Con una taza de té…

Sentada cómodamente y tomando un delicioso té, siento un gran apapacho (palabra de origen náhuatl que la RAE define como “palmadita cariñosa o abrazo”, sin embargo tiene una definición más poética apapachar “acariciar con el alma”) Entonces escribiré lo que me sale del alma…

Una persona me dijo un día, “es mejor dar que recibir”, (otra versión de esa frase se encuentra en la sagrada biblia). Cuando esa sabia mujer me dijo esas palabras, yo pensé que cómo era posible, si a todos nos gusta recibir… ¿O no? Pues al pasar de los años lo entendí, y es absolutamente cierto y además te inyecta una energía tan bonita, se siente uno como más vivo. Cuando haces algo bueno por alguien, o simplemente prepararle una infusión y servirle la taza, acompañada de una sonrisa. Le puedes cambiar el día a una persona; un mensaje, una llamada, solo para preguntar como se encuentra.

Recapitulemos… La vida no es una novela en la que podamos modificar la forma de ser de los personajes (los demás); pero si podemos cambiar nuestras actitudes, nuestros pensamientos, hacer mucho trabajo interior. Tratando de mantenernos bien, sanos mental y físicamente. Estar en paz con uno mismo, aquietar la mente.

Hay algo muy importante: Lo que no hagas por ti mismo, y puedes creerme, nadie lo hará por ti… Mantener el equilibrio en tu vida es clave, cuidar mente, cuerpo y alma.

“Cada célula de tu cuerpo reacciona a todo lo que tu mente dice. La negatividad es una de las razones que más debilitan al sistema inmunológico.”

El mundo del yoga

Con una taza de té aromático en la mano, te deseo una bonita noche. Respira… Inhala y exhala

Gracias

Publicado por elvira797mx

Estimados lectores... Bienvenidos a has-sent-i-do-que.blog Este es un espacio dónde espero se sientan cómodos leyendo, pues yo disfruto y aprendo escribiendo lo que siento y pienso... Gracias

6 comentarios sobre “Con una taza de té…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: