El amor se va a desenrollar…

Tras soñar que estaba en los brazos de Zen, entre besos y caricias, de pronto los rodeó una tela gris oscuro, cubriéndolos totalmente hasta que no podían moverse, todo se tornó negro, con un sobresalto, despertó Elise, esa mañana, el sol estaba ya invadiendo su ventana, se sentó en la cama, puso sus manos en el corazón, el sueño había sido muy real, se sentía un tanto confundida, pensaba si eso sería una señal, ese día en la noche saldría con Zen, eso la emocionaba, a su vez se sentía inquieta por el beso que le dio el Sr. Elegante, salió de la cama, para arreglarse, tenía algunas citas que atender, eso la ayudaría a no pensar, por lo menos por un rato.

Cuando se trasladaba de una cita a otra, sonó su celular, contestó con el altavoz, era el asistente del Sr. Elegante, para pedirle si podía pasar a la oficina por el contrato, necesitaban su firma, sintió que el estómago se le hacía un nudo, pero recordó son solo negocios, están sus empleados, no habrá ningún beso.

Al llegar al lugar de las telas, entró, dijo que tenía una cita, e inmediatamente se abrió la puerta de la oficina, salió, vistiendo muy formal como siempre, sus trajes de telas importadas, que lo hacían ver demasiado seductor, Elise, al verlo suspiró, pensando “solo negocios”, se sentaron, las sillas muy cómodas, les llevaron café, al tomar un trago, dejó el rojo labial impreso en la taza blanca, él tomó la taza diciendo, “que no podía dejar de pensar en sus labios”… Un silencio de pronto incómodo, hasta que Elise, haciendo caso omiso, ante tal comentario tan provocador, habló del contrato, directo al punto, se enfocaron en eso por una media hora, después, Elise, sintió como la miraba, comenzó a recoger sus cosas para irse lo más rápido posible, entonces, él se le acercó tanto, hablándole cerca del oído, se quedó congelada, le dijo que le gustaba mucho y que simplemente no podía resistirse a besarle nuevamente, más tardó en terminar de expresar sus intenciones, cuando tomándola por la cintura le dio la vuelta, la sentó en el escritorio, comenzó a besarle con tanto deseo, mientras agarraba con las dos manos su cara, sentía que se estaba derritiendo, lo agarró de la camisa, la temperatura estaba subiendo, hasta que de pronto, Elise reaccionó, lo soltó, sin querer, con la mano tiró una pieza de cristal del escritorio, se escuchó como se hizo trizas, lo cual ocasionó que Elegante dejara de besarle, preguntando, “¿qué pasó?” al ver lo que había sucedido, se alteró, se enojó, cuestionando ¿porqué lo había hecho? Ella desconcertada por su reacción, le dijo que había sido un accidente, un momento después, él se tranquilizó y le pidió disculpas, explicando que era una pieza muy valiosa, la había traído de un viaje al extranjero.

Elise, rápidamente, se alistó, revisó su celular, diciendo que tenía que atender una llamada, que se tenía que ir, Elegante trató de detenerla, pidiendo perdón otra vez, le pidió verla pronto, ella solamente le dijo que estarían en contacto y se fue. Al subirse al coche, se arregló un poco el maquillaje, mientras, sorprendida, recordaba lo que sintió, pero a su vez, le asustó la reacción de él.

Suspiró cuando entró en su casa, se preparó un té helado, se sentó por unos minutos, pensando en lo que le estaba pasando, horas más tarde tenía una cita con Zen, con el que sentía se estaba encariñando, decidió sumergirse en la tina, puso música -I Put A Spell On You- Annie Lennox, pensando que Elegante ejercía una especie de hechizo sobre ella, sumergida en su amada bañera, mientras bebía su te helado con rodajas de limón, recordaba todo lo que ha pasado con Zen, como la hacía sentir tan bien, cuidada, era tierno y apasionado, se puso unas rodajas de pepino y una mascarilla. Salió de su largo baño renovada, se arregló con esmero, lucía radiante, llegó Zen, al abrir la puerta le dio un rosa roja, un abrazo y un beso, lleno de ternura, tomó su mano, comentando que la llevaría a un lugar especial, pues le tenía una sorpresa.

En el camino de lo más cariñoso con ella, platicaban, el básicamente no soltó su mano, en cada oportunidad le daba una beso, no dejaba de decirle lo hermosa que lucía, que la había extrañado, sonrisas, manos entrelazadas, cuando llegaron al lugar, Zen le dijo que había olvidado su cartera, esperaba no le importaría pasar un momento a su casa, así de una vez la conocía, cuando abrió la puerta y encendió las luces la cara de Elise, lo dijo todo, Zen había preparado, una cena deliciosa, la mesa con velas, flores, pétalos de rosa, lo abrazó, besándole con una pasión, a la cual Zen correspondió, después de unos minutos, decidieron cenar, tomaron vino, con besos y caricias aderezaron la delicia que estaban disfrutando, sonaba la música “Just The Way You Are” -Harry Connick Jr- tomó su mano para invitarla a bailar, rodeaba su cintura, mientras le daba besos, cada vez más intensos, Elise se sentía volar, de pronto al hacerse para atrás, sin darse cuenta tiró una pieza de cristal, al caer al piso parecía un rompecabezas de mil piezas, se sintió sumamente apenada, quiso agacharse a recoger lo que quedaba, Zen la tomó de las manos, muy tranquilo le dijo que lo importante es que ella no se hubiese lastimado, “era cristal, no tiene importancia, pero tu si”, de inmediato la abrazó, acariciando su rostro, después la besó nuevamente, se sentaron en la sala, avanzando con lo que estaban sintiendo.

Deliciosa y encantadora velada, Elise, tenían que trabajar muy temprano mañana, entonces, en contra de lo que estaba por pasar, decidieron planear un especial fin de semana, la llevó a su casa, avanzada la noche, casí no podían despegar sus labios, se despidieron con trabajos, dulcemente. Ella no podía dejar de sentirse en las nubes, cuando estaba preparada para dormir, se acordó de lo que había sucedido con Zen, al romper accidentalmente la pieza de cristal, como se había comportado, no podía dejar de comparar su reacción con la del Sr. Elegante, que diferencia entre uno y otro, lo que puede demostrar una persona con el hecho de un pequeño accidente.

Me quedo reflexionando sobre lo que dice de uno y de otro un mismo hecho, las acciones hablan más que las palabras, aunque por el momento tendré que dejar de escribir esta historia, que me temo, tengo que decirte, no ha concluido, me encuentro sentada en una silla, con la laptop en el escritorio, una taza de infusión me acompaña, agradezco tu hermosa visita al blog, disfruta.

Respira calma. Inhala amor y exhala vida…

Fotografía extraída de Pinterest. (De Patricia Burmicky)
Fotografía extraída de Pinterest, (De amazon.com)
Fotografía extraída de Pinterest (Wattpad)
Fotografía extraída de Pinterest (Wattpad)

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

25 comentarios sobre “El amor se va a desenrollar…

      1. Don´t losse your faith! Just relax, be happy, then the possitive energy is going to flow in harmony , love, and prosperity.
        Pleasse tell me if you need, that i repeat or add something for the audio. I wan´t to help you. Ok?
        Followers wil be drawn like bees to honey.
        Ok my friend!!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: