¿Sabes de qué tengo ganas?

Me encuentro sentada cómodamente en un taburete, con unos jeans, un suéter largo y unas calcetas muy abrigadoras, la laptop está sobre el escritorio, en donde tengo entre otras cosas, una hermosa orquídea que aunque es artificial no lo parece, junto con un “Life is Good” en 3D que compré hace tiempo, el cual me ayuda a agradecer que la vida es buena, todos los días, como te has de imaginar, una taza con un delicioso té chai latte, mientras escucho a Hera Hyesang Park -Music for a While & Una voce poco fa l Kiwa LIVE session, te cuento esto, pues he estado pensando en lo que tengo ganas de hacer, en todos los proyectos pendientes, en todas las experiencias adquiridas esta año, en las hermosas personas que he conocido, en tantas y tantas cosas que quiero cambiar.

Cuando la vida ha sido tan generosa conmigo, la verdad, no tengo como agradecer todo lo que me ha enseñado, cada tropiezo, cada situación, cada cosa que si se llevó a cabo y lo que no realizó, ahora entiendo que para algo pasó.

Haciendo un inventario se sucesos en este año que está próximo a llegar a su cierre, me parece que ha sido y es todavía un “AA+AA” lo que significa “Atípico Año de Alto Aprendizaje”, si lo sé, tal vez, pensarás que se me ha caído otro tornillo, lo menciono así, pues me parece que de la forma que encares las cosas, será el resultado. Y así lo veo, escucho diariamente “estamos encerrados”, cancelada esa expresión por favor, por que no mejor decimos estamos disfrutando de nuestros hogares, cuidándonos, aprovechando el tiempo en casa, compartiendo y conviviendo más con nuestros seres queridos, agradeciendo el aprendizaje.

Sé que te recuerdo constantemente que lo que pensamos, sentimos y expresamos, tiene una gran influencia en nosotros, en las personas que nos rodean, es verdad, puedes creerlo, la intención, la emoción, la fuerza con la que lo hacemos, generan una energía que no alcanzamos a dimensionar, hagamos limpieza mental, limpieza del alma, limpieza en nuestros corazones, soltando las piedras negativas que andamos cargando, como cuando depuras tu organismo haciendo una dieta de desintoxicación, arreglas y reorganizas tu closet, sacando lo que ya no te es útil, rompes y tiras papeles, liberando espacio, así permites que cosas, nuevas, energías limpias y sanas transiten por tu camino.

Me gusta escribir una nueva lista de propósitos, metas, deseos, cosas en las que quiero trabajar, siempre lo hago cuando faltan dos o tres días para concluir el año en curso, independientemente de un “folder de visión” (como te lo comenté en otro post) después de leer primero la lista anterior, la cual en lo personal me gusta romper, quemar y soplarle a las cenizas que quedan de esa lista, desde una azotea si es posible, dando las gracias por todo y despidiendo lo que ya no fue, es mi forma de soltar lastres, liberarme de lo que ya no necesito, ni quiero en mi vida.

Bueno, pues te diré de qué tengo ganas, de que me sigas leyendo por supuesto, de ayudar a todo el que me sea posible, de que todos los seres humanos gocemos de mucha salud, de hacer sentir bien a quien se siente solo o triste, de escuchar a quienes así lo requieren y siempre encontrar la forma de corresponder a quienes me han dedicado su valioso tiempo para apoyarme, de cooperar con el planeta en su restauración, de llenar de alegría los corazones, de repartir abrazos, de tomar la mano de quien me ha brindado la suya en momentos complicados, de hacer sonreír a varias personas en un mismo día, de siempre fortalecer la paciencia, la tolerancia, la constancia, que se requieren para tantas cosas, de saber todos los días expresar mi gratitud, sembrar gratitud, repartir gratitud.

Tengo ganas de ser útil a mis semejantes, de tener aunque sea un pequeño gesto de amablilidad al día, de tener un pegamento para reparar los corazones rotos, de quienes sufren o han sufrido perdidas, o fuertes sacudidas en sus vidas, tengo ganas de que el amor, la paz, la salud, la armonía, la alegría, la estabilidad, el conocimiento, el respeto, la prosperidad y la abundancia se puedan empacar y entregar como un regalo a cada ser humano.

Deseo de corazón que este “AA+AA” “Atípico Año de Alto Aprendizaje”, nos permita a todos y cada uno, estar en paz, más fuertes, más sanos, más preparados como atletas de alto aprendizaje, más en calma, siendo más condescendientes, más sabios para saber adaptarnos a los cambios y generar la diferencia del antes y el después en el comportamiento de nosotros los seres humanos.

“No es lo es lo que te trae la vida, sino lo que haces con lo que te brinda, no es la situación, es cómo la enfrentas, no son los ingredientes, sino como los utilizas, no es la imagen, sino lo que el alma percibe de ella”… Elvira González

Agradeciendo por tu paso por el blog, tu presencia alegra mi corazón, te deseo un excelente cierre de año y un ¡Feliz Año Nuevo! lleno de bendiciones, que siempre lo positivo rebase tus expectativas.

Respira calma. Inhala amor y exhala salud…

Fotografías extraídas de Pínterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

23 comentarios sobre “¿Sabes de qué tengo ganas?

  1. Reblogueó esto en Ned Hamson's Second Line View of the Newsy comentado:
    What do I want?
    Well, I’ll tell you what I want, that you continue reading me of course, to help everyone that I can, that all human beings enjoy a lot of health, to make those who feel lonely or sad feel good , to listen to those who require it and always find a way to respond to those who have dedicated their valuable time to support me, to cooperate with the planet in its restoration, to fill hearts with joy, to distribute hugs, to hold hands of those who have given me theirs in difficult moments, of making several people smile in the same day, of always strengthening patience, tolerance, perseverance, which are required for so many things, of knowing every day to express my gratitude, Sow gratitude, spread gratitude.

    I want to be useful to my fellow men, to have even a small gesture of kindness a day, to have a glue to repair the broken hearts, of those who suffer or have suffered losses, or strong shocks in their lives, I want to love, peace, health, harmony, joy, stability, knowledge, respect, prosperity and abundance can be packaged and given as a gift to every human being.

    Le gusta a 1 persona

  2. Thank you for sharing your thoughts!!… Hope you and yours are having a wonderful holiday and wishing you and yours a very Happy New Year, each day filled with peace, love and happiness!!… 🙂

    Until we meet again..
    May love and laughter light your days,
    and warm your heart and home.
    May good and faithful friends be yours,
    wherever you may roam.
    May peace and plenty bless your world
    with joy that long endures.
    May all life’s passing seasons
    bring the best to you and yours!
    (Irish Saying)

    Le gusta a 3 personas

  3. Los propósitos y las metas se cumplen cuando uno tiene la intención de hacerlas. Este año fue unos de esos para olvidar y el nuevo se presenta aún más enrarecido. Pero las ganas de hacerlo mejor está en nosotros mismo. Yo espero seguir disfrutando tus escritos porque en cierta manera es como tomarse un descanso para disfrutar de una lectura amera, edificante y que, de una forma u otra, le vamos a sacar provecho. Me alegro que te encuentres bien y con energía para seguir comiéndote el mundo.
    Con el cariño de siempre
    Manuel Angel

    Le gusta a 2 personas

    1. Manuel Ángel, agradezco y valoro tus hermosas palabras, tienes toda la razón, las metas se cumplen cuando uno tiene la intención de hacerlas. Me hace feliz saber que disfrutas leer lo que escribo, es un honor para mi, como lo percibes, gracias, otra vez,
      Me da gusto saber que te encuentras bien.
      Recibe un abrazo para ti y tu hermosa famila.
      Con cariño el cariño de siempre amigo mío.
      ¡Feliz Año Nuevo!
      Elvira

      Le gusta a 2 personas

    1. Leena, thank you so much, for your time to read my post, and your beautiful wishes from me. The best for you and yours.
      It is going to be a wonderful year, will see.
      Happy New Year too!
      Thank´s again.
      Take care.
      Elvira

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: