El paquete…

Despierto temprano, aún después de haberme desvelado, sintiéndome descansada, tomo mi tiempo antes de levantarme de la cama, me gusta estirarme, voy a la ducha primero, el disfrutar del agua caliente, me hace sentir agradecida, después de abrigarme, pues hace frío, me dispongo a hacer meditación, decidí comenzar la meditación de “La Salud Perfecta” con -Deepak Chopra- te la recomiendo mucho, tengo una sensación de paz y energía al mismo tiempo… Ahora la voz de mi estómago ruge como león, que hambre tengo, me preparo un rico omelette relleno de zanahoria rallada, espinacas, humus y queso con un poco de salsa de tomates rojos, en lo que me como una mandarina y pongo la cafetera mi cerebro necesita un expreso doble, me encanta, con el ambiente inundado con el aroma a café, desayuno, pensando en lo que voy a escribir, mi primer post del año, debe ser especial, pensé, antes de escribir enciendo una vela, pongo música Jon Batiste, Celeste -It´s All Right- (From “Soul”) la cual escuché hace poco, pues un buen amigo la recomendó en su blog (highlightng the good and the beautiful around us) la canción es hermosa, vi la película hace tres días, gracias a la gentil invitación de una buena amiga, me significó mucho, vale la pena verla, tiene un mensaje muy bonito, el propósito lo eliges tú, con lo cual estoy de acuerdo, reflexiono, sentada en mi pelota de pilates, mis dedos tecleando al ritmo de la música, te cuento…

He recibido un paquete, la envoltura incluía un texto que decía “Año Nuevo=Nuevo Comienzo”, dentro de la caja, había papeles de hermosos colores, cada uno con un mensaje, cosas como “sé feliz”, “agradece”, “ten calma”, “paz interior”, “amor propio”, “ama mucho”, “da lo mejor”, “ten fe”, “cree en ti”, “mente sana en cuerpo sano”, “medita”, “ten paciencia”, “tus palabras tienen fuerza, cuídalas”, “pon el corazón en lo que haces”, “siente pasión por la vida”, “aprende cada día”, “suelta”, “libérate de lo que te detiene a avanzar”, “construye”, “crea”, “abraza tu alma”, “cuídate mucho”, “sé valiente”, “fortalece tu espíritu”, “valora”, “vence tus miedos”, “empodérate”, “piensa positivamente”, “exprésate”, “puedes lograrlo”, “no estás solo, cuando cuentas siempre contigo”, “sé siempre tu mejor amigo”, “sé un ángel para otro”, “que Dios te bendiga”, me gustaría compartir el contenido contigo, escoge el que necesites, es un pequeño detalle para tí.

El aire que cierra una puerta abrirá otras ventanas, cuando se cierra un ciclo, se inicia otro, después de terminar un libro se empieza otro, al concluir un año se abren doce meses en los que cada día nos brinda nuevas oportunidades.

De cada quien depende como aproveche las circunstancias, el día a día, cada causa y efecto, la vida acomoda las cosas siempre para bien, aunque a veces no lo parezca, con la frecuencia que vibremos, será lo que atraigamos, sé que eso ya te lo he mencionado, es muy cierto, eres muy inteligente, sabes bien como sacar lo mejor de ti, como aportar, como sumar en este mundo.

Pidamos deseos al cielo azul, agradeciendo, el propósito de nuestra vida es nuestra elección, elige lo que sea tu pasión.

Lo que das a los otros siempre viene a ti siendo el resultado de una multiplicación, da desde el corazón, el tuyo experimentará una gran felicidad, es hermoso hacer sonreír a los demás.

“Da todo, esperando sin esperar, sintiendo felicidad por lo que brindas, solo por el placer de dar, la sonrisa en el otro quieres encontrar, muestra la tuya primero, sin esperar otra cosa, más que dar”… Elvira González.

“Las relaciones humanas, son, tan fáciles, si queremos simplificarlas, si sabemos negociar, si sabemos comunicar, si sabemos respetar el espacio y la integridad de los demás, si intercambiamos los zapatos con el otro, veras que sencillo será”… Elvira González

“Siempre, siempre, siempre, es mejor que nunca,nunca, nunca”, haberlo intentado”… Elvira González

Cómo me gustaría enviar un paquete lleno de bendiciones, buenos deseos, con lo mejor de la vida, lo que te hace feliz, lleno de caricias para el alma, con mucha paz, con mi gratitud, para cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leer lo que escribo, que el 2021 te sorprenda gratamente.

Respira esperanza. Inhala amor y exhala lo mejor…

Fotografía de Elvira González
Fotografía extraída de Pinterest.
Fotografía cortesía de Alberto Aguilar del Villar (Para ver más fotografías síguelo en Instagram)
Fotografía extraída de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

25 comentarios sobre “El paquete…

  1. Un regalo muy original puesto que son frases con alto contenido esperanzador de propósitos loables. Todo lo que contenga frases positivas, son bienvenidas. Este nuevo año qué estamos empezando, debe ser ese el norte. Buen desayuno en tu inicio de año y muy relajantes tus deseos.
    Que siga tu descanso en buena forma y felíz noche.
    Manuel Angel

    Le gusta a 2 personas

  2. Elvira, you are very kind! Thanks for having mentioned the video and the blog! You did not need to do that, but it is an honor y yo me siento muy agradecido! Thanks so much for always expressing hope, love, action, and friendship through your beautiful and rich posts! Because of you and a few others, the world is better. We also get energy to join your ideas. Many thanks! Tengas una bela noche, mi querida amiga!

    Le gusta a 2 personas

    1. Fabio, you are a very good friend, and a wonderful human being.
      You always be so kind with me my friend.
      Thank you ,yhank you, thank you very much for your beautiful words. It is an honor to me that you read what i writte.
      Bonita noche querido amigo.
      Take care
      Elvira

      Le gusta a 1 persona

    1. Querida Laura eres un verdadero encanto, como te agradezco tus hermosas palabras,me gusta leerte y siempre valoro tu visita, tus lindos comentarios.
      Eres una mujer muy fuerte y valiosa. Mucho ánimo este año nos lloverán las bendiciones.
      Gracias y un agran abrazo amiga.
      Elvira

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: