        Le gusta a 1 persona

  6. Wait, Nathan was skimming the books? 😲 Oh my goodness. And look at Ms. Rose, confirming her pregnancy! 🤰🏼 WOW! Borsetti and Nubia are certainly getting deeper with their relationship huh? 💑 Another exciting episode Elvira! Loved it my friend. 🥰💐🤩💖😍 Enjoy the rest of your evening. Abrazote mi amiga! 🤗🥂😁

    Le gusta a 1 persona

    1. Dear Kym You makes me smile with your comments. Exactly, Nathan…
      Borsetti triste him… Can you imagine? 😱🧐😯 A Big Big Thank You! Nubia and Borsetti are going to need🧊🧊
      Huh!!! I am so glad you like it friend.
      Enjoy the rest of your evening too!
      🙏🤗🥰💖🤩🌸🧁🫖☕✨🥂🥳✨
      Abrazote mi amiga!

      Le gusta a 1 persona

      1. Oh no, 🤣😜😂Borsetti are going to need a lot of 🧊🚿🧊🛁🧊??? Girl Elvira, you are toooo funny! I simply love your creativity. Your comments make me smile and your plots are a little over-heated too! 🥵🔥🥵 Get my drift? Love ya girl and you too have a dazzling evening. I’m headed to the kitchen to make my tea and watch some shows. Smooches mi amiga!!! 🤩💐😘🦋🤗

        Le gusta a 1 persona

      2. Hahaha, hahaha, dear Kym You are great! I believe Borsetti is going to change shoes fabric for Ice fabric…👠🧊👞🧊👠🧊👞🧊👠🧊👞😱😅
        Next time I am going to create a cold weather… 🧊🔥🥶🔥🧊🥵 Makes me so happy that you like it friend.
        Enjoy your lovely and relaxing evening too! Great idea! Tea time! 🧁🫖☕Enjoy! Smooches mi amiga! 🙏😘🌸
        A Big Thank You!

        Le gusta a 1 persona

      3. Hahaha Elvira. 🤣😲😂 I simply love your humor my friend! Abrazote mi amiga! 🤩💐😘🥂🤗

        Le gusta a 1 persona

      4. Thank’s dear Kym, so glad.😅👍
        Abrazote mi amiga! 🙏🤩🌸😘🥂🤗

        Le gusta a 1 persona

  7. Lulu: «Meat! Our favorite!»
    Java Bean: «After coffee of course …»

    Le gusta a 1 persona

    1. Aww!! Lulu and Java Bean, I love meat too!! Let’s share! 🥩🥩🥩☕☕☕

      Me gusta

  8. Bel tipo Nathan… don giovanni e truffatore. Forse pensa di scappare col malloppo. Bella la confessione di Vivian. Infine le storie delle altre protagoniste di questo avvincente racconto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi sembra che cuesta cosa buona venga dalla sua famiglia. I terribli gemelli. Esattamente, la confessione di Vivian sará la chiave…
      Apprezzo molto il tuo supporto e le tue parole gentili.
      Buona notte

      Le gusta a 1 persona

      1. Notte Orso Bianco.
        Buongiorno Orso Bianco.

        Le gusta a 1 persona

  9. This is a great episode. Everything is getting exposed. Love your delish dishes at the end….soooooo perfect!!

    Le gusta a 1 persona

    1. A Big Thank You for your kindness, reading, support and warm words!
      Means a lot to me!
      So glad you like it.
      Wonderful day!

      Le gusta a 1 persona

      1. You’re welcome! 💖💖💖

        Le gusta a 1 persona

  10. What a beautiful display of dishes. I’m sure it all tasted delicious. Have a wonderful weekend. Linda

    Le gusta a 2 personas

    1. Thank you very much, Linda.
      Yes, it was delicious. Have a wonderful weekend too!
      Elvira

      Le gusta a 2 personas

  11. Un capítulo fascinante Elvira, intriga sensualidad, y como quiero saber que hay en la caja, sigo leyendo, ya voy comentando. Gracias Elvira por lo que nos compartes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias José Ángel por tus gentiles palabras. Es un honor tu lectura.

      Me gusta

  12. Felicitaciones por tu talento querida tocaya 😘
    Un abrazo sincero

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias tocaya linda.
      Otro abrazo sincero 🙏😘

      Me gusta

Deja un comentario