Y hoy… ¿De qué hablamos?

Me había quedado profundamente dormida anoche, vamos parecía un ángel durmiendo, mira que soy modesta, es broma, ese sentido del humor medio ácido que tengo, y de pronto, no se exactamente la hora, pero comencé a despertarme, tomé agua, me volví a la cama, logré conciliar el sueño nuevamente, un rato después, otra vez, despierto, vi la hora, eran las 3:30 AM, pensé esto no es normal en mi, bueno de todas formas no soy una persona muy normal que digamos, a veces creo que nací en otro planeta, sabes así lo percibo, por mi forma de ser, pensar y sentir, de pronto no coincido con muchas de las ideas de otros, me considero una mujer que defiende en lo que cree, pero además, déjame decirte que soy muy respetuosa de creencias diferentes a las mías.

Bueno, mientras estoy para variar muy cómoda sentada en la pelota de pilates, sé que paso mucho tiempo sentada en ella, (te recomiendo probarla) descalza, ya te imaginarás con una taza en las manos de tisana de frambuesas, duraznos, canela y naranja, seguiré escribiéndote, después de estar analizando sobre como percibo las cosas, el reloj ya marcaba las 4:30 me levanté, tomé otro poco de agua, intentando dormir, el despertador estaba programado hasta las 8:00 y quería aprovechar mi sueño, me espera un buen día con mucho trabajo pensé. Cerré los ojos, me quedé dormida hasta las 6:50, desperté, esta vez sintiéndome muy descansada, así es que decidí apagar el despertador, enciendo un incienso de canela, para aquietar mi mente.

Y continué con mi reflexión de otro planeta, de pronto recordé que la noche anterior pasé más de dos horas hablando sin parar con un viejo amigo, al que aprecio mucho, somos dos que tienen verborrea, tenemos unas conversaciones muy interesantes, me parece que parte de mi sueño intermitente se lo debo a nuestra profunda charla, hemos hablado desde religión, política, arte, cocina, música, trabajo, lo que nos apasiona, lo que pensamos, de mis ex novios, bueno y en el caso de él de sus ex novias, (lo aclaro para que no se me moleste) lo que se aprende de las relaciones pasadas es interesante, él también es de otro planeta, yo creo que por eso llevamos tantos años siendo amigos, encima me aguanta la forma tan directa en la que suelo decir las cosas, uf, pobre de verdad, ahora que lo pienso, tantos años de amistad conmigo ya casi lo convierten en un santo, ja,ja,ja, lo he dicho, me parece que cuando lea esto se va a reír de mi, pero no importa, es como un hermano mayor.

Entre las cosas que más disfruto es escuchar música, (aunque eso ya lo sabes) por cierto estoy escuchando a Julia Michaels -“Heaven”- soy de gustos variados musicalmente hablando.

Cuando sabes lo que quieres en la vida, simplemente hay que hacerlo, ya te lo he dicho anteriormente, me parece que es mejor ser directos, siempre háblale al otro de la forma que te gustaría que lo hicieran contigo, es increíble, como te transformas si te sientes libre, lo transmites, eres tú, es algo que se percibe como seguridad de tu personalidad, lo cual las personas con las que convives agradecerán, además si actúas fingiendo ser diferente a lo que comulga con tu verdadera esencia, más temprano que tarde saldrá a relucir la cruda realidad, eso es muy decepcionante.

Mira lo que ha resultado de una noche de mi sueño en pausas, si te soy sincera, tenía otro tema sembrado (así le llamo a mis borradores que voy alimentando) pero no les tocó el turno a ninguno de ellos, he reflexionado en tantas cosas en una noche, recordé que hace años fui tan tímida, claro, imagino que no me creerás, pero es cierto, me ponía roja como una manzana si me hablaban, también si tenía que hablar en público y ni se diga si un chico me gustaba, podía percibir como me subía el color y que tal, además me sudaban las manos, era un caso, pues además la voz como que no salía con fuerza.

Ahora creo que me he pasado un poco al otro extremo, ya no soy tímida, me queda claro que los cambios si se pueden lograr, no es fácil, pero cuando uno realmente se lo propone, puede vencer obstáculos, derrumbar muros, y cortar grilletes.

Me gustaría persuadirte de tu capacidad de lograr todo lo que quieras, de que tienes el potencial que se requiere para lograr todos tus sueños, de vencer tus miedos, de que seas feliz cada día, lo cual agradecería tanto como lo hago con tu visita al blog y por tantas bendiciones recibidas, siempre espero para ti lo mejor.

Y hoy… ¿De qué hablamos? ¿Qué haría que tu vida fuese mejor?

“La vida es del color que la queramos ver, escoge los colores optimistas”… Elvira González

Respira amor. Inhala ´pasión y exhala felicidad…

Fotografías extaídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

13 comentarios sobre “Y hoy… ¿De qué hablamos?

  1. Valió la pena tu insomnio. Has dejado una reflexión con mucho sentido y fácil de dirigir por lo bien escrita que está. Cuerdo contigo. Solo sirve tomar el color del optimismo para tener calidad de vida. Un día lleno de colores que te anime en tu trabajo
    Un beso
    Angel

    Le gusta a 1 persona

  2. Te has desnudado; sin VERGÚENZA! Y porque habrías de tenerla? Te has descrito desde la cabeza a los pies, junto a tus hábitos, gustos, placeres, describiendo el valor de la amistad, la hiperactividad, entre otras. No Elvira, no eres de otro planeta, tenlo por seguro. Eres como tantos de nosotros, hiperactivos y creativos que se niegan a que el hoy sea igual que el ayer y el que vendrá. En un continuo aprendizaje de vivir en plena armonía con lo que nos rodea. Un cálido saludo,

    Me gusta

    1. Me has leído perfectamente, no sabes como agradezco, valoro y aprecio tu hermoso comentario. Y bueno, que me digas que no soy de otro planeta, coincidiendo conmigo, es muy motivador para mi, de verdad, te lo digo.
      Estamos totalmente de acuerdo, es un continuo aprendizaje de vivir en plena armonía con todo.
      Bonita tarde, para ti.
      Un cálido saludo.
      Elvira.

      Le gusta a 1 persona

  3. I think 2020 has caused a lot of changes in people’s lives and their habits. When I was working as chef I could never just come home after a long day in the kitchen and go to bed, my brain was still racing. I need time for myself, to read to relax and unwind.
    Best Wishes

    Kevin

    Me gusta

    1. I agree with you, this year makes a lot changes in people´s lives. I can imagine work as a great chef like you are, it´s a lot of stress.
      I am glad you have time for your self, for reading and relaxing you.
      I am a physical therapist, part of my work is relax patient.
      Have a beautiful night
      Best Wishes
      Elvira

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: