Valorando el tiempo…

Es un tesoro eso que llamamos tiempo, verdaderamente vale como el oro, aunque no pagamos por el ni un céntimo, lo gastamos sin decoro, creyendo tal vez, que es eterno, que nos esperara en otro momento, sin prisas, sin pausas, quizás mañana…

Tiempo, cuanto tiempo, invirtiendo tiempo, tengo en dedicar tiempo a quien como yo lo atesora, pues agradeciendo hay que ir por la vida con quien su tiempo y calidad nos brinda, equitativo será que recibas lo que das, una persona que entrega lo mejor de si misma, espera la misma respuesta de la contraparte.

Pensando en el tiempo que llevo escribiendo, mientras mis dedos siguen tecleando, escucho a Cindy Lauper -Time After Time- sentada en mi pelota de pilates, con unas calcetas muy navideñas, con una taza de chocolate caliente (amargo con especias) ya sabes que me encanta prepararlo así, reflexiono sobre lo siguiente…

Consideras que las personas con las que convives te dedican tiempo de igual manera que tu se los brindas, o ¿sientes que no recibes lo mismo que das?, habías recapacitado en esto alguna vez, me parece que por lo menos una vez hemos experimentado este tipo de sensaciones, que cuando lo has vivido entiendes perfectamente la importancia de atesorar el tiempo.

Pues si te ha pasado, llegó el momento de dejar de desperdiciar tu vida, en quien no invierte el tiempo de calidad que tu le das, comienza ya a valorarte, como la gran persona que eres, me imagino que por lo menos en algún momento te ha ocurrido, sentirte en soledad estando en una relación, que simplemente en vez de aportarte te resta, si te resta, y eso duele, entonces hazte la pregunta que has estado postergando. ¿Vale la pena seguir en esa relación?

Cuando te encuentras en una relación y de pronto los intereses de uno y de otro ya no comulgan, la comunicación ya no es la misma, no se da esa complicidad que tenían antes, se alejan en la intimidad en vez de acercarse, cuando antes era algo muy anhelado por ambos, lo cual es una parte muy importante en las relaciones, es preferible prevenir, no dejar que se marchite el amor, pues ese tipo de relaciones provocan un desgaste, producen estrés, afectan nuestro estado de ánimo, bajan nuestros niveles de energía, esa es una forma de malgastar el tiempo, entonces, es mejor platicar con la pareja buscando soluciones, si no existe la cura para ese mal, entonces vendrán las determinaciones.

Siempre anhelamos tener tiempo para leer, para escribir, pintar, tiempo para cocinar, tiempo para compartir con los amigos, ver una película, convivir con la familia, disfrutar con el amor, para descansar, pero, el tiempo debe ser de calidad, como sea que lo utilices o con quien lo compartas, (ya lo he mencionado) agradece a esa persona que además de brindarte su tiempo, te lo dedica de corazón, cuántas veces un amigo se ha pasado horas escuchándote por que necesitabas hablar de algo importante para ti, quizás hasta la madrugada, o la persona con quien compartes tu vida, se ha desvelado al cuidarte en la enfermedad, si tienes hijos, quieres brindarles lo que te sale del alma, cuando una persona que te brinda un servicio con especial esmero al hacer su trabajo.

Estoy convencida que si cada ser humano dedicara tiempo de calidad en todos los ámbitos de su vida, generaríamos una vibración alta, creando cambios, servir mejor a nuestros semejantes, te provee de una gran sensación de bienestar, armonicemos la vida, llenemos de amor los corazones, entreguemos los mejor de nosotros.

“Cualquier cosa buena, que terminemos construyendo, nos termina construyendo a nosotros” Jim Rohn

Agradeciendo por el valioso tiempo que me dedicas al visitar el blog, te dejo un cómodo sillón y una taza con chocolate con especias, para que disfrutes tu lectura.

Respira con calma. Inhala tiempo y exhala calidad…

Fotografías extraídas de Pinterest

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

8 comentarios sobre “Valorando el tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: