¿Dudas?…

¿Dudas? ¿De qué dudas? Dudas, de los demás, dudas, de tus creencias, dudas, sobre tener fe, de tu religión, dudas, de Dios, dudas, de ti mismo, de tus capacidades, dudas de tu inteligencia, dudas, dudas, dudas…

La duda, puede hacernos sentir intranquilos, inseguros, puede hacer que algo sencillo se transforme en una bola de nieve gigante, arrasando con lo que encuentre a su paso, suena dramático lo sé, pero cuando dudas de tu pareja, por ejemplo, puede ser terrible, te haces una telenovela en la cabeza, eso no es sano, no te quedes con las dudas, aclara, habla, si dudas de Dios, por favor, no dudes, el no manda nada con lo que no podamos, son aprendizajes, por duros que sean, no pierdas la fe, bien dicen que la fe mueve montañas.

La que me parece la peor de las dudas, es que dudes de ti mismo, eso es terrible, que dudes de las grandes capacidades que tienes de hacer lo que te propongas, que dudes de lo que vales, de tu inteligencia, de tu bondad, de tu fortaleza, de tu visión para emprender lo que siempre soñaste hacer, basta ya, empieza a creer en ti mismo, mira en el espejo, ve tus cualidades, tu belleza física e interior, tus talentos, lo mucho que vales, que si no empiezas, tu a creer en ti, ¿como quieres que otros lo hagan?

Creer en ti, te da paz interior, te fortalece, te inyecta vitaminas, te hace sentir feliz, verás la vida con otro matiz, creer en ti, te dará una perspectiva más amplia de lo que eres capaz de construir para bien tuyo y de los que te rodean.

Que las dudas nos sirvan para aprender, para investigar, para ser creativos, para ser curiosos en el plan de llenar nuestra vida de conocimiento que nos ayude a crecer como mejores seres humanos, quizás hasta descubramos nuevas vocaciones que no sabíamos que teníamos, podríamos sorprendernos favorablemente.

Mientras te escribo sobre las dudas, he recordado muchas ocasiones en las que en mi vida he dudado de muchas cosas, no te lo voy a negar, una situación que viví me hizo dudar de Dios, hasta que entendí, que era algo que tenía que pasar para aprender muchas cosas, fue difícil, afortunadamente hice las paces con Dios, lo cual agradezco infinitamente, ahora entiendo para que ocurrió, pero para olvidar ese trago amargo, mejor tomaré una tisana de frutos rojos, con mandarina, jengibre y limón, se siente bien la calidez de la taza, el delicioso aroma es reconfortante, sentada en un taburete, descalza, escuchando Sunshine -Avalon Jazz Band- , respiro profundo, sabes me costó mucho trabajo aprender a creer que podía atreverme a ser yo misma, ya te he contado algo de esto en otras publicaciones, sigo trabajando en algunas cosas, por eso me importa tanto que creas en que eres un gran ser humano.

Sin vacilar, sé que en cada persona se encuentran grandes cualidades y capacidades para crecer, emprender, aprender, lograr lo que se propongan, la clave es creer en ellos mismos, somos seres de carne y hueso, somos seres con alma y corazón, somos seres con una luz interior que puede alumbrar el camino de otros, es cuestión de encenderla, vibrando bonito, en paz, en armonía, en amor.

“Maestro, ¿por qué importa controlar los pensamientos? Porque somos una fábrica de consecuencias. Producimos lo que pensamos”… Buda.

“Cree en ti, sin dudar que eres muy especial”… Elvira González.

“Cuando floreces es por que trabajaste en creer en ti”… Elvra González.

Agradeciendo por tu valiosa visita, espero disfrutes leyendo, excelente día.

Respira. Inhala y exhala…

Fotografías de Flickr.
Fotografías extraídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

12 comentarios sobre “¿Dudas?…

  1. A diario tenemos que estar tomando decisiones, de forma constante y a veces puede resultar una tarea completamente difícil. La duda nos suele ayudar a discernir, a solucionar problemas, a llegar a conclusiones. Sin embargo, hay dudas mantenidas en el tiempo que pueden ser contraproducentes. Por lo tanto, las dudas excesivas crean inseguridad.
    Buen post Elvira. Que tengas un sábado expendido.

    Le gusta a 2 personas

    1. Manuel Ángel, muchas gracias por tu apoyo y por tu interesante comentario, lo valoro mucho.
      Mucha razón en lo que comentas.
      Gracias nuevamente, me hace feliz que sea de tu agrado.
      Un hermoso sábado para ti querido amigo.
      Un abrazo.
      Elvira

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: