¿Eres…

Por: Elvira González.

HAPPY-Feliz-HEUREUX-Contento-Glücklich-Kuáil’e-Schastlivyy-Hau’oli?

Ser feliz, es como escoger la ropa que te has de poner, es una elección, nadie es feliz los 365 días de año, las 24 horas del día, ni cada minuto y segundo de su vidas. Por que pasamos por situaciones diferentes, las emociones a veces nos pueden traer como en una montaña rusa, hay subidas y bajadas. Lo importante son las elecciones que tomamos, tu escoges si sales de tu casa, tranquilo, feliz y en tu camino te topas con personas que definitivamente han escogido otro tipo de actitud, tu decides si te enganchas en su vibra negativa y te desprendes de tu traje de ser feliz, entonces tu día podrá ser gris, nublado o hasta negro. O simplemente sigues en tu estado de paz y felicidad, sin permitir que te afecte.

Felicidad.(Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que de lo que desea o por disfrutar de algo bueno).

«Emocionarse por la felicidad del otro es ser… Feliz dos veces». Pensamientos positivos Xs

Ser una persona que se siente feliz (la mayor parte del tiempo) es un estilo de vida, tenemos libre albedrío para tomar el traje que va con nosotros. O prefieres ser una persona avinagrada (persona de carácter áspero, malhumorado y desagradable.) No lo creo, ¿o si? Y si has vivido la experiencia de crear felicidad para otras personas, eso es doblemente gratificante. Ya sea por prepararle un café o té a alguien que necesita que lo escuches, y lo confortes, o llamarle a esa persona que sabes que le puedes cambiar el día tan solo con preguntarle cómo se encuentra, apoyar a un vecino que sabes que tiene dificultades, compartir un plato de comida con quien no ha comido, o hacer cosas por tus seres queridos que parecen sacadas de una película… De verdad que tenemos ángeles aquí en la tierra, que saben de muchas formas como ayudar y hacer felices a los otros y su resultado será sentirse doblemente satisfechos. La energía en la que vibras cuando creas un momento «wow» (apoyar o realizar algo especialmente bueno) para otra persona es increíble, es sentirse lleno de vida.

Crear felicidad para otros es tejer vínculos con la otra persona, claro que hay que hacerlo sin esperar nada a cambio. De corazón, sin querer que hagan lo mismo por nosotros. Dar simplemente por ayudar a otros, si ya has visitado mi blog anteriormente en la entrada «con una taza de té»… Menciono el consejo que me dio una sabia mujer, «hay más placer en dar que en recibir», y lo he comprobado durante muchos años.

Entonces si eliges ser feliz, déjame decirte que es un emprendimiento diario, es un arduo trabajo mantenerte positivo y contento, satisfecho con lo que estás haciendo. Tener claros tus objetivos, para saber hacia donde vas, mueve montañas, escala rascacielos, quítate los miedos y atrévete a alcanzar tus sueños. Y nunca dejes de ser feliz…

Dibuja siempre una sonrisa en tus labios, siente como te invade la energía de estar vivo, sé el primero en reconocerte, en apoyarte, en quererte. El primero que verás en el espejo luciendo feliz.

«Ama lo que haces, y lo que haces te amará mil veces más»… Enric Corbera

«La gente feliz: No presume. Habla menos. Aprende más. Ayuda a otros. Ríe más. Vive más tiempo» . Namaskuma,com

«La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, están en armonía», Mahatma Gandhi.

Que la felicidad te acompañe en tu camino siempre…

Respira. Inhala y exhala…

Tomando un delicioso café expreso doble y escuchando música de Il Volo (grupo taliano) La canción Grande Amore. Te comparto mi felicidad…

Sonríe

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

4 comentarios sobre “¿Eres…

  1. Woooow, muy cierto!!! Ser feliz es una elección, que porsupuesto no es fácil y el trabajo que hay que hacer por mantener esa felicidad es arduo y constante, pero vale la pena por darse amor, perdonarse, aceptarse y aprender de uno mismo…. Te quiero elvi, eres un angelote en mi vida!! 😍

    Le gusta a 3 personas

  2. La felicidad es una actitud querida Elvi, y ninguna actitud como bien dices puede durar 24/7 por lo que en esos momentos de flaqueza es nuestra decision ser feliz, a las personas felices hay que mantenerlas cerca y tratar siempre de ser una de ellas, sabias tus palabras 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: