#29 Arsénico…

Por: Elvira González.

Tiempo atrás, inesperadamente movimientos a nivel profundo estremeciendo hasta las raíces, los largos abedules agitados, el destino marcado. Un buen hombre viaja de regreso a casa en compañía de sus hijos, el tronco cae impidiendo que continúen, queda prensada una de sus piernas. Envía al segundo a buscar ayuda, la cual llega a manos llenas, para entonces la lluvia cesaba, tirando y tirando se fractura en dos. Al interior de la madera un mineral sagrado, obsequio del abedul al valiente hechicero, con la misma pieza es curado milagrosamente. Designado para él, ya estaba escrito como debía suceder, la piedra con poderes excepcionales era su herramienta. Haría cosas asombrosas con ella, posteriormente, sin tener la menor idea.

La leyenda contaba sobre aquel mineral redondo gris, pertenecía a un hechicero de noble corazón, perseguido por Lóbrego. Le tocó defenderse del maestro oscuro, en esa lucha con poderes, queda reducido a un espíritu maligno. Por esa razón buscaba con desesperación poseer la piedra mágica, para ser de carne y hueso, poder sentir. Solía disfrutar de múltiples placeres, entre otros como la buena comida, el maestro oscuro era un experto seductor, pocas mujeres se le resistían. Esos ojos grandes color azabache tal como la cabellera, esa personalidad enigmática, fuerte, magnética. Sediento siempre de poder, con la habilidad para manipular a su antojo, obteniendo todo lo que deseaba, quien le contradecía, difícilmente sobrevivía.

Designados a sus labores, avanzaban, ese desayuno preparado con tanta ilusión por Adara, parecía tener vitaminas extra. Terminaban los detalles de la casa con toques del oriente, de pronto, Amy fue por Yoana para que le ayudara en la cocina. Yama deseaba sorprenderle, estaban de acuerdo todos, un espacio especial para su amada. Su lugar de sanación, una banca de madera afuera, junto unas piedras apiladas sobre un recipiente circular con agua, flores rojas, rosas, naranja plantas. En el interior un mueble con repisas, frascos con pétalos, cáscaras de naranja, rodajas de limón deshidratadas, infusiones. Una mesa con una pequeña estufa, la tetera, al lado la caja de cerezo, todo lo necesario para realizar el ritual del té. Recipientes con miel de abeja con lavanda, con manzanilla, otro con romero, jengibre, canela, cúrcuma, cada uno por separado. A Yoana creía en las propiedades curativas del regalo de las abejas además unas latas, con veneno de las productoras, de víbora, ungüentos, aceites, pomadas. Toda una botica, Cillian, Amy, Ágata, Adara habían cooperado, Brian le preparó su crema de cebollas con eucalipto, olorosa, pero eficaz, su propia receta, curativa. Arcillas verdes, rojas, caulín, barro negro, cada frasco con el nombre del contenido, atados, velas, lámparas, mantas, cestas. Una bandeja de madera con piedras de río, adecuadas al la palma de la mano. La olla especial para sumergirlas en el baño caliente, era impresionante lo que hacía con ellas. Crearon un ambiente de paz, relajado, para sentarse cómodamente, descalza. Para sanar hasta el alma, la calma se respiraba, sobre una mesa redonda una hermosa flor blanca, rodeada de minerales, inciensos. Sobre el camastro donde se recostarían los pacientes, una nota.

Casi la hora de la comida, Brendan fue a la cocina para avisar que Yama se había caído al subirse a un árbol, no era grave. Amy junto con Yoana quien pensaba regañarle, ya no era un niño para escalar troncos. Al llegar le informaron que su futuro esposo se encontraba dentro, recostado sobre un tapete. Se quedó sin palabras, su amado con una flor en la mano la cual tenía un cordón del cual colgaba la llave de su consultorio. Percibió la paz, el amor, la armonía, era para encantar a cualquiera esa atmósfera tan relajante, se besaron fundidos entre abrazos. Luego salieron a agradecer el apoyo de todos. Recorrieron la casa, la cual tenía entradas independientes en algunas habitaciones. Además de ese toque oriental, que disfrutaban tanto, solo algunos detalles quedaban pendientes. Juntos a comer papas al horno con queso, carne marinada, platicaron de la boda estaba programada para el fin de semana.

Terminaban de comer, llegó una joven buscando a Yoana, necesitaba una preparación con arcillas, era curandera, regresaba de un largo viaje. Le habían hablado de ese lugar, al descubrirse la cabeza, su cabellera castaño oscuro, piel ligeramente tostada, grandes ojos cafés, labios carnosos. De inmediato robaron la atención de Brendan, quien ofreció a cargarle el pesado bolso que llevaba con ella. Caminaron hacia el lugar de Yoana, lo estrenaría antes de lo previsto, sonreía. Brendan tuvo que esperar sentado en la banca de afuera, mientras su tía atendía a la atractiva mujer. Tenía una experiencia, levaba tiempo por otras tierras lejanas, conociendo técnicas. Con la clara prescripción de comer bien y descansar, le preparó una infusión de manzanilla, endulzada con la miel mezclada con cúrcuma. Pidió que se sentara afuera a beberla con calma, respirando la frescura. Los dejó solos, para terminar de empacar lo pedido. Brendan preguntó su nombre, ella sonriendo dijo «Micaela», se quitó la capa, la bebida le provocó calor. El joven caballero se percató de los atractivos voluptuosos que se asomaban del escote, ella con la mirada de arriba a abajo. Observó la atractiva fisonomía, se cruzaron las miradas, ojos a boca, parecían pensar lo mismo. Ambos con algo de experiencia, ya no eran tan inocentes, conocieron personas que les dejaron un aprendizaje, apasionados, inquietos. Fascinado con el relato de sus viajes, le invita a comer bocadillos junto al río, pasaría por ella al día siguiente, tenían una cita. Ella era la candidata ideal para él, parecía que la atracción había surtido efecto. La acompañó a su casa, se subieron en Almizcle, el corcel de Aidan. Saludó a sus padres, besó el dorso de la mano al despedirse, miradas coquetas.

La hora de la cena estaba próxima, como acordaron, en la cocina se habían horneado diferentes tipos de pan dulce, con arándanos, chocolate, canela, queso con jalea roja. Miel preparada con lavanda, para endulzar la infusión, leche para agregarle, uvas, zarzamoras, fresas, colocado en bandejas, cada quien se prepararía su cena. Amy junto a Yoana y Ágata fueron a preparar el rincón del hechicero, la mesa con velas, flores. Sobre el lecho la cobija doblada a los pies de la cama, pétalos rojos, una pequeña botella de licor de arroz, cortesía de Yama, para que se relajaran. Subió Cillian, emocionado, lucía muy romántico, les agradeció, estaba nervioso. Adara se preparaba para la noche romántica con su dulce caballero. Quien tenía dispuesto el baño con aceites perfumados, sales, esponjas, velas.

Puntual llegó Adara, tocó la puerta, al abrir la puerta se sorprendió, la cabellera suelta, un vestido suelto, escote más pronunciado, apenas dentro. Él le retiró la capa, rodeó su cintura, la pegó contra su pecho, mordió el labio inferior. Ella respondió, rozando el labio con la lengua, un sutil mordida, danza audaz de lenguas, parecía que volarían las prendas más rápido de lo esperado. Cillian la invitó a sentarse sobre el lecho, sirvió dos copas del licor, brindaron. Eso los liberó, más atrevidos, él comenzó a besar cada dedo de sus manos, los brazos, hombros, cuello, regresó a la boca. Las clavículas, con los dedos dibujó un corazón en el área voluptuosa, para después colmarle de besos, la experiencia de sus hábiles manos, arrancaba más suspiros. Sobre todo al encontrar el rincón sagrado, Adara le acariciaba también, él se dedicó a estremecerle, después, otro poco de licor, con unas fresas juguetonas. De pronto, Adara aclaró que pedía el turno, le acarició hasta el alma, lo besó para sentirse en el cielo, despacio con dedicación, finalmente se fusionaron. Manos entrelazadas, caricias en el rostro, besos con ternura, ella le llevó el té, alimentó su cuerpo y espíritu. Confesaron no sentirse así hacía tiempo, sus corazones en casa.

En otro lugar, continúa el encuentro de Fiadh con el maestro oscuro, quien observaba la piedra sagrada, comentando la percibía un poco distinta. Repentinamente, escuchó una voz interior que le advertía no entregarle el mineral, sin cuestionar el porqué, se inclinó sobre la caja. Tomó el paquete, lo cual enfureció a Lóbrego. Comenzó a hacer volar todos los frascos cráneos, pócimas, como dentro de un remolino, aterrorizada. Pero se aferró aún más al resguardado objeto, deseaba salir de ahí, una fuerza casi magnética, como lastres en los pies, apenas los podía mover…

Sentada sobre la pelota de pilates, descalza, con una copa de vino blanco, un plato con queso y uvas verdes. Velas encendidas con devoción por la salud, paz y bienestar del mundo entero, el aroma naranjas con clavo, relajante, reconfortante. Mientras escucho a Antonio Orozco – Sebastián Yatra – Entre Sobras Y Sobras Me Faltas, varonil, romántico, encantador. Así te doy la bienvenida al blog, cómodo sofá, vino a la temperatura idónea, uvas con queso. Disfruta. Gracias por tu visita.

Respira hondo. Inhala amor y exhala con pasión…

Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.
Fotografía de Elvira González.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

44 comentarios sobre “#29 Arsénico…

  1. Buenos días Elvira! Acabo de leerte de un tirón ..

    /En otro lugar, continúa el encuentro de Fiadh con el maestro oscuro, quien observaba la piedra sagrada, comentando la percibía un poco distinta. Repentinamente, escuchó una voz interior que le advertía no entregarle el mineral, sin cuestionar el porqué, se inclinó sobre la caja. Tomó el paquete, lo cual enfureció a Lóbrego. Comenzó a hacer volar todos los frascos cráneos, pócimas, como dentro de un remolino, aterrorizada. Pero se aferró aún más al resguardado objeto, deseaba salir de ahí, una fuerza casi magnética, como lastres en los pies, apenas los podía mover…/

    Oh, la magia! Y la mentira del vacío .. ! La Magia es el naranjo, la semilla, la pulpa .. la Magia es el trueno, el diluvio, el terremoto .. no es imaginarla, es una creación individual que se presta a quien la tiene.

    Me ha encantado, un beso muy muy grande y que tengas el mejor de los días , un precioso fin de semana lleno de sensaciones y bondades .. ✨✨✨

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encuentro con este regalo que me haces, tan hermosas palabras.
      Las cuales valoro mucho, de verdad.
      Gracias a ti por todo el apoyo y por seguir mis historias. Me hace muy feliz que sea de tu agrado.
      Otro beso muy muy grande.
      Lindo y bendecido día, además de un fin de semana lleno de cosas que te hagan feliz. Gracias. ✨✨✨🥂🙏

      Le gusta a 1 persona

  2. Wow. Oh my God! This story is so captivating. While I am enjoying Cillian and Adara’s romance and looking forward to Yoana Yama marriage, you made it more exciting with a brief description of the sacred mineral stone . I am biting my nails over Fiadh’s fate with the dark master. Excellent story and beautiful pics. Lots of love, hugs, kisses, coffee, cakes, fun, smiles and all the happiness.

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much, dear Aparna.
      For your kindness, reading, support and warm words always.
      Means a lot to me my friend.
      Appreciate you like it. Cillian and Adara are great. Fiadh… Maybe…
      Have a lovely day full of love, hugs, smiles, coffee, cakes, fun, and happiness too! Thank’s!

      Me gusta

  3. The preparation with details to the elements for the tea ceremony hosting Micaela is so tranquil and magical at the same time Elvira. I’m biting my nails as Fiadh’s encounter with the dark master continues. WOW, the excitement and thrills. Thanks for sharing another calmer, yet mysterious episode of Arsénico my romantic friend! Enjoy the rest of your day Elvira and your pictures of those delectable treats and your flowers add a nice touch. 🌺💐🌻

    Sending you gifts of love and an armful of hugs and smooches! Abrazote mi amiga! 😁💖😘🍰😍☕🤗💋😎

    Le gusta a 1 persona

    1. Dear Kym, always so kind. Thank you very much for your reading, comment and support everyday. Appreciate a lot. I am so glad you like it. I am just a little romantic. 😃🤗😘💖🥰🙏🌸🧁🫖☕ Makes me happy You like the photos. Sending you blessings, gifts of love, and armful of hugs and🤗🌸 smooches too! Abrazote mi amiga!

      Le gusta a 1 persona

      1. My arms are open wide for all the love you send my way Elvira. You are a very talented lady and good friend. As you enter your weekend, relax and enjoy every moment of it. Love, hugs and smooches to you too! 🤗💐🥰☕😘💖🥳🦋🌺🌟

        Le gusta a 1 persona

      2. Thank you very much, dear Kym.
        You are kindness in person. Appreciate your words dear friend.
        Have a relaxing weekend full of love, hugs and smooches as well! You can celebrate again your Birthday and your husband Birthday too! More party! 🙏🤗🥰💖😘🌸🧁🫖☕🥂🍹🍹🎉

        Le gusta a 1 persona

      3. Great! Enjoy my friend! Maybe some day, why not? Thank you, dear Kym.
        🙏💛💝💖💛💝 Love party and cake! 🎁🎉🎁🎉🎁🎉🥂🎂🥂🎂🥂💃🎶💃🎶🥂🍹🌞 Abrazote mi amiga!

        Le gusta a 1 persona

  4. Java Bean: «Cranberry muffin? Good with coffee!»
    Charlee: «You know, all you dogs ever talk about when we come here is the food.»
    Java Bean: «Not true! The other day, I talked about picking up a doll and carrying it around in my mouth for a while.»
    Chaplin: «I think you’re better off talking about the food than talking about doing things like that.»

    Le gusta a 1 persona

    1. Dear friends, You are always welcome here. Love to share with you coffee and food. I agree with you Java Bean, you talked about picking up my doll..
      But you know that it’s not for play.
      Be good sweetie! 🧁☕🧁☕🧁☕

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: