#10 Más que una expresión…

Por: Elvira González.

Nick estaba siendo acosado sexualmente Loretta, quien después de sentir alivio por quitarle ese dolor que provocan las uñas encarnadas, “quiero ver todos tus músculos, eres varonil, muy sexy” apenas termino de decirlo, se descubrió las las piernas, la larga falda que vestía tenía una pronunciada abertura al frente, deseaba mostrarle la prenda transparente debajo de la falda, le decía que le dolían las piernas, mientras con sus dedos rozaba y señalaba desde abajo de la rodilla hasta la parte interna del muslo, indicando donde deseaba que acabara, cada vez más se desabrochaba la blusa, para que el encaje azul le provocara la tentación de disfrutar sus atributos, ella era una mujer cinco años mayor que Madeline, voluptuosa, bien conservada, no tan esbelta pero con buenas medidas, labios sensuales, ojos grandes, nariz recta, tez clara, la cabellera a los hombros, con ondas, mechas más claras de medias a puntas, tenía lo suyo, aunque muy diferente a Madeline, lo tomó de la corbata, jalándolo hacía ella quería besarle, comenzaba a meter mano por todos lados, fue realmente muy incómodo para él, quien se controló, respiró profundo, le hizo saber que se sentía muy halagado, que era realmente atractiva, sensual, pero que le gustaría conocerla un poco más, llevar las cosas con más calma, él pensaba en la forma de quitarle los papeles, sin involucrarse con ella, la invitó a comer, era el restaurante de un amigo, varios años mayor que él, soltero, a quien le encantaban las aventuras, era nacido en Italia, atractivo, no sería difícil que se gustaran, así podría zafarse de las negras intenciones que tenía Loretta con él, mientras ella fue al baño para arreglarse, él le envió un mensaje a su amigo, explicándole un poco que necesitaba lo ayudara, el amigo aceptó apoyarle, aunque no sabía bien con quien estaba por involucrarse.

En pocos minutos estaba lista para ir a comer, se fueron cada quien en su coche, lo sugirió él con el pretexto que tenía más citas en la tarde, lo cual también permitió tomarse un respiro, después de ese ataque por parte de ella, aprovechó para hablar por teléfono con su amigo, para comentarle que se trataba de una rival de Madeline, una crítica gastronómica, la cual estaba tratando de quitarse de encima, así que era indispensable, que le coqueteara mucho, la halagara, “es atractiva, pero yo estoy enamorado, tu tienes más experiencia que yo”, “de acuerdo Nick, dalo por hecho”, ella lo siguió, al llegar les recibieron los coches, ya estaba Franco en la puerta, un hombre alto, fuerte, unos cinco años mayor que él, soltero, era bastante ojo alegre, tenía labia y les resultaba muy atractivo a las mujeres. Al verla sabía que era ella, la describió al detalle, él le habló un poco en Italiano, elogiando su belleza, le besó la mano, la llevó a su mejor mesa, de pronto Nick que había atendido una llamada, colgó, fue a buscar en que mesa estaba, Fabio estaba sentada junto a Loretta, ya estaban muy cómodos bebiendo una copa de vino, “veo que ya se conocieron”, “¿por qué no me habías presentado antes a tu increíble amiga?, mejor siéntate en otra mesa, ¿no?, ja,ja”, se miraron los dos amigos en total complicidad, él fue al baño, ella estaba encantada con Franco, parecía haber cambiado de opinión, al regresar Nick se sentó en la silla frente a ella, Franco, muy cerca de ella, le acariciaba el cabello, el rostro, le decía cosas al oído, ella había cruzado las piernas, le dejaba ver la abertura de la falda, al observar esos detalles, pensó que parecía estar funcionando, claro, faltaba que le entregara los documentos con la información de Madeline, no quería que eso fuese a parar a la prensa, o en algún otro lugar. Llevaron a la mesa, algunas entradas como corazones de alcachofa salteados con jamón serrano, berenjenas rellenas, además de una cesta de pan rústico recién horneado, junto con una botella de aceite de oliva con especias y vinagre balsámico, el mojó un pedazo del pan y se lo dio en la boca, limpiando con las yema de su índice, el labio inferior que se le había ensuciado, para luego chupar él, su dedo, mientras la miraba provocando deseo en ella, poco después llegaron las pastas y carne que habían ordenado, Nick se dedicaba a comer, parecía que ya les estorbaba.

Un rato después Franco se ausentó por unos minutos fue a servir personalmente el postre que quería darle a Loretta, quien le parecía atractiva, todo indicaba que se estaban entendiendo, ella le pidió a Nick se olvidara de lo que casi pasaba en su consultorio, “Franco me gusta mucho”, “me parece que tu a él también, es soltero, además no tiene ninguna relación en este momento”, “seamos amigos Loretta, ¿te parece bien?”, antes de que respondiera, regresó el anfitrión con el postre, listo para darle a probar en la boca, le gustó tanto el sabor, que mencionó quería publicar una reseña del lugar, era un pastel de café, seguían con el vino, excepto Nick que pidió café, tenía citas pendientes que atender, la nueva conquista de ella, tuvo que ir a la cocina a tender algo, en ese momento, él le pidió a Loretta si le podía entregar los papeles, ella accedió, pero le dejó claro que tenía una copia, la cual conservaría, le había gustado mucho su amigo y el detalle de invitarla, pero tendría que pensar bien si después le daría la copia o no, “quedamos como amigos por ahora”, afirmó ella entregándole en la mano el sobre de papel manila, se despedía de ella cuando regresó Franco, le pidió la cuenta, pero él contestó que eran sus invitados, agradecido se fue rumbo al consultorio, respiró profundo, ya en el coche le envió un mensaje de voz a Madeline en donde le decía que ya tenía los documentos, después le platicaría.

Madeline estaba trabajando junto con Amal, preparaban unos camarones con salsa de mantequilla, azafrán entre otros ingredientes, el aroma estaba por toda la oficina, justo aparecía Perkins con la visita inesperada de sus jefes, quienes se mostraban ansiosos por probar lo que preparaban, todo indicaba que quedarían impresionados.

Sentada en un taburete, descalza, con una taza de infusión de manzanilla, limón y romero, de la cual te dejo una tetera junto tu sofá, para agradecer tu visita al blog.

Respira. Inhala y exhala…

Fotografía de Elvira González.
Fotografía cortesía del Chef Satendra. (Síguelo en Instagram @chef_satendra,)
Fotografía de Elvira González.
Fotografía cortesía del Chef Satendra.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

40 comentarios sobre “#10 Más que una expresión…

  1. Intrigas amorosas como centro de una magnífica comida y .. postre! Me gusta Loretta. Y me gusta el personaje que ayuda” a Nick. Eso es pasión. ¡Qué difícil hoy la pasión amorosa!
    Me ha encantado todo! Las imágenes riquísimas estimulan mi apetito ahora; voy a preparar algo dulce.
    Gracias Elvira por esta nueva entrega, un beso muy grande. ✨✨✨

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Diana, muchas gracias por tus palabras, me emocionan, me hace feliz que sea de tu agrado el capítulo. Esa Loretta puede dar muchas sorpresas y bueno, Franco, está de receta médica, madurito, sacrificado, sexy…
      Así es eso de la pasión amorosa en la actualidad, es un tema para abordar.
      Espero que disfrutaras mucho lo dulce que preparaste, que delicia, envíame un pedazo por favor, ¿si?
      Gracias nuevamente y cuídate bien.
      Otro grande

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja gracias a ti mi querida amiga/lectora. Me encantan tus personajes. Será porque son completamente antagónicos a mi manera de entender el asunto amoroso .. ? Son intrigantes, cualquier cosa es posible.
        Claro que sí! Invento recetas psicodélicas .. hago cada mezcla .. Jajajaja Te mando lo que quieras.
        Un beso grande, buenas noches ✨

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias mi querida amiga, no lo había imaginado así, a veces pasa, recuerdo cuando te gustaba Vincet, ja,ja,ja, Cualquier cosa es posible, bien dices.
        Me encantaría, yo básicamente como de todo, la creatividad no tiene fronteras, eso lo tienes de sobra.Gracias, esperaré mi café y una rebanada de tus recetas.
        Otro beso grande, linda noche.
        Excelente semana.

        Le gusta a 1 persona

      3. Es cierto .. Vincent! ¿Qué ha sido de él? Era un personaje pintoresco, muy atractivo.
        Lo mismo te digo, en cuanto a la creatividad.
        Tú también ten una semana próspera, tranquila. Tendrás tu rebanada y tu café.
        Besos y hasta mañana ✨✨

        Le gusta a 1 persona

      4. Ja,ja,ja, ese Vincent… Pues sigue con Jessie, muy enamorado, próximo a casarse… Un verdadero bombón de hombre, como de receta médica,
        Muchas gracias, que te digo…
        Genial semana, igualmente para ti.
        Espero mi rebanada y café, aunque sea en fotografía, ja,ja,ja.
        Otros y hasta mañana, descansa.

        Le gusta a 1 persona

      5. Ja,ja,ja,.. Yo también opino que no se case, tu dime y cambio el guión, te incluyo, que te haga sonreír cada día y te cuide bien, además de todo lo que tu quieras, que sea feliz contigo,..
        Vincent… Ja,ja,ja,..
        Vale, eso me gusta, gracias de ante mano por el café y la delicia de rebanada,
        Otros

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: