El amor sin prisas…

Cada cosa tiene su momento, cada cosa tiene su lugar, cada cosa tiene su proceso, no hay por qué apresurar…

Cada etapa de la vida tiene su encanto, en cada etapa de la vida aprendemos, en cada etapa de la vida algo destinado tenemos…

El amor es algo tan hermoso, que hay que compartirlo, es encantador recibirlo, pero cuando das amor, nada se compara con ese sentimiento que te deja el alma clara de que hiciste algo correcto, quizás por lo menos en un instante, le transformaste la vida a alguien, eso no se olvida.

El amor es para disfrutarse, vívelo sin prisas, siéntelo sin presiones, disfruta cada momento, vívelo agradeciendo, vívelo amando…

Sentada en mi tapete de yoga, descalza, con una taza de tisana de frambuesas, naranjas, guayabas, canela, jengibre y un toque de clavo. escuchando a André Rieu (Boléro de Rave) me encuentro feliz escribiéndote, suspiro, al pensar en el amor sin prisas, te cuento a que me refiero, por lo general vamos por la vida acelerados, corriendo para llegar a tiempo, realizamos múltiples labores todos los días, pero, entre esas cosas, lo primero que deberíamos hacer es procurarnos unos minutos para hacer unas respiraciones, meditar, simplemente estirarnos, o dar gracias por la luz del sol, al levantarnos, tomar un baño haciendo conciencia de la valiosa oportunidad que se nos brinda cada día, desayunar sanamente, disfrutar, sentir como corre por nuestras venas el amor por nosotros mismos y por los demás.

Ama agradeciendo, por lo que tienes en tu corazón y por todas las bendiciones que llegan a tu vida, por tus seres queridos, por los maravillosos seres humanos que la vida te pone en el camino, (en algunos casos es para un aprendizaje) ama, sintiendo el placer de imprimir amor en lo que haces, ama sintiendo el reflejo de la consecuencia de nuestras acciones, lo que sembramos, cosechamos.

Sin querer apresurar, las relaciones humanas se dan, ya sea una relación sentimental, una buena amistad, familiar o laboral, en todas ellas el amor en sus diferentes formas se involucra, el amor, el cariño, el afecto, el respeto, se ganan, la empatía es una buena herramienta para construir relaciones sólidas.

Poco a poco, nacen sentimientos por las otras personas, poco a poco, siendo recíprocos, sembramos en los corazones de los demás, una semilla que seguro germinará, en el primero que debemos de creer es en nuestro ser, para poder florecer como la mejor versión de uno mismo, así crecerán nuestras capacidades para dar amor al mundo entero.

El más hermoso sentimiento que nace en los seres humanos es el amor, de ahí se desprenden tantas cosas tan hermosas, como la paz, el equilibrio, la alegría, la salud emocional, la contención emocional, la paciencia, la fe, la creatividad, la inspiración.

El amor se convierte en nuestro motor, en una carrera por la vida, nos impulsa, sin prisas, paso a paso, se hace el camino andando.

Agradeciendo tu importante visita al blog, te recibo con una taza de infusión, esperando disfrutes tu lectura, deseándote que en tu vida tengas mucho amor.

Respira. Inhala amor y exhala sin prisas…

Fotografías extraidas de Pinterest.
Fotografía cortesía de Alberto Aguiar del Villar (Para ver más fotos síguelo en instagram)

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

12 comentarios sobre “El amor sin prisas…

  1. El amor existió, existe y existirá por siempre en nuestras vidas por atribuladas que sean. Nadie se puede escapar a ese sentimiento y para mejor definitlo, ma atengo a lo que dijo Bécquer hace muchísimos años.
    “Podrá nublarse el sol eternamente;
    podrá secarse en un instante el mar;
    podrá romperse el eje de la Tierra
    Como un débil cristal.
    ¡Todo sucederá! Podrá la muerte
    cubrirme con su fúnebre crespón;
    pero jamás en mí podrá apagarse
    la llama de tu amor.”
    Buen día para tí Elvira lleno de mucho amor.

    Le gusta a 2 personas

    1. Manuel Ámgel, agradezco y valoro tus hermosas palabras, siempre sabes que decir, haces de un comentario poesía.
      No conocía ese poema de Bécquer, es bellísimo.
      Bonita tarde para ti, llena de mucho amor.
      Cuídate mucho querido amigo.
      Elvira

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: