Empezaré por contarte que me encuentro sentada sobre un pelota de pilates, descalza, tomando un delicioso café.(“El café… huele a cielo recién molido”).Jessi Lane Adams. Y escuchando música (Samba Bossa Nova) de Paulinho Moska (cantante y compositor brasileño). Me gusta escuchar música en otro idioma mientras escribo, la ventana está abierta y se alcanzan a escuchar a los pájaros cantar, siento como sopla el aire fresco, me siento muy bien. Mientras mis dedos parecen no quererse separar de la computadora, esto de escribir puede ser un tanto adictivo, en buen sentido. Eso sabemos que sólo puede ocurrir cuando algo te apasiona tanto… ¿Te ha pasado algo así?

A mi definitivamente si, y escribir no es mi única pasión en la vida, ¿cuántas cosas te pueden hacer tan feliz? Si te lo permites, muchas, puedes encontrar satisfacción en casi todo. Por ejemplo, tomar un pincel y sentir como se desliza la pintura en el lienzo, mezclando los colores sin pensar, solamente sintiendo, hasta que de pronto creaste algo. Ir a la cocina abrir el refrigerador seleccionar algunos ingredientes combinarlos, saltearlos, sazonar y dejarte llevar por tu intuición hasta obtener un aroma y un sabor sublimes. Tanto que hasta el vecino se pregunta qué estás haciendo…

Sigo escribiendo lo que sale de mi interior, lo que pienso y como lo siento.Tomo otro sorbo de mi aromático café, suspiro… Considero que en la vida llega el momento, en el que debemos hacer cambios que determinen el rumbo que queremos que tome nuestra vida. (Como he comentado anteriormente). Me refiero a reescribir nuestras vidas, claro comenzando desde el momento actual.

Entonces según me indica mi intuición, (habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón). Haré una lista de las cosas que me gustaría logar:

Alcanzar mis metas. (Meta es un resultado deseado que se imagina, planea y se compromete a lograr). Típico incluirla entre lo que uno quiere alcanzar.

Superar mis miedos. (Miedo es una emoción natural que nos protege del peligro).¡Uf! Te confieso que en este punto, ya eliminé uno (escribir mi blog). ¿Te lo imaginabas?

Soltar lastre. (Es una expresión que se refiere a soltar cargas o problemas y avanzar). Absolutamente necesario, hasta sentirse ligero, y poder fluir… ¿No lo crees?

Ponerme un objetivo diario. (Los objetivos nos dan una base sólida para lograr las metas). Comenzar por pequeñas tareas, haciendo ligeros cambios diarios, es de gran ayuda.

Organizar mis horarios. (Preparar una cosa pensando detenidamente en todos los detalles necesarios para su buen desarrollo). Así podré optimizar mis tiempos. Ser más productiva.

Aprender de los demás. (Adquirir el conocimiento de algo por medio de la experiencia). Todos días podemos acumular conocimientos, si observamos la conducta y las buenas acciones de los demás. Tomar notas de cosas que me inspiren.

Respiro profundo, esta lista apenas cubre algunas cosas, tomo otra taza de café, sabe tan bien, me encanta. Creo esto será un buen comienzo para reescribir un nuevo capítulo en mi vida…

Que sensación tan satisfactoria da aclarar la mente, analizar los pensamientos, escribir lo que siento, sigo escuchando música ahora de Cuencos Tibetanos y sonidos del mar, muy relajante.

“Confía en lo que sientes más que en lo que piensas” Deepak Chopra.

Disfruta de un café y de buena música.

Seguiremos reescribiendo…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

6 comentarios sobre “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: