Sensualidad y Romanticismo…

Sus ojos dilataron sus pupilas cuando sus miradas se cruzaron, al saludarse sus manos tocaron, con sus labios sus mejillas rozaron, sintieron como la electricidad recorría sus venas, cada poro de la piel de ambos se erizó, les subió la temperatura, al sentir cada uno el aroma del otro sintieron como se encendía una pasión, que apenas comenzaba a surgir de una manera inesperada, las voces de ambos eran muy sensuales en la versión femenina y masculina. Sintieron un impacto inexplicable, cómo dos personas que apenas acababan de conocerse ya percibían una atracción tan fuerte…

Será que en otra vida ya habían tenido lazos de amor, pasión, complicidad y un entendimiento total, eso pasó por las mentes de ambos, platicaron por horas, se percibían como viejos conocidos, se sentían en casa uno con el otro, sin embargo, entre lo que conversaban no habían coincidido en el mismo lugar, no estudiaron en la misma escuela y vivieron en lugares ni siquiera cercanos, si en la misma ciudad, pero no recordaban haberse visto, no se le habría olvidado, entonces, ¿por qué había una fuerza magnética tan fuerte entre los dos?

Al escribir esto te cuento que estoy plácidamente sentada en mi sillón favorito, descalza, con una taza con un capuchino con mucha espuma y canela con jengibre, endulzado con azúcar mascabado, mientras siento la temperatura tan alta del café, pienso en esos momentos en los que alguien hace que tu corazón se ponga casi a punto de ebullición, no es fácil que una persona logre una emoción así, hacer que tu corazón lata tan fuerte con pensarle simplemente.

Una atracción tan magnética al conocerse, es fuerte, como resistirse ante algo así, eso significa que sus almas se encontraron en alguna forma, quizás inexplicable, las personas que pasan por nuestra vida, tienen una misión, no es un accidente que pase, (como ya he comentado anteriormente), cada palabra que escuchas de esa persona seguramente impactará en tu vida, pero en definitiva lo que nunca se olvida es como te hace sentir, eso se quedará tatuado en tu piel y hasta en tu alma.

Tanto las mujeres como los hombres pueden ser altamente románticos y sensuales, la sensualidad es una forma de crear una reacción, provocar que el otro se sienta atraído, llamar su atención, hacer que sus sentidos perciban sensaciones, despertar el interés. Ser romántico es saber tener detalles, (no hablo de cosas materiales y menos costosas), desde un mensaje, una flor, preparar el desayuno y llevárselo a la cama, poner música romántica. Lo cual me recuerda que estoy escuchando a Sade “The Sweetest Taboo” y “By Your Side”, me parece una mezcla de romanticismo y sensualidad.

Si además de tener una mezcla mágica de romanticismo con sensualidad, logras aparte de la fuerte atracción física + química, mantener un magnetismo mental, ese ingrediente no debería de faltar en ninguna receta amorosa, pues cuando dos cerebros, cabezas, mentes, o dicho de otra forma cuando dos personas son afines mentalmente, deja de ser solo algo físico, convirtiéndose en el elixir maravilloso que nadie se negaría a beber. Un equilibrio perfecto en todos sus componentes, pues de esa forma de las imperfecciones se puede hablar, cambiando discusiones por conversaciones.

El amor maduro, es el que más se disfruta, a partir de esa edad en la que ya tienes claro lo que quieres, sabes lo que tienes para aportar en una relación, entiendes la importancia de compartir tiempo de calidad, de que cada uno necesita tener actividades independientes, lo cual no interfiere con la convivencia establecida, cuando quieres que esa relación fluya en armonía, te esmeras en la dedicación que le procuras, disfrutando hacerlo, lo que siempre se percibe en todos los ámbitos.

Comenzaron una relación en un abrir y cerrar de ojos, cuando sus labios finalmente se encontraron, resultó una explosión de romance aderezado con sensualidad, de lo cual se desencadenaron una serie de acontecimientos, en los que se encontraron cada uno de los poros de su piel, mezcla de imanes enganchados por síntomas físicos, químicos, conexión mental, del alma y algo más…

“El amor está en la nariz de quien lo respira, en el corazón de quien lo alimenta, en la mente de quien lo piensa, en la piel de quien lo roza, en los labios de quien lo goza, en el alma de quien con ella lo toca, en la sensualidad y el romance de quien amar le provoca”… Elvira González.

Agradeciendo siempre un buen día, tu atención al blog lo cual valoro, con decoro deseo que tu vida se llene de amor y pasión.

Respira. Inhala amor y exhala romance…

Fotografías extraídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

9 comentarios sobre “Sensualidad y Romanticismo…

  1. Brillante entrada! Una descripción fantástica; de todo aquello que se supone un deja vu, en el encuentro de dos a amarse a una edad, en que la claridad tiene supremacía sobre la pasión fugaz; momento en que ambos solo piensan en servir al otro, dejándose armoniosamente adorarse, en ese transito que desembocara en que llevara a esos cuerpos, en absorberse entre las sabanas, para que el éxtasis pleno los alcance. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras que expresan tan bellamente, en el momento en que la entrega es para quienes solo se ocupan en servir uno al otro, adorándose en total armonía, hasta alcanzar el éxtasis,
      como debería de ser en una relación total entrega de ambas partes.
      Estamos totalmente de acuerdo, de verdad,
      valoro mucho tus comentarios.
      Un cálido saludo.
      Elvira

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: