Has…

Por: Elvira Gonzรกlez.

Has sentido queโ€ฆ

Quisieras que tu vida fuese como una novela y poder modificar lo que hacen los personajes…

Yo definitivamente si.. . 

Me encantarรญa de pronto tener las herramientas, para poder corregir en el borrador de mi vida todo aquello que de pronto no saliรณ como me hubiese gustado. Aunque me queda claro que en la vida no hay casualidades, son causalidades. Que las cosas se acomodan de tal forma, en la que nos dejan un aprendizaje por muy duro que sea, esa situaciรณn es algo que debemos vivir.  Y quizรกs te preguntes… ยฟ Por quรฉ?   Pero no es esa la pregunta que necesitamos hacer, si no ยฟpara quรฉ?

Estamos en este mundo para aprender, para crecer como personas, logrando ser una mejor versiรณn de nosotros mismos.  Y eso si, nos encanta resistirnos al cambio… ยฟ O no?Que tal estรกs en tu zona de confort y aunque te encuentres repitiendo patrones, que segรบn tรบ ya lo volverรญas a repetir…  Como es incรณmodo reconocerlo, pues mejor como que te convences a ti misma o a ti mismo, de que todo estรก bien.

Aunque los amigos o familiares vean claramente que no te conviene, o que no es para ti, por que quizรกs te haga daรฑo, o sea un lastre que no te permite salir adelante, o lograr alcanzar tus sueรฑos…

Cada obstรกculo, te hace mรกs fuerte, mรกs creativo y mรกs resiliente..  (Una persona resiliente es aquella que tiene una motivaciรณn intrรญnseca, que les ayuda a mantenerse firmes y luchar por lo que se proponen. Tienen la capacidad de afrontar la adversidad con buen sentido del humor).  La resiliencia  ยดpotencia la felicidad. ยป La felicidad tiene que ver con conocerse a sรญ mismoยป, como decรญa Sรณcrates.  Seamos resilientes.       Respira,  inhala y exhala..  Bonita noche!

Fotografรญa extraรญda de Pinterest.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

87 respuestas a โ€œHas…โ€

  1. Este es un espacio donde expreso lo que pienso y siento… Creo que es importante compartir experiencias con las que su puedan identificar. Gracias

    Le gusta a 5 personas

  2. Avatar de Beatriz Cano Trujillo
    Beatriz Cano Trujillo

    Espacios como estos, donde puedes exponer tus pensamientos y sentimientos pero ademรกs tener el valor de que sean vistos y lo demรกs, que valioso y que valiente.

    Le gusta a 3 personas

    1. Hola Beatriz! Que amable eres! Muchas gracias!
      Bonita noche!

      Le gusta a 2 personas

  3. Muy buena reflexiรณn, y si hay mucho que compartir.
    Felicidades!

    Le gusta a 5 personas

    1. Hola Rocรญo! Muchas gracias! Que amable eres!
      Bontia noche!

      Le gusta a 3 personas

  4. Todas tus palabras estรกn llenas de verdad y de sabidurรญa mi querida Elvi, hay momentos de la vida en los que necesitamos leer este tipo de mensajes, una abrazo, y que siga creciendo el contenido!!

    Le gusta a 6 personas

    1. Hola Mar! Muchas gracias por tus hermosas palabras!
      Que tengas bonita noche!

      Le gusta a 1 persona

  5. Eres una Luz en el camino querida Elvi gracias por compartir tus joyas con nosotros

    Le gusta a 4 personas

    1. Hola mirelu33!
      Estoy muy agradecida y conmovida por tus hermosas palabras, es una bendiciรณn para mi poder escribir para ustedes y que lo lean me llena de luz… Bonita tarde!

      Me gusta

  6. thank you for sharing your wisdom โค

    Le gusta a 2 personas

    1. Thank’s to You for Your visit ๐Ÿ™๐Ÿปโค๏ธ

      Le gusta a 1 persona

  7. Our life needs a silent moment like this one. To write about it and smile at our mistakes and some misgivings. Thank you for sharing your message and wisdom.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aww! Thank’s for your kindness. Appreciate your words and your support.
      Keep well ๐Ÿ™๐Ÿป

      Le gusta a 1 persona

  8. I love reading your reflections on life.

    For myself, the answer is no I donโ€™t wish to change my life, even the mistakes Iโ€™ve made. Without the mistakes then maybe I might have made the same mistakes again and again.

    Yes, there are things I wish I had doneโ€ฆ but life is a journey and the only path is forward. I try to be a decent person who is honest not just to others but to myself.
    And this helps me live with whatever consequences my actions have bought.

    Best Wishes Always
    Kevin ๐Ÿ™‚

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much for your kindness, reading and comment. Appreciate your opinion, You are a upright man and a great human being. I am glad you share your thoughts, with me and for your support always. All my respect.
      Have a week full of blessings.
      Keep well.
      Elvira

      Me gusta

  9. Beautiful, endearing, precious inspiration. Thank you.

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you so much, means a lot.
      Blessings!

      Le gusta a 1 persona

  10. Hi
    I visited your site. I can read some your blog. Very nice & advisable, thankfully,and
    yourself living life. So beautiful written you blog. I like. God blessing!๐Ÿ™

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much for your kindness and visit.
      I am glad you like it. God bless you!
      Keep well.
      Elvira

      Le gusta a 1 persona

      1. Thank you so much !๐Ÿ™

        Le gusta a 1 persona

      2. You are welcome, Rajkkhoja. ๐Ÿ™

        Le gusta a 1 persona

  11. Hola, dear Elvira. You have a very nice blog,very interesting texts and beautiful photos. Congratulatios!

    Le gusta a 3 personas

    1. Aww! Thank you very much, dear Olivia. You are so kind. I appreciate it.
      I am so glad with you.
      Gracias de verdad. ๐Ÿ™๐Ÿป๐Ÿค—

      Le gusta a 1 persona

      1. ๐Ÿ™๐Ÿป๐Ÿค—

        Le gusta a 2 personas

      2. ๐Ÿค—๐Ÿ™๐Ÿป

        Le gusta a 1 persona

  12. Creo en que le resiliencia es un tรฉrmino, que cuando fue creado, la persona que lo hizo, estaba pensando en ti. Felicidades, gracias por tus bellas letras y escritos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eres muy gentil Volfredo, muchas gracias.
      Un gusto tu vista.

      Me gusta

  13. Grazie Elvira๐ŸŒธ
    le tue belle riflessioni sono cariche di saggezza
    e amore
    C’รจ tanta luce nel tuo Blog
    ๐Ÿ™‚ ciao Monica

    Le gusta a 1 persona

    1. Ciao Monica
      Grazie. Sei molto gentile.
      Apprezzo tus parola.
      Grazie ๐Ÿ™‚
      .Ciao Elvira

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, igualmente.

      Le gusta a 1 persona

  14. Cara Elvira ultimi due giorni, ti auguro di passare l’ultimo dell’anno con gioia e serenitร .

    Le gusta a 1 persona

    1. Caro Giovanni sei sempre molto gentile. Grazie mile. Ti auguro l’ultimo dell’anno con gioia e felicida.
      Lo mejor siempre, gracias por todo el apoyo. A disfrutar el cierre del aรฑo, el prรณximo nos traerรก mรกs bendiciones.

      Le gusta a 1 persona

      1. Grazie Speriamo per tutti quanti Cara Elvira.
        Un saluto e un abbraccio
        Giovanni

        Le gusta a 1 persona

      2. Mile grazie Giovanni sei molto gentile.
        Un saluto e un abraccio
        Elvira

        Le gusta a 1 persona

  15. i Love that quote \
    You wish your life was like a novel and be able to modify what the characters do…

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you so much, makes me happy read your kind comment.
      Happy day!

      Le gusta a 1 persona

      1. ๐Ÿ˜Šโ˜€๏ธ

        Me gusta

  16. Cara Elvira, passa una buona giornata.

    Le gusta a 1 persona

    1. Grazie caro Giovanni.
      Buona giornata

      Le gusta a 1 persona

  17. hello how are you? I really like reading and writting. I’m author. have a nice day!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hello! Fine thanks and you?
      Wow! That’s great! Congratulations!
      Thank’s for your comment.
      I love reading and writing too.
      Happy day!

      Le gusta a 1 persona

  18. Quรฉ gran entrada, Elvira.
    Estรกs en lo cierto y yo estoy plenamente de acuerdo contigo.
    Hay que vivir lo que nos toca, independientemente de lo que opinen los demรกs, aunque nos aconsejen que es errรณneo, pero al fin y al cabo es nuestro error y tenemos que sacar esa experiencia y crecer con ella, aprendiendo.
    Me encanta lo bien que lo has expresado.
    Un fuerte abrazo ๐ŸŒท๐Ÿค—

    Le gusta a 1 persona

    1. Infinitas gracias Yvonne por tus gentiles palabras me honran y por tu grata visita.
      Acabo de leer tu comentario, por eso no te respondรญ antes por lo cual me disculpo. Me hace feliz saber que es de tu agrado esta publicaciรณn, para mi significa mucho.
      Otro fuerte abrazo tambiรฉn.
      Lindo y bendecido dรญa.

      Le gusta a 1 persona

  19. Me emocionou. Gosto do teu blog e obrigada por me acompanhar na Masticadores Brasil.
    SALUDOS.

    Le gusta a 1 persona

    1. Moito abrigada Miriam.
      Es un honor tu visita, me hace feliz sea de tu agrado.
      Disfruto leer tus publicaciones, me disculpo por escribir en espaรฑol.
      Entiendo tu idioma, por lo menos la mayorรญa de las palabras, pero no para escribir. Lindo y bendecido dรญa.
      Saludos tambiรฉn.
      Elvira

      Me gusta

  20. Wonderful blog you have, wonderful photos! โค

    Le gusta a 1 persona

    1. Thank you very much for your kindness and visit.
      So happy you like it. Sorry about not response before, didn’t saw it,
      Have a wonderful day!

      Le gusta a 1 persona

      1. ๐Ÿ™๐Ÿ˜Šโค๏ธ

        Le gusta a 1 persona

      1. BUONA DOMENICA CARA ELVIRA

        Le gusta a 1 persona

      2. Buona domenica caro Giovanni

        Le gusta a 1 persona

  21. WOW, WOW, WOW Elvira, after re-reading this, I simply love the way you expressed this:
    ยซWe are in this world to learn, to grow as people, becoming a better version of ourselves.ยป
    And I also love how you expressed this:
    ยซEach obstacle makes you stronger, more creative and more resilient.ยป So very true my dear friend. Thank you for your encouragement and giving us the opportunity to look within and make the necessary changes we need to personally make! Bravo mi amiga!
    Abrazote! ๐Ÿฅฐ๐Ÿ’–๐Ÿค—๐Ÿฅ‚๐Ÿ˜Š๐ŸŽต๐ŸŒž๐Ÿฏ๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿ’ƒ๐Ÿป๐Ÿงโ˜•

    Me gusta

    1. Aww! Aww! My dear friend Kym, you makes me smile, because that post is very important to me. Thank’s, thank’s, thank’s. No more words, means a lot to me. You are so kind.
      Abrazote mi amiga! ๐Ÿ™๐Ÿฅฐ๐Ÿ’–โ˜บ๏ธ๐Ÿ’๐Ÿง๐Ÿฐ๐Ÿซ–โ˜•๐Ÿฅ‚โœจ Abrazote mi amiga!

      Le gusta a 1 persona

      1. Oh I am so glad to hear that Elvira. You are truly inspiring and encouraging my friend. Have a wonderful and relaxing evening mi amiga! Abrazote! ๐Ÿ˜๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿค—๐Ÿ’–๐Ÿ˜Ž๐Ÿท๐ŸŒž๐Ÿ’๐Ÿฅฐ๐Ÿงโ˜•

        Le gusta a 1 persona

      2. Thank you very much my dear friend Kym, you are very inspiring woman dear your words means a lot to me.
        Have a ovely and relaxing evening and cheers with a cup of delicious tea! Abrazotemi amiga!!!

        Le gusta a 1 persona

      3. My dear Elvira, as always you are so very welcome. Thank you as always for your ongoing encouragement as well. Hugs and smooches mi amiga. Have a lovely and relaxing evening! ๐Ÿ˜˜โ˜•๐ŸŒž๐ŸŒบ๐Ÿค—๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿฅฐ๐Ÿง๐Ÿ’–

        Le gusta a 1 persona

      4. My dear friend Kym, a pleasure share with you. Hugs and smooches mi amiga! Have a lovely evening and relaxing tea time! ๐Ÿ™๐Ÿฅฐ๐Ÿ’–๐Ÿ˜˜๐Ÿ’๐Ÿง๐Ÿฐ๐Ÿซ–โ˜•โœจ๐Ÿฅ‚

        Le gusta a 1 persona

      5. Awww, you too my Queen of Erotic Romance and Mystery! ๐Ÿค—๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿ˜Ž๐Ÿ’๐Ÿ’–๐ŸŒบโ˜•๐Ÿฅ‚๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿ˜˜๐Ÿ‡

        Le gusta a 1 persona

      6. Thank’s my dear Ambassador of Poetry! Cheers! ๐Ÿ™๐Ÿ˜˜๐Ÿ’–๐Ÿค—๐ŸŒผ๐Ÿฐ๐Ÿซ–โ˜•๐Ÿทโœจ

        Le gusta a 1 persona

      7. You are so very welcome mi amiga! Abrazote! ๐Ÿฅฐ๐Ÿฅ‚๐Ÿ˜Š๐Ÿ’ž๐ŸŒž๐Ÿ™๐Ÿฝ๐Ÿ‡โ˜•๐Ÿท

        Me gusta

  22. Elvira, your musings on life as a narrative we wish we could edit are quite thought-provoking. It’s fascinating to consider how each choice and challenge sculpts us, molding our character and resilience. Rather than seeking to rewrite our past missteps, embracing them as crucial to our personal development and understanding can lead to true growth and happiness. May we all learn to appreciate the beauty in our life’s uneditable script. Here’s to living fully in each moment and growing from every experience.

    Me gusta

Deja un comentario