Simplemente pasión…

Cuando sin pensar te sueltas, dejas que fluyan los sentimientos, sin examinar más, solo sintiendo, ya dejaste la puerta abierta de tu corazón, pues encontraste el amor, un cómplice, una mancuerna, un compañero de buenas y de malas, alguien que quiere escribir contigo tantas historias, como le dejes, quien te ha demostrado que de verdad su corazón te has ganado, haciendo de todo para merecer el tuyo.

Simplemente la pasión a emergido, después de sembrar el amor mutuo, ahora haciendo la combinación mágica de amor y pasión, esa nueva esencia a nacido, la belleza de cada pieza del rompecabezas de las vidas que se han cruzado, decidiendo emprender en total complicidad, han embonado, un ensamble perfecto, quedando claro que esas piezas de rompecabezas estaban previamente destinadas a estar unidas, para procurarse el bien mutuo, por la sencilla razón de dos corazones embonados, que como imanes se atraen, llenos de pasión.

Como el cuerpo entra en equilibrio, en un perfecto balance, entre mente, cuerpo y alma durante la meditación, así los dos seres que se aman, se complementan uno al otro, con una sincronía casi perfecta, al entregarse la pasión nutrida de amor que se procuran uno al otro, el lenguaje de sus manos sabe que escribir, sin palabras, con tinta de su pasión, sus labios se entienden en el mismo idioma del amor, cada boca de dos se funde en una, las respiraciones, inhalando y exhalando, logrando fortalecer sus corazones, se da una ternura, con las yemas de los dedos, que saben tocar los acordes perfectos, erizando cada poro de la piel, como en un concierto que pareciera tocado por los mismos ángeles, pues se percibe tal dedicación, de esa que no es frecuente encontrar, más que cuando amor sumado a la pasión das.

Esa hermosa forma de regalo entre dos personas adoptan al amor como su método principal de comunicación, estrechan cada vez sus lazos, se unen cada vez más, esa pasión con la que se comunican les da cada vez más armas para construir juntos ese entretejido en el su pasión se expande, se conocen cada poro de la piel, recorrido una y otra vez, cada cosa que pudiesen sentir como imperfecta, por inseguridades, para el otro se convierte en algo bello, parte de su complemento, la belleza imperfecta de la realidad, la manera de demostrarse simplemente la pasión y el mutuo entendimiento.

Desde la primera mirada intercambiada, cuando las pupilas quedan tan dilatadas, que se traduce en algo casi imposible ocultarlas, desde ahí se enciende la llama del amor y la pasión, con una mirada se dice tanto, aún sin palabras, se pueden provocar suspiros, por quedar sorprendidos ante tal imagen por la que la pasión ha comenzado a acrecentarse.

La pasión es un ingrediente que puede transformar un platillo en una obra de arte, hacer que una fotografía provoque tales emociones que no puedan ser contenidas, fluyendo quizás en lágrimas, que una canción logre convertirse en un emblema de una pareja, cuando lees algo que te llega al alma, se te graba tan profundo que nada te hará olvidar ese párrafo, la pasión puede imprimir huellas inolvidables haciendo que una experiencia quede por siempre albergada en la mente y el corazón de quien la vive.

Siendo un sentimiento de gran fortaleza, cuando se mezcla con el amor resulta como una pócima mágica, nos hace sentir de una forma tal, que parece que nos acaban de conectar a la electricidad, llenos de energía como nunca, con una emoción interna casi incontenible, todo se ve mejor, disfrutamos más cada cosa en nuestra vida, difícilmente algo puede contrariarnos, me parece que se siente como un estado ideal, ese tipo de sensaciones son las que hay que atesorar y cuidar que no se extingan.

Vivir con pasión, sentir con pasión, cocinar con pasión, escribir con pasión, bailar con pasión, respirar con pasión, amar con pasión, abrazar con pasión, disfrutar desde los alimentos hasta lo que bebemos con pasión, ducharnos con la pasión del agradecimiento, expresarnos con pasión, percibiendo cada sonido que sale de nuestra boca con el corazón, hacer cualquier cosa que realicemos con la tinta de la pasión, simplemente dejando que fluya la pasión en nuestro corazón.

“La pasión nace, crece y se fortalece, en un corazón valiente y con ganas de vivir”… Elvira González

“Al abrirle las puertas de tu corazón, le diste la bienvenida a la pasión”… Elvira González

Tomando una taza con tisana de frutos de la pasión, sentada en la pelota de pilates, descalza, escuchando a Taps Mugadza -Make You Feel My Love- ( Adele) (Taps Cover) te agradezco tu visita al blog, deseando que en tu vida siempre tengas pasión.

Y aunque me parece que debemos festejarlo constantemente: “Feliz Día de San Valentín”, “Feliz Día del Amor y la Amistad”, o “Feliz 14 de Febrero”, un abrazo virtual.

Respira profundo. Inhala amor y exhala pasión…

Fotografía extraída de Pinterest.
Fotografía extraída de Pinterest.
Fotografía extraída de Pinterest.
Fotografía de Flickriver.com

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

20 comentarios sobre “Simplemente pasión…

  1. Se ve mucha pasión en tus escritos amiga. Es cierto que el amor y la amistan merecen celebrarse a diario. De todas formas te mando un gran saludo (anticipado en este lugar del mundo, jeje) en el día del Amor y la Amistad 🙂
    ¡Cariños a la distancia!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, por tus valiosas y bellas palabras, significan mucho para mi. Así es, hay que festejar siempre.
      También te mando un gran saludo, desde México, en el día del amor y la amistad.
      ¡Cariños a distancia!
      Elvira

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: