Ya estaba escrito…

Nada pasa por una casualidad, así es la vida, todo se acomoda de determinada forma, los hilos invisibles del universo van entretejiendo los caminos, de los seres humanos, alrededor de lodo el mundo, cruzando unas vidas con otras, estrechando algunos lazos y alejando otros, cada uno tiene su propio listón, los colores se los imprime cada ser, con su propia personalidad, con sus sentimientos, su corazón, su alma, su intelecto, su audacia, sus habilidades, sus virtudes, defectos, con sus intenciones.

Cada quien tiene el libre albedrio, de escoger de que color o colores, quiere teñir su vida, cada decisión que tomamos, nos va marcando la pauta hacia dónde debemos seguir, o no, las cosas que nos suceden tienen un para qué en nuestro aprendizaje por el camino de nuestra existencia. Como ya lo he comentado anteriormente, en la vida no hay casualidades, hay causalidades.

Alguna vez te pasó que tenías que salir a determinada hora de tu casa y pasan cosas por las que se te hacen tarde, hasta que por fin logras salir, vas por la ruta acostumbrada, en cierto punto te encuentras con que acaba de ocurrir un accidente, cinco minutos antes de que pasaras por ahí, si no hubieses tenido un retraso, quizás estarías involucrado en ese accidente, o que sales de viaje y pierdes un autobús, un avión, algo cambió tus planes, luego tomas otro medio de transporte, o quizás otro vuelo y acabas conociendo a determinada persona, para algo, de esa conexión puede resultar hasta un negocio.

Tal vez, tenías una propuesta de trabajo en otra ciudad, ya estaba todo listo, el trato básicamente cerrado, de pronto al día siguiente te llaman que ya no te requieren, claro que eso molesta a cualquiera, puedes sentir cierto desconcierto o frustración, pero a la semana pasa algo, que te hace reaccionar, que de haberte mudado, las cosas no serían favorables para ti, piensas de la que me salvé, a mi si me han pasado diversas cosas por las cuales estoy escribiendo esto.

A veces puedes conocer a una persona en ciertos años de tu vida, sentiste una buena química, había atracción, pero el destino movió los hilos y se perdió el contacto, años después te encuentras a esa persona, para tu sorpresa vuelve a sentirse esa conexión, al actualizarse mutuamente en lo que han vivido, se percatan de que tenían que vivir ciertas experiencias con otras personas para poder estar listos al encontrarse nuevamente. Nadie llega a tu vida por casualidad, tiene un propósito el que pase o se quede en tu camino, las almas influyen unas a las otras, para algo se tocan dos almas.

Ya estaba escrito, que se conocieran, ya estaba escrito, cual era el momento preciso, el tiempo y la hora, el lugar y la ciudad, cada evento que sucede en nuestro día a día, está relacionado con otros millones de situaciones que se dan tal vez, de forma simultánea en otras partes del mundo, se dice que hay una sincronización cuando determinados fenómenos ocurren en un orden predefinido, o al mismo tiempo.

Cómo descifrar el misterio de nuestro destino, cómo entender que para algo suceden las cosas, todo se sincroniza para lograr el objetivo, el universo conspira para que se muevan los hilos, acomodándose cada partícula, cada onda de energía, cada acción como debe desarrollarse, para que fluyan y ocurran los acontecimientos, los sucesos correlacionados unos con otros. Debemos ser consientes de lo sentimos, pensamos y decimos, todo es energía, nos comunicamos de diversas formas no solo verbalmente, los pensamientos y sentimientos tienen fuerza que afecta al mundo mismo, al igual que las palabras, no solo te afectas a ti mismo, hay una correlación con la naturaleza, con los otros seres humanos.

Algunas personas están más interconectadas que otras, pero en definitiva todos estamos sintonizados, si estás en armonía contigo mismo, manifiestas ese equilibrio, es como cuando te invade esa bella sensación al estar enamorado, sientes que todo es bello, estás feliz, pleno, lleno de energía, percibes mejor los colores, los aromas de las bellas flores, tu alma se encuentra en paz, si te mantienes en ese nivel de energía, todo a tu alrededor se transforma, si deseas el bien a los demás te lo deseas a ti mismo.

Actuemos desde nuestra alma, actuemos de buena fe, haciendo y deseando lo mejor para el mundo entero, para que generemos cambios positivos. Lo que ya está escrito, lo está, pero podemos fluir de una mejor manera para “mejorar” aún lo que ya está escrito. Ya estaba escrito, que conocieras a alguien, ya estaba escrito, que transformaras la vida de una persona, ya estaba escrito, que vamos a tocar el alma de los seres humanos, con buena intención, ya estaba escrito, que todos tengamos una vida mejor, como son nuestros actos, es nuestro destino. Ya estaba escrito, pero podemos tener una mejor versión, toda actividad en el universo se genera por una intención, reforcemos la intención repitiéndola, entonces seamos intencionalmente sanos, felices y estemos en paz.

Sentada cómodamente en mi pelota de pilates, descalza, con una taza en las manos de una infusión de manzanilla, romero, jengibre, limón y miel, me encanta esta combinación. Escuchando a “Buddha´s Lounge Music / -Secret Love-“ hermosa música. Agradeciendo por el regalo que recibí este día y por tu valiosa visita a mi blog, por el momento me despido, deseando para ti siempre cosas positivas, con la mejor intención.

Respira. Inhala amor y exhala buena intención…

Fotografías extraídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

6 comentarios sobre “Ya estaba escrito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: