El perfume del romance, continúa…

Al terminar el delicioso desayuno, mientras terminaban el aromático café expresso, sus manos comenzaron a rozarse hasta entrelazarse, primero sus dedos enganchando dedo por dedo, sutil pero de una forma muy dulce él, le agarró las manos, mientras se sumergía en la profundidad de sus grandes y expresivos ojos, ella correspondió a esas miradas, los ojos de él, también hermosos y seductores. Como todo un caballero, pagó la cuenta, levantándose tomó su mano, advirtiéndole que quería sorprenderla, ella con una sonrisa asintió, recargó por un instante su cabeza en el hombro de él.

Se fueron caminando tomados de la mano, se sentían como si se conocieran desde hace años, quizás dos almas viejas que se amaron en otras vidas, platicaban de todo y de sus gustos, descubriéndose más afines de lo que se hubiesen imaginado, casi escuchaban como latían sus corazones cada vez más acelerados. De pronto llegaron a un hermoso y antiguo edificio de estilo neoclásico, era un museo que prometía tener una historia interesante, como la que ellos estaban comenzando. Cuando el día anterior platicaron de arte, una de las tantas cosas que les resultan fascinantes, él pensó, en lugar así hasta una abrazo podría sentirse inolvidable, no obstante, no sabía como se desenvolvería el día, hasta donde llegarían esas sensaciones que al parecer mutuamente sentían.

Caminaban juntos con los dedos de las manos enganchados como eslabones de una cadena, cada tanto se rozaban las palmas de las manos, con ese tipo de roce que eriza la piel, de pronto frente a una imponente escultura de una pareja entrelazada, casi desnuda con las bocas tan cerca una de la otra, los cautivó, acto seguido con sus varoniles brazos la rodeó, confesándose por cupido tocado.

Sin decir más sus bocas finalmente se encontraron, los labios dijeron más cosas que sus propias voces, un beso que parecía infinito, sintiendo que flotaban, una neblina de romance el aire de toda la sala inundaba, pasó el tiempo sin querer que transcurriera, en ese beso se transmitieron mágicas sensaciones, cosas que jamás habían sentido, se llenaban sus corazones de pasión estremecedora.

Al pasar de las horas, el vigilante del museo haciendo el rondin previo al cierre del museo, los encontró, el hombro a él le tocó, dando aviso que la visita se había terminado. Como cuando se despierta de un sueño, del que no se quiere despertar, así sonriendo, como entre nubes del museo salieron, muy abrazados, se encaminaron hacia el rumbo donde se hospedaban, sus bocas estaban sedientas de agua y claro de más besos.

De pronto encontraron un pequeño, acogedor y romántico restaurante, sin pensarlo entraron, queso pan, vino aderezado con más besos cenaron, escuchando música romántica, intercalaban caricias, el postre rojas fresas, comiendo esas delicias, querían más caricias, con las manos entrelazadas, de cenar terminaron, al oído algo él a ella le dijo que los dos se sonrojaron, pero el acogedor lugar abandonaron, abrazados.

Las risas se escuchaban, entre emoción, nerviosismo, felicidad, la pasión no se podía aplazar más, ya no tenían la misma edad de los adolescentes, pero al besarse así se sentían, al llegar al lugar donde ella se hospedaba, él beso su mano, mientras le preguntaba, ella respondió con un beso. Después de eso, las caricias, los besos y la imaginación a rienda suelta se expresaron, el perfume del romance se percibía en el aire…

Sentada cómodamente en mi tapete de yoga, descalza, con una taza en las manos, de tisana de fresas, duraznos, vainilla y un toque de miel, escuchando algo diferente se llama: Gypsy Dance | Buddhas´s Lounge Music (Oriental Dance Music from Spain to Egypt) te lo recomiendo mucho, el arreglo musical y las voces, me encantó. Agradeciendo por tantas cosas y por tu valiosa visita a mi blog, espero disfrutes tu lectura, por hoy me despido, deseando para ti sinceramente lo mejor.

Respira. Inhala tranquilidad y exhala armonía…

Fotografías extraídas de Pinterest.

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: