¿E__r__a…?

Todo es energía… Nuestros pensamientos la crean. Lo que sentimos la amplifican y las acciones la concretan. ¿Estás de acuerdo?

Entonces eso significa que cada cosa que hacemos o decimos, tiene una reacción, una consecuencia… ¡Que fuerte! ¿No lo crees?

Lo cual me lleva a recordar una frase que dice: “Las palabras (no) se las lleva el viento”. David Aceituno (Título de su libro)

Entonces, por qué escucho tanto que decimos cosas como estamos encerrados, en vez de guardados cuidándonos, es que no saldrá bien, en vez de todo saldrá bien, estaremos mejor, por que no tratamos de ver el lado positivo en una situación que no es nada fácil, para nadie. Si, ya lo sé pensarás que me faltan tornillos, tal vez… Quizás uno. Si cada día me levanto de malas y pensando en todo lo negativo que puede estar sucediendo, simplemente estaría frita, y no es que quiera cerrar los ojos y vivir fuera de la realidad. Es que quiero con los ojos abiertos sentir que si comienzo a cuidar más mis pensamientos, mis palabras, y como las digo, estaré ayudando de alguna forma a que mi entorno fluya mejor.

Ya he comentado cosas relacionadas con este tema, pero insisto pues es de suma importancia que generemos un cambio interior, cada uno, primero es un trabajo individual y minucioso, para trasladarlo a un trabajo colectivo… (Colectivo conjunto de personas que tienen problemas o intereses comunes).

Trabajemos como las hormigas que son una especie inteligente y socialmente organizada, pertenecen a la misma familia de las abejas y las avispas. Que además tienen un cerebro bien desarrollado, buena comunicación. Si los insectos como abejas, hormigas o avispas sabes trabajar en equipo… ¿Por qué la mayoría de los seres humanos no?

No te parece que es ilógico que seres pensantes, que se pueden comunicar verbalmente, además tienen cocimientos, educación y ahora fácil acceso a la información. (Si no sabes algo lo buscas en internet). Se encuentren sin querer cooperar a mejorar su entorno y el de los demás…

Energía… Todo es energía, lo que pensemos, sintamos o digamos sobre nosotros mismos y sobre los que nos rodean. Se transmite, llega, afecta, influye, repercute. Genera una vibración tan fuerte que puede ocasionar cambios que no nos imaginamos.

La oración, es la acción de comunicarse con Dios, ya sea para dar gracias, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y emociones, buscando guía y dirección. La oración, es energía, vibras cuando lo haces.

Oremos, meditemos, sintamos, pidamos, o como lo quieras llamar; para que tengamos un mundo vibrando en salud, paz, amor, luz, armonía, prosperidad y abundancia. Para el bien de todos, por un mundo mejor, cuidemos nuestras palabras.

No hay palabras voladoras, hay magia en tus palabras… Es la energía. Pon tu corazón al decirlas.

Gracias

Respira tranquilamente. Inhala y exhala…

Continuará…

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

4 comentarios sobre “¿E__r__a…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: