Por: Elvira González.
Amor tan necesario como alimentos nutritivos, aunque algunas veces preferimos solo los que nos producen placer, quizás impactando negativamente en nuestra salud. Suele suceder por lo menos una vez en la vida, tropezar con una piedra, o montaña en el camino, lo importante es aprender la lección. Para no caminar entre rocas todo el tiempo, o quedar atrapado en las arenas movedizas. La pureza de un sentimiento tan fuerte, tiene la capacidad de transformar lo que toca a su paso, creando otra perspectiva. Aportando otras tonalidades más equilibradas, un lila, lavanda, malva, llamando espiritualidad. A su vez conteniendo la pasión del rojo con la apacible sensación del azul, la luminosidad del blanco.
Uno tras otro los acontecimientos en la vida de Elizabeth, provocaron brotar una cantidad considerable de gotas saladas, limpiando sus ojos verdes. Finalmente recuperaba su amor propio, contaba con el apoyo incondicional de su amiga Teófila, quien era como una hermana. Tuvo a bien pedirle a su novio, que le presentaran a Edduard, un hombre encantador que logró transformar su corazón. La química entre ellos sacó chispas desde el primer día. Ahora iniciaban una vida compartiendo la ilusión de su casa nueva. Él con su propia agencia de publicidad, ella emprendiendo con sus artísticas pinceladas. Mancuerna en la cual la creatividad fluiría con esplendor, matizando su convivencia diaria.
Sam y Teófila se encuentran a Elizabeth con Edduard, en la gasolinera cercana a la pequeña ciudad donde los esperaban con una sorpresa. Con diferencia de media hora, habían pasado por ahí Magdalena junto a Cipriano, quienes ya se encontraban bajando la mudanza. El tiempo pasa más rápido cuando se está ocupado, en un pestañeo, llegaron sus nuevos vecinos. Abrazos emotivos, antes de bajar lo de ellos, ayudaron a Magda y Cipriano, con los muebles en cada habitación. Las cajas con el orden correspondiente, la ropa en ganchos con fundas colgada. Fueron todos a la siguiente casa, la de Teo y Sam, procedieron exactamente de la misma forma. Ligeramente cansados, Edduard saca una hielera con bebidas refrescantes para compartir, además de una bolsa con unas frituras, calmaría el hambre. Bajaban un sillón pesado de la caja de remolque, entre los tres caballeros, cuando llega un coche que no conocían. Bill sale primero, le abre la puerta puerta a Aurora, saludos efusivos a todos, de inmediato les ayudaron, faltaban todas las cajas. Cinco minutos después, aparece la amplia camioneta del hotel boutique, eran Ian con Tanya, con gusto de verse, pero las manos trabajando. Les dan la noticia de que los esperaban Iker con Teresa con una sorpresa. Terminan las mudanzas, van rápido a refrescarse un poco.
Aurora y Bill en el coche, los demás juntos en la camioneta manejaba Ian con Tanya sentada a su lado. Llegan al hotel, los esperaban en la terraza, carne a las brasas, chorizos, rebanadas de crujiente tocino, cebollas caramelizadas, champiñones, pimientos asados, salsa con aguacate. Papas cocidas con un baño de mantequilla, tortillas de maíz, recién hechas, cubos de queso fresco. Jarras con agua de pepino, menta y limón, además de variedad de bebidas para escoger. Gran bienvenida recibieron, Emery apareció con su guitarra, la cual dejó a un lado. Brindaron por ser formar parte de su comunidad. Iker tomó de la mano a Teresa, les invitaron a su boda, algo sencillo, entre amigos, ahí mismo llevarían a cabo la ceremonia. En esa terraza donde se besaron por primera vez, bailando bajo las estrellas, entre la luz de las velas, rodeados de flores bellas. Disfrutaron del manjar, sellando con los dulces bocados de flan, elaborado por Tere. Una explosión del toque de vainilla, la exacta cantidad de caramelo, huevos batidos, leche. Tazas con aromático café circulaban por la mesa, risas, conversación interesante, abrazos fraternales.
De pronto, se escucha el sonido de la guitarra eléctrica, country rock, tocaba unos acordes, afinando, mientras Giorgia, llegaba de trabajar. Se integró inmediatamente, advirtiendo que había una canastas con latas, leche, frutas, vegetales, huevos. Un presente de bienvenida de parte de ella y Emery. El café junto con las galletas y bizcocho era de Teresa. Justo colocaban las cestas en una mesa lateral. Agradecieron, alzando las copas. Iker motivó a Eme, como le decían, a cantar algo, dejó a todos asombrados, buena voz, con mucho sentimiento. Comenzaron las parejas a bailar, Tanya sacó el violín eléctrico, obsequio de Ian, acompañó a Emery, no se imaginaba que estaba tocando junto a quien fue su director cuando estaba en la sinfónica. Con un cielo azul profundo con iluminación propia, farolas encendidas, música y buena compañía, la comida se transformó en cálida velada. Tablas con quesos, uvas, algunos cubos de chocolate cubiertos de glaseado sabor lavanda, agua mineral infusionada con fresas, jengibre y naranjas.
La acogedora cuidad, tenía un efecto encantador, esa noche cada pareja inundaría su casa con el perfume del amor, los suspiros alcanzarían a tocar las brillantes estrellas. Quizás una o dos solicitudes a la cigüeña podrían ser atendidas.
En otro lado del mundo, después de haber atendido los asuntos de trabajo hasta el medio día, fueron a comer al lugar de un amigo de él. Regresaron temprano a la lujosa hacienda. Brigitte disfrutaba de seducir a su hombre el señor «K», le lleva una bandeja con fresas y cerezas cubiertas de chocolate, vino blanco espumoso. Ella vestía pura gasa negra con cintas sujetas por femeninos lazos, la melena suelta, alborotada, le roza la boca con un fruto rojo. Quita el cacao oscuro con la lengua, muerde el carnoso labio inferior, eso lo vuelve loco. La toma de la cintura la sienta junto, desamarra un lazo, desliza el fruto del bosque cubierto, decorando un atributo. Su lengua baila limpiando el área, ella exhala, repite la operación, prendas oscuras vuelan, ambos comen una cereza, se besan con sabor dulce cacao amargo. Fusión de ambos piel con piel, entrega de amor bañada de pasión. Horas después, beben terminan las burbujas de la botella. Ella va a la cocina, sirve agua, en un vaso coloca un anti ácido, además saca un gotero de la bolsa de la bata. Deja caer cinco gotas incoloras, regresa a la habitación, se lo entrega, «para prevenir las agruras» con su voz dulce. Karlo obedece, cuando le habla así no puede resistir, vuelve a besar a su amado, le acaricia el pecho en círculos, acurrucada junto a él. Eso siempre lo hacía relajarse, cuando se queda profundamente dormido, ella se levanta. Sale minutos después, con el cabello recogido, un gorro, un abrigo encima, un bolso grande.
Se estaciona en un callejón detrás de un edificio alto, permanece unos minutos dentro de automóvil, con el asiento reclinado, los cristales oscuros.
Se escuchan pasos, se abre la puerta de personal, justo cambio de turno, médicos y enfermeras circulan. Paciente con quemaduras del cuarenta por ciento del cuerpo, delicado, pero estable. Enfermera con acceso restringido, sigue protocolo del turno, infiltra líquido directo no por suero. Sale caminando despacio, el poco personal de enfermería distraído con un vídeo, que mostraba un camillero.
Mildred llega a casa con Matthiew, después de su último turno en el hospital, se quita el uniforme de enfermera, después de unos días de descanso. Trabajará como asistente en un consultorio, solo medio día. Alcanza a su amado esposo en la ducha, el embarazo empieza a notarse más, se abrazan, él acaricia el vientre, le canta a su bebé. Conversa con él, menciona lo orgulloso que está de su mamá, pura ternura.
Brigitte amanece con una camiseta, abrazada de su amado señor «K», quien despierta con una fuerte resaca, la acaricia para despertarla, ella le sonríe. Se levanta, va por agua, le da dos analgésicos, coloca un paño frío en la frente, le besa la mejilla.
Sentada en un taburete de madera, descalza, con una taza de tisana de guayaba, naranja y jengibre, una vela por la paz, un mundo mejor. El sol se asoma desde temprano por la ventana, algunos pájaros cantan, la calidez se percibe. Mientras escucho a George Ezra – Shotgun, así te doy la bienvenida al blog, cómodo sofá, servicio de té con pastas esperan. Gracias por tu visita.
Respira profundo. Inhala tranquilidad y exhala paz…




Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Continuará…
This story keeps getting better and better. Can’t wait to find out what happens with Brigitte with the mafia, as well as Emery in witness protection. Thanks!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Thank you very much for your kindness, reading, support and warm words. Means a lot for me!
I am so glad you like it. Anything can happend… Thanks again!
Have a wonderful weekend! 🙏🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks. You too!
Me gustaMe gusta
❤️❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙏💖❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dear Elvira, you are an amazing, fantastic writer. God bless you, dear friend. Your story and the pics only keep on getting more interesting and gorgeous❤❤❤. Have a brilliant Sunday. 🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dear Aparna thank you very much for your kindness, reading, support and warm words. Means a lot for me dear friend.
I am so glad you like it.
Have a lovely and relaxing weekend too! 🙏🏻🤗💖❤️💖🥰🥰😍🥰🥰😍😍🤗🙏🏻 Keep well.
Me gustaMe gusta
Aportando otras tonalidades más equilibradas, un lila, lavanda, malva, llamando espiritualidad. A su vez conteniendo la pasión del rojo con la apacible sensación del azul, la luminosidad del blanco.
Providing other more balanced shades, a lilac, lavender, mauve, calling spirituality. At the same time containing the passion of red with the peaceful sensation of blue, the luminosity of white.
This is a beautiful explanation of colour psychology, dear Elvira. I also believe in the power of colours. Each has its own attributes.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Thank you very much for your kindness, reading, comment and suppoert,dear Olivia,
I am so glad you like it. I believe it too.
Have a lovely Sunday!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yes, colours act strongly on our emotions and wellbeing, I really believe it. Wishing you also a very good Sunday. Take care, dear Elvira.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Exactly, dear Olivia. I agree with you.
They are like magical. Take care too.
Lovely time! 🙏🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yes, colour magic is powerful. 🙏
Me gustaLe gusta a 2 personas
Exactly, powerful. 🙏☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona
colour power ☺️ flower power ☺️ women’s power
Me gustaLe gusta a 2 personas
Yes! Great! I love it!
🎨🖌️🌸💃👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
🌸👍
Me gustaLe gusta a 2 personas
🙏🌸👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bellísimo capítulo desde el comienzo con una reflexión naïf sobre el amor.
Me ha encantado.
Un enorme abrazo, mi siemprequerida’ Elvira.
Muchas gracias por tanto.
Las imágenes apetitosas, agradecidas.
Un abrazo inmenso ✨✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me hace feliz que sea de tu agrado, agradezco profundamente tus gentiles palabras. Un gusto contar con tu visita, lectura y apoyo. Muchas gracias por todo y por siempre estar.
Otros abrazos un enorme y otro inmenso. Disfruta tu día.
Linda y bendecida semana.
🙏✨✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Elvira, igual para ti.
Muy agradecida también con tu presencia siempre amable. Es mutuo. 🥂✨✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi querida Diana, que linda eres.
Muchas gracias, bien dices amiga,
Es mutuo. Que tengas una bonita semana. Cuídate bien.
✨✨🥂🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
✨✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
✨☕🥞
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you for sharing your wonderful story and pictures!!.. helps me learn a bit of Spanish also along with giving me ideas for dinner… 🙂
Until we meet again..
May your day be touched
by a bit of Irish luck,
Brightened by a song
in your heart,
And warmed by the smiles
of people you love.
(Irish Saying)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dear Larry, thank you very much for your kindness and warm words.
Me encanta que aprendas español, me hace feliz que visites mi blog y me hace el día ayudarte a decidir la cena.🙏🙂
Have a wonderful week!
Keep well.
Elvira
Me gustaMe gusta
Another beautiful display of food. Looks delicious. Hope you’re having a wonderful weekend. Linda
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you very much, Linda.
You are so kind! I am having a wonderful weekend, thanks.
Hope You as well.
Take care.
Elvira
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oh the delicious descriptions of the food and comraderie of friends helping in the move Elvira. The spiritual balanced shades of a lilac, lavender, and mauve renders a tranquil environment in your story. 😁 The hospital scene adds an interesting touch with the patient who sustained burns over 40% of their body. Various interesting angles you have provided in this episode Elvira. 🤗💖😉 You can see how your mind is racing with creativity. Wonderful!
Enjoy the rest of your evening, and have a great week ahead my friend. Abrazote! 😎💐🥰✨😘🦋🎵
Me gustaLe gusta a 1 persona
I’m impresas bye the power of observación you have. I am so glad for your detail comment, warm and
Kind words. Reading your comment it’s one my favorites things.
Thank you very much dear Kym for your support always.
My dear friend you makes feel empowered. Appreciate it a lot! 🙏
Have a relaxing evening too! Enjoy!
Great week ahead! Abrazote mi🤗 amiga!🙏🤗🥰☺️😘🌸🌞🎉🥂
Me gustaLe gusta a 1 persona
You are absolutely welcome Elvira and I enjoy being able to leave positive feedback on your work. Continue creating my sweet friend. I appreciate your warmth and passion. Cheers to a relaxing day! 🥂🥂🥂
Abrazote mi amiga! 🥰🦋🤗🎶😍💃🏼👏🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aww! Dear Kym, I am so glad for your kindness always. 🙏🤗🥰🤗✨✨🥂
Thank you very much 😍🙏👍for your support! 🙏🤗🥂🥂✨🥂
Abrazote mi amiga! ☺️ Relaxing evening!
Me gustaLe gusta a 1 persona
😍💖🤗🦋💐😘💃🏼😍🎶✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙏🤗😍🌺😍🌸😘🌼🤗🙏✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
You have me with the Mango, not just because it’s the queen of fruits but reminds me of childhood and youth in the islands long time ago. Thank you for the good vibes and delicious treats. 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
I am happy to hear it, mango is delicious, this is manila mango the most delicious. Thank you very much for your warm words and share.
It is a pleasure share with you.
Great week full of good vibes! 🙏🥭
Me gustaLe gusta a 1 persona
Chaplin: «Ooh, Dennis used to have a friend named Mango! He was an English Mastiff and his full name was ‘Mango Relentlessly Huge’. I bet the fruit is named after him.»
Charlee: «Or maybe vice-versa?»
Chaplin: «Nah I’m pretty sure the fruit is named after the dog.»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ha,ha,ha, dear Chaplin an Charlee You makes me smile! Thanks! ☺️🥭🥭🥭
Me gustaMe gusta
Wow!! Es hermoso, cuanta armonía y paz, los alimentos siempre acompañando grandes momentos.
Es precioso!!!
Roxana. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🍁🍂🌷🥀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por la gentileza de sus palabras.
Me hace feliz sea de su agrado. Excelente semana 🙏🏻🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🌼🌼🌼🤗🤗🤗🙏🏻🙏🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!! Me encantan las historia son muy amenas. También que tenga una feliz semana. 🌺🌺🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona
Le agradezco mucho su gentileza, me hace feliz que sea de su agrado.
Feliz semana, también.
Gracias de nuevo.🙏🌸🌸🌸
Me gustaLe gusta a 1 persona
I love the last photo dear Elvira, the orchid and the glasss with a lemon drink. Is it tea? A new week has started. I am wishing you a good beginning, a pleasant Monday. Cheers!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Dear Olivia, thank you very much for your kindness. Yes, it’s chamomille tea.
Best wishes too. Great, lovely and blessing week, Cheers.
Pleasant Monday.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Interesting to drink chamille tea with a lemon, I have never tried that yet. At the moment, I have Russian black tea (no sugar!). My Russian lessons at the school will start today, I have to get ready. Take care, dear Elvira.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Thank you very much, dear Olivia.
Traste delicious! Good luck! Take care!
Nice day!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Good luck to you as well, dear Elvira. We always need luck to accomplish things, don’t we?
Me gustaLe gusta a 2 personas
Thank you dear Olivia. You can do it!
Nice day! See you later.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗 Yes, I can!
Me gustaLe gusta a 2 personas
🙏🤗👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
👍👍
Me gustaMe gusta
thankyou🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
You are welcome 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
👌❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙏💖
Me gustaMe gusta
Eres una escritora increíble y fantástica. Cada vez está volviendo más interesante y hermoso. Te deseo una linda semana, un abrazo, Marie
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Marie. Aprecio tu amable comentario, valoro que sea de tu agrado. Eso me motiva a seguir adelante.
Linda y bendecida semana.
Elvira
Me gustaLe gusta a 1 persona
non mi è mai arrivata la notifica del nuovo post.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Non preoccuparti apprezzo molto il tuo gentile commento.
Sorriso. Grazie Orso Bianco.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La colpa è di wordpress che ogni tanto fa le bizze.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Non preocupare. Grazie.
Me gustaLe gusta a 1 persona
notte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Notte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you for sharing this with us
Me gustaLe gusta a 1 persona
It is a pleasure, thank you.
Me gustaMe gusta