La vida me ha enseñado…

Me encontré este bello texto, o será que el me encontró a mi, mientras me disponía a escribir, sentada en mi sillón favorito, con unas calcetas de esas que no son nada coquetas, jeans viejos, un suéter largo, con una taza de te chai latte espumoso y con canela extra, escuchando a Michele Morrone -Feel It- al leer esto, me gustó tanto que cambié el tema del que había pensado escribir, así que, sin pensarlo más, mis dedos comenzaron a teclear sin parar.

La vida me ha enseñado…

Que la gente es amable, si yo soy amable. Que las personas están tristes, si estoy triste. Que todos me quieren, si yo los quiero. Que todos son malos, si yo los odio. Que hay caras sonrientes, si yo les sonrío. Que hay caras amargas, si estoy amargado. Que el mundo está feliz, si yo estoy feliz. Que la gente es enojona, si yo soy enojón. Que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido”… Gandhi

Siempre he pensado que en este mundo todavía existen las personas buenas, afortunadamente conozco muchas, gente linda, que tiene amor, paz, empatía, humanidad en el corazón, seres humanos educados y respetuosos de los demás, con quienes además es muy agradable conversar, son personas que inspiran confianza, su sola presencia da tranquilidad, saben escuchar, están dispuestos además a hacer algo por los que los rodean, son nobles, amables, les gusta sonreír, eso los hace sentir bien, simplemente, así son, les sale de forma natural, eso es hermoso.

A este tipo de personas hay que cuidarlas, procurar su bienestar, son seres humanos que embellecen el mundo, por lo general son personas que permanecen en nuestras vidas por muchos años, o por toda nuestra existencia, que nos dan ánimo para seguir adelante pase lo que pase, como saben crear buenos lazos, se las ingenian para estar siempre pendientes de lo que nos sucede, encontrando la forma de darnos la mano en los momentos en que necesitamos apoyo, por lo menos, que nos escuchen, lo que saben hacer muy bien, construyen relaciones tan fuertes como el acero, aunque existan tormentas, no salen huyendo, se quedan contigo, en las buenas y en las malas y de buenas y de malas.

La belleza de su interior, se percibe en su proceder, son sinceros, te miran a los ojos, saben tocar el alma y el corazón, su presencia tiene esencia de armonía, la cual hace transportarte a un estado de calma, se siente la dulzura con la que nos hablan, la cual es capaz de terminar con amarguras, con el mal sabor de boca que te deja el enfado, aún después de haber sido procesado, son personas transparentes, casi se les puede ver el que latir el gran corazón que poseen.

Estoy convencida de lo que vamos dando por nuestro paso, lo recibiremos de regreso, (este tipo de cosas siempre las digo) funciona como un espejo, si reflejamos paz, recibiremos paz, si reflejamos amor, se verá de vuelta el amor, si somos gentiles, nos corresponden con la misma gentileza, si somos educados al dirigirnos a los demás, serán igual de educados con nosotros, si somos agradecidos, te devolverán la gratitud, siempre, las personas, Dios, el universo o como quieras llamarlo.

No estoy diciendo que todo sea perfecto, ni color de rosa, simplemente, es cierto que lo que das, lo recibirás, de alguna u otra forma, pero regresa a ti, quizás no de la forma que lo habías imaginado, tal vez hasta en una mejor versión, lo que lanzas al cielo subirá alto, pero en algún momento caerá, que mejor que si lo que enviaste son bendiciones, eso te llueva en abundancia.

Seguramente conoces por lo menos dos o tres seres humanos, que puedas considerar especiales, que hagan tu vida mejor, ya sean de tu familia o de tus amigos, no olvides decirles lo mucho que les agradeces, valoras y aprecias pues son personas con las que puedes contar, que te han demostrado que para ti, siempre están.

Agradezco tanto tu gentileza al visitar mi blog, siéntate cómodamente a disfrutar la lectura, junto con un té o café, que en tu vida siempre tengas personas especiales como lo eres tú, sé feliz, nada me dará más gusto.

Respira. Inhala y exhala…

Fotografías extraídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

12 comentarios sobre “La vida me ha enseñado…

    1. Fabio thank you very much for your kindness, and your support with my blog. I agree with you, relationships are so important.
      Valoro mucho tus hermosas palabras mi querido amigo Fabio.
      Cuídate mucho.
      Por cierto, ¿estás en instagram? para seguirte.
      Saludos
      Elvira

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: