Mi carta para Santa Claus…

Querido Santa Claus, te cuento que para variar me encuentro sentada en mi pelota de pilates, descalza, con una taza de rico ponche, del cual prometo dejarte una taza, estoy escuchando una de mis canciones Navideñas favoritas, -All I Want For Christmas Is You- Mariah Carey & Michael Bublé, ya sabes que me encanta la música. Sé que tengo años de no redactar una carta para ti, ya sabes, cuando uno pasa de la mayoría de edad, creo que ya no es común escribirte, pero, sin embargo como eres tan bueno, estoy segura de que vas a leer esta carta, te aclaro que no quiero ningún juguete, de hecho no te voy a pedir nada que tengas que envolver, ni ponerle un moño.

Bueno, eso si, te digo que es una lista larga de peticiones, te dejo mi sillón para que te sientes cómodamente, todo lo que te quiero pedir no es nada más para mi, me parece que es válido escribir a nombre de otros también, ¿no te parece?

1-Te pido una hermosa Navidad para cada uno de los seres humanos, en armonía. 2-Que todos tengamos siempre los sagrados alimentos en las mesas, para consumir y compartir con los seres queridos. 3-Agua en abundancia para cada ser vivo. 4-Un hogar digno para cada persona en todo el mundo. 5-Ropa para abrigar los corazones. 6-Zapatos mágicos, de esos que nos hacen avanzar, recordando lo que es ponerse en los zapatos del otro, para comprendernos mejor, sin juicios. 7-Paciencia, para que cuando oremos, no se nos olvide que Dios escucha, pero todo llega a su debido tiempo. 8-Respeto, es necesario para una buena convivencia con los que nos rodean es importante para muchas cosas. 9-Empatía, para conectar mejor con las personas que convivimos, lo que nos hará más humanos. 10-Resiliencia, que tengamos la capacidad de recuperarnos frente a la adversidad y seguir adelante con los planes a futuro. 11-Amor, por nosotros mismos, para estar bien y aptos para poder brindar mucho amor a los demás, el amor como un motor que nos impulsa. 12-Paz, en el alma de cada ser humano, en cada hogar, en cada país del mundo entero. 13-Salud, física, mental y espiritual, para todas las personas del mundo, mucha salud, todos sanos, fuertes y en armonía. 14-Fe, pues es capaz de mover montañas, seguir creyendo en un mundo mejor. 15-Bendiciones, para todos los que me hacen favor de leer el blog, sus familias, y para todos los seres humanos. 16-Ilusión, tener la ilusión de que algo hermoso puede suceder, inyecta vitaminas al corazón, como cuando los niños esperan la llegada de sus juguetes, ese sentimiento es inolvidable. 17-Por las personas que padecen de soledad, aún viviendo en compañía. 18-Un planeta sano, para el bien de todos.

Tengo que confesarte querido Santa, que me he emocionado, escribiendo esta carta, al redactarla he usado la tinta de mi corazón, recordando las cosas que pedía cuando era una niña, como he cambiado, que listas aquellas, el horno para hacer pasteles, el horno para hacer pizza, la fuente de sodas, la máquina para preparar raspados, el botiquín de doctor, pinturas, pinceles, un tocadiscos, una casa de muñecas, una muñeca, un libro para escribir historias, bueno, si lo analizo, me encanta cocinar y que coman bien, quiero hacer sentir aliviado a quien pueda, me gusta cuidar de los demás, sigo disfrutando de la pintura, amo la música, todavía quiero una casa, pero prefiero un muñeco de carne y hueso, ja,ja,ja, escribo en el blog.

Gracias querido Santa Claus, espero tu respuesta por favor. Un abrazo fuerte.

Recordar las cosas que queríamos de niños, quizás, no hemos cambiado tanto, a quien no le gustaba pasar tiempo haciendo las cosas que más disfruta, muchas veces, desde niños sabemos lo que queremos, aunque a veces la vida nos puede llevar por otros caminos, diferentes a los que pensábamos recorrer, nunca se sabe para algo ocurren las cosas, de todos y de todo aprendemos.

“Se vale escribir lo que deseamos, pedir lo que queremos y necesitamos, se vale permitirnos sentir, con el corazón y el alma, se vale soñar con un mundo mejor, con seres humanos sanos y llenos de amor, se vale escribir tu carta a Santa Claus”… Elvira González

Agradeciendo tu hermosa visita, te dejé una taza de ponche caliente, un confortable sillón, espero disfrutes tu lectura y hacerte sonreír.

Respira. Inhala amor y exhala felicidad…

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

24 comentarios sobre “Mi carta para Santa Claus…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: