Fe + Esperanza + Amor…

La fe es un valor espiritual, que cuando forma un equipo con la confianza y nuestros sueños, abre los caminos para lograr mediante la disciplina, una inagotable fuente de energía, transformando la experiencia de vida.

La esperanza, es un estado de ánimo ideal, en el que la confianza se ve reforzada, ayudando a alcanzar nuestros más grandes anhelos, vibrando en una frecuencia positiva, lo que funciona generando atraer como imán lo que creemos.

El amor, nace y está dentro de nosotros, es un sentimiento provocado por el efecto o atracción a alguien o hacia algo, es un motor que nos impulsa desde lo más profundo de nuestro interior, nos da esa auto-motivación, para imprimir ese sello de “hecho con amor”.

Sentada en mi pelota de pilates, vestida cómodamente, descalza, con una taza de tisana de guayaba, manzana, limón, mandarina, canela, con un toque de anís, escuchando a Frank Sinatra -LOVE- me encuentro reflexionando en la importancia de no perder la fe, alentando la esperanza y cultivando el amor, mientras sigo escribiendo, considero que las tres son una combinación perfecta para no desistir en nada, por difícil que pueda parecer una situación en nuestras vidas.

Pensándolo bien, puedo llamarles “FEA” (Fe+Esperanza+Amor), sé que suena un poco loco, pero si la mezcla “FEA”, nos acompaña siempre será mucho más sencillo enfrentarnos al día a día, el estrés que acentúa las cosas negativas, todo lo que conlleva el ritmo acelerado y las circunstancias atípicas que enfrentamos, aún así, tenemos la capacidad de salir adelante, no dejarnos caer, no deprimirnos, no dejar que los que nos rodean se vean afectados, al ayudar a otros nos auto-ayudamos, con la gran satisfacción que eso nos deja, crecemos como personas.

Dicen que la fe tiene la capacidad de mover lo inamovible, en mi experiencia esto es verdad, claro que también uno debe cooperar haciendo su trabajo, manteniendo claro está, la confianza en que cuando uno realmente cree en algo, actúa de forma positiva, las cosas se dan, confiar en Dios, en el universo, como quieras llamarlo, creer en uno mismo, empieza por tener fe en lo que haces, en quien eres, en lo que quieres lograr.

Que la esperanza nunca se acabe, mantener vivo ese estado de ánimo que nos refuerza la confianza, nos alienta a tener expectativas, a seguir adelante, aunque el camino se encuentre lleno de piedras, algo vamos a construir con ellas, en vez de verlas como un obstáculo, algo aprenderemos viendo con los ojos llenos de esperanza, un camino complicado, no significa que todo está acabado, al contrario, apenas comienza la oportunidad de ser resilientes.

El amor, es como la sangre en las venas, el aire que respiramos, lo necesitamos, es el alimento que nos hace más fuertes, eso que le pone una chispa a la vida, el amor, no solamente es hacia nuestros semejantes, hay una clase de amor que nos permite lograr muchas cosas, es el amor en nuestro viaje de introspección, si no tienes amor hacia tu persona, a quien ves en el espejo cada mañana, no estarás preparado realmente para ser del amor una fuente, un motor que te impulse a ser más valiente.

Entonces promovamos el empleo de “FEA” cada uno de nuestros días, en las relaciones interpersonales, como nos relacionamos con los demás mediante nuestros sentimientos, los intereses que tengamos en común, el amor, la amistad, en la forma de colaborar con la familia, actividades sociales, etc.

Además, “FEA” su uso no requiere receta médica, dosis la que necesites, no tiene contraindicaciones, no es dañino para la salud, su consumo excesivo no te emborrachará, menos te dejará resaca, no tiene costo alguno, está al alcance de quien lo requiera, es fácil de compartir, le ayuda a quien lo aplica, su empleo crea excelentes resultados, rinde toda la vida, es de flexible aplicación, las capas que sean necesarias, está compuesto de buenas intenciones, satisfacción garantizada.

Agradeciendo por este día, por tu hermosa presencia en el blog, deseando siempre tengas en tu camino un buen abrigo que confeccionado con “FEA”, sonríe por favor.

“Que la fe, la esperanza y el amor, “FEA” sean en tu vida herramientas tan fáciles de emplear como las crayolas para un niño utilizar”… Elvira González

“Alienta la fe, mantén la esperanza en crecimiento y tu alma llena de amor”… Elvira González

Respira. Inhala y exhala…

Fotografías extraídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

16 comentarios sobre “Fe + Esperanza + Amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: